ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javi bcn, 28 Feb 2007.

  1. javi bcn

    javi bcn Guest

    alguien sabe si es posible colocar el climatizador en el hueco de la radio y la radio en el hueco del climatizador???

    si existe post agradeceria el enlace gracias!!

    KEDADA BARCELONA 1-4.07
     
  2. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Como poder, prodria hacerse, porque ese hueco esta preparado para poner el monitor, osea que detras tienes espacio de sobra.
    Ahora bien, no te valdria con cambiarlos de sitio, te tocaria modificar el mueble que los sujeta, y eso ya es bastante mas complicado.
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo lo veo bastante complicado. Perdoname la indiscrecion pero porque los quieres cambiar de sitio??
     
  4. javi bcn

    javi bcn Guest

    ya que el preosupuesto no me da para colocar un doble din porque me pediran un paston por pasar el clima al hueco del portagafas, que tengo entendido que es mu chungo hacerlo,, he pensado en la opcion de 1 din
    pero no me gustan como quedan en el hueco de la radio sobresale mucho hacia arriba
    habia pensado que poniendolo en el hueco del clima quedaria mas centrado y menos llamativo no se que opinais??
     
  5. 328ks

    328ks Guest

    olvidate estoy casi completamente seguro que no sepuede poner la radio debajo
    sd2
     
  6. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39

    ERROR!. Te vas a un desguace y pides el mueble del cenicero (hay de 2 tipos, el que arriba lleva el portagafas, o el que va preparado para el clima). Precio: sobre unos 20 o 30 €.
    Para insertar el clima en el mueble del cenicero solo has de colocar los cables y empujar (va a presion); ahora para quitarlo de arriba nose (supongo que sera bastante sencillo, quitar las molduras, sacar un poco la radio y tirar del clima (imagino))

    Por cierto, cambiar el moeble del cenicero esta chupado, solo hay que quitar 4 tornillos!.

    La unica pega si haces eso es que te quedara el hueco del clima arriba y no lo podras tapar a no ser que le hagas algun apaño al mueble.

    Espero haberte ayudado.

    :wink:
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Error!! :wink: en el concesionario cuesta nuevo 30-40€ y encima, tampoco hace falta porque sacando el portagafas encaja bien el modulo de clima... vamos estirar de uno y colocar el otro... ¿y por eso te cobran una pasta?

    Por otra parte no puedes cambiar la radio por el clima porque detras del clima no hay espacio apenas... bueno a no ser que te pongas a cortar la tobera de aire que hay detrás.. pero vamos....
     
  8. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Seguro?, yo te digo que no.

    Tengo los dos y el hueco del portagafas es un rectangulo perfecto, mientras que el del clima lleva las esquinas de abajo redondeadas.
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lo sé... te quedan esas esquinitas sin tapar... pero encaja perfectamente... yo tambien lo compré (para lo que cuesta) pero luego me enteré (y me demostraron) que tampoco se aprecia la diferencia.....
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  11. javi bcn

    javi bcn Guest

    vamos a ver si lo entiendo..saco el clima, saco el porta gafas coloco el clima en el lugar del portagafas saco la radio y le meto el doble din sin ningun problema???

    el mecanico me comento que "habria que hacer un traabajo de artesania" porque las tuberas del clima no dejan encajar el doble din. Eso es asi o no??
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Nononono..... lo del clima al portagafas si.... el doble din.. no

    Para el doble din tienes que hacer reformas.... la parte de detras de donde originariamente está el clima es poco profunda.... si miras una pantalla 4:3 o 16:9 original, veras que la parte de abajo es solo la pantalla y arriba está todo el meollo..

    http://www.mybimmer.net/doubledintrim.htm

    Si miras los links que hay más abajo, veras como lo han hecho... poderse se puede... pero es artesania pura...
     
  13. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Anda, pues no lo sabia!.
    Siempre se aprende algo nuevo. :biggrin:

    Mirate este post:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=87834&highlight=fotos+pantalla

    Espero que te sirva. :wink:
     

Compartir esta página