Ayudita estética

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Atic Atac, 21 Feb 2005.

  1. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Buenas familia,

    Estoy a punto de recibir un 530d en color negro, con el interior en cuero negro y aluminio y llantas de 17''

    La verdad es que el 5 en negro está muy bien, me gusta que tenga una estética deportiva, pero el coche tal cual en negro queda un pelín "limpio" de detalles en el exterior.

    En el concesionario me proponen sustituir como accesorio la parrilla delantera del coche (los riñones digamos) poniendo la rejilla en cromado en vez de en negro como viene normalmente de serie en los 5.

    Lo malo es que no encuentro ninguna foto por ningún sitio donde se vea como queda la parrilla delantera cromada en el 5 nuevo :(

    ¿Alguien tiene ese accesorio o ha visto como queda? ¿Le da al coche un aspecto mas deportivo o mas señorón?
     
  2. beyja

    beyja Guest

    hola hay un coche con ese acesorio en calahorra (la rioja) cuando lo vea ya le echare una foto pero para mi queda mas señorial mas elegante
    saludos
    javi
     
  3. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Ese es el tema. Tengo 35 años y mi intención es que el coche quede mas "deportivo" y menos "señorial" dentro de lo que cabe ;)

    Si me puedes poner la foto genial porque ni en el concesionario la tienen
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pues la verdad es que los riñones cromados en un color oscuro le queda muy bien, en el foro las tiene a_mo, en cuanto vea el post seguro que te pone una foto. [​IMG]
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este





    Mira a ver, es de mi coche y desde luego deportivo no hace, señorial creo que poco, pero a mi me gusta y me "llena".

    bienvenido al foro, bonito coche te has comprado y un misil de motor.;-)





    [​IMG]



    salu2 ;-)
     
  7. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias por los links. He pillado un foto de un 545 negro y queda preciosa la parrilla cromada así que creo que voy a pedirla.

    La verdad es que tras ver muchos coches, fue probar el motor de este bicho y enamorarme. He cogido coches mas emocionantes, pero jamas había sentido la sensación de la quinta del 530d en recuperación.

    La suspensión original me defraudó un poco así que pillé las estabilizadoras activas que me parecen el mejor invento desde el jamón de jabugo biggrin
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Pues justamente lo que hacen los cromados es darles aspecto señorial a los coches.
    El mio no lleva ni un cromado, ni alrededor de las ventanillas, excepto el borde de los riñones y las salidas de los escapes, porque no existia la opcion de quitarlos.
     
  9. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Ya, pero el coche está pedido como está y no sabia que se podia quitar el cromado de las puertas, así que de perdido al rio XD
     
  10. VDV

    VDV Guest

    La opcion se llama "linea mate" o "shadow line", cuesta 288 euros, la verdad es que yo no hubiera pagado por ello, pero con el pack M viene de serie y en mi ex E39 tambien venia de serie con el pack Lifestyle que llevaba.
     
  11. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Cuanto cuestan las parrillas cromadas??
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este






    sasto sasto, no recuerdo pero entre 120 y 150 €...:axe: :ANAL:
     
  13. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Por lo que me han dicho se pueden llegar a subir a casi los 200€ o_O

    No es una opción del coche sino un accesorio por lo que viene por recambios, así que se puede instalar en cualquier momento.
     
  14. tendria que mirar el precio exacto pero no son tan caras cuando encuentre la factura os lo paso
    lo que si que escierto es que queda de lujo
    \\biggrin/
     
  15. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias ;)
     
  16. VDV

    VDV Guest

    En los Audi de ahora deben de costar un webo, lo digo porque son como minimo de un metro cuadrado :descojon:
     
  17. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues en el 407 nuevo dicen que al ponerlas cromadas tienen que cambiar la suspensión para que aguante el peso. XDDDDDDDD

    P.D. las del 5 son 156€ IVA incluido.
     

Compartir esta página