AyudaAaaa Please

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por p4bl0, 3 Ene 2006.

1. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    11
    Se me a encendido en el cuardo una luz, en la perte delantera del coche a la izquierda y no se q es "para q me entendais... el coche q se enciende avisando cuando dejamos una puerta abierta??" pues ese, se me a encendido como un aviso de alumbrado en la parte delantera izquierda de ese cochecito y nu se q es, y estoy algo preocupado es la primera vez q me pasa desde hace un año q lo tengo, mi coche tiene los faros de xenon, no se si tendra algo q ver, o me esta avisando d q la lampara de xenon está apunto d cascar o algo por el estilo,os agradeceria q me echarais una mano diciendome q es o como se puede apagar ese testigo.
    Muchisimas Gracias y perdonad por el toston.
    Salud2
  2. Felix_SR

Felix_SR Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320td compact
    Luz fundida. Me pasó la semana pasada y al cabo de 2 dias la derecha tmb petó. Yo no tngo xenon.

un saludo
  3. Phonocar

Phonocar Guest

A mi me a pasado 3 veces lo mismo y se ha apagado sola es decir una falsa alarma,yo llevo faros de xenon y los llevo encendidos dia y noche,el coche es del año 2000 y todavia no se han fundido ni cortas ni largas.
  4. AlexV6

AlexV6 Forista

Me Gusta:
    5
    revisa el resto de luces, puede ser un intermitente, la de posicion, antiniebla, larga...
  5. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    puede ser cualquier mal contacto...
    a veces pasa..

sds
  6. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    11
    Mucha gracias revisare las demás lamparas a ver si hay alguna q este en mal estado, o tenga algún mal contacto en el faro o algo, es q la verdad molesta un poco tener eso ahi encendido en el cuadro
    Muchas Gracias
  7. CACIQUE

CACIQUE Forista

Me Gusta:
    0
    mal contacto, humedad en el portalamparas, revisalo
  8. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    11
    Lo e estao mirando y creo q es humedad, ademas cuando pongo el contacto y le doi a la luz de cruce, solo se me enciende el xenon derecho y en la parte izquierda se me enciende el intermitente, pero se queda fijo,
    Ahora pregunto: como lo abro y lo limpio? o le quito la humedad al portalamparas? tengo entendido q el xenon es mu delicado y ademas trabaja a muchosimos voltios "Que es muy peligroso de trastear". me dijeron q por seguridad solo lo tocaran en talleres especializaodos.(( eso me dijeron ))
    Os agradeceria que aclararais mis dudas.
    Muchisima Gracias Salud2
  9. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.239
    Modelo:
    e46
    TRevisa le ocnectro de ese faro,deberia de encenderse la lampara de posicion tambien.
  10. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    11
    Y si le toco el conector y me da una descarga q lo flipas?¿?¿?
    Perdonad mi ignoracia, pero es por eso q me dijeron por lo q no me fio ni d cambiar las bonbilla de la luz larga.
    Como hago pa cambiar las lamparas de xenon en su dia?¿? quito las bornas de la bateria?¿?
    Salud2
  11. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    11
    Ya me lo han mirado y revisado los conectores del xenon,y ahora si se encienden las dos bombillas, me han dicho q es la luz de posicion q esta fundida por eso se enciende ese testigo en el cuadro. Como se pone esa lampara?¿? hay q desmontar el faro de xenon entero¿?¿? es q estado mirando y no veo hueco por donde meter o sacar la bombilla
    Una manita please a ver si resuelvo de una vez el dilema de mis faros de xenon jejee
    Muchas Gracias,

Compartir esta página