Duda Ayuudaa solucion bmw 750i e38. Problemas eléctricos derivados de batería mal puesta

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Bmw serie, 13 Feb 2017.

  1. Bmw serie

    Bmw serie

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    750i e38
    Hola soy nuevo por aqui tengo un bmw 750i e38 del 95 me paso un problema con la bulla puse sin querer la bateria alrebez y solo fue un momento porque el coche empezo a pitar y con la luces de emergencia puesta y bueno ahora no me funciona el centralizado la elevaluna trasera y luz interior y las puertas no anda y nose por donde mirar porque los fusible de maletero estan bien y el que hay una caja del motor tambien y nose que hacer ya por donde mirar porque donde esta la guantera no veo la caja alguien me podria ayudar y si es posible con foto o algo indicando el lugar gracias foreros
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bienvenido al foro. Te muevo el hilo al subforo de la serie 7 donde hay más gente con tu coche.

    Da la impresión de que se ha quemado algún módulo o su fusible. A ver si alguien que conozca bien estos detalles te da pistas sobre la ubicación de se fusible.

    Un saludo.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  3. Bmw serie

    Bmw serie

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    750i e38
    Gracias espero que alguien me diga la ubicacion de esos fusibles y modulos
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.015
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Tu modulo zke/GM3 ha muerto...
    Son todos los sintomas ;) aqui tienes un brico que he publicado sobre el citado modulo para que veas que efectivamente es ese (es el que se ha comido todo el error de poner la bateria al reves).

    http://www.bmwfaq.com/threads/01-modulo-zke-gm3.912752/

    Si te pudiera interesar yo tengo uno a la venta que te podría servir.

    Un saludo
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  5. Bmw serie

    Bmw serie

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    750i e38
    Gracia colega dime que vale el modulo de todas forma donde vivo tengo un conocio que trabaja en el desguace y me hacen buenos precios un abrazoo
     
    A Eddie27 le gusta esto.

Compartir esta página