Bajar Aun Mas Mi E-90?

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por COPASA, 18 Nov 2005.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    tengo La Suspension Deportiva Pero Solo Me Baja 1,5 Cm. Que Puedo Hacer Para Bajar Mas El Coche.?
    hay Fotos Con El Coche Mas Bajado Y Queda Precioso.
  2. olibin

    olibin Guest

    yo no me atreveria hasta que pase la garantia, porque cualquier problema que temgas con el dtc o sensor de abs o otro, en la bmw lo achacaran a la suspension que le hayas puesto, auque el problema no venga de ahi. Yo estoy igual que tu pero con el tema de la reprogramacion de la centralita.
  3. COPASA

    COPASA Guest

    YO TENIA ANTES UN COMPACT 320TD Y LE REPROGRAME LA CENTRALITA Y TE PUEDO DECIR DESDE MI EXPERIENCIA QUE VALE MUCHISIMO LA PENA Y QUE ES IMPRESIONANTE EL COCHE CORRIA QUE SE LAS PELABA Y LA 2ª Y LA 3ª ERAN IMPRESIONANTES SOBRETODO LA 2ª,BUENO TODAS LAS MARCHAS.
    TE LO RECOMIENDO BAJARAS LOS TIEMPOS Y LO NOTARAS MUCHO,PERO QUE MUCHO EN SENSACIONES.
    CUANDA TE LA REPROGRAMAN TARDARAS UNOS CUANTOS KMS EN DARTE CUENTA PERO ES POR QUE SE VA REPROGRAMANDO AUTOMATICAMENTE DURANTE LOS 1ºS KM POR LO MENOS A MI.
    NO SE SI ME CLAVARON PERO ME COSTO 1000 € Y PORQUE ME DESCONTO 60€. PERO TE DIGO QUE MERECE LA PENA.
    YO NO ESPERE A QUE SE ME CUMPLIERA LA GARANTIA PERO ESO YA ES CADA UNO.
    SALU2
  4. olibin

    olibin Guest

    eso es
  5. trial85

    trial85 Guest

    Yo sin suspensión deportiva ya rozo con algunos bordillos por delante (sobre todo aquí en Oviedo que ponen unos bordillos gordísimos :ar: :ar: ) así que si lo bajas mucho corres ese riesgo, tienes que pensar si te compensa la estética con la funcionalidad de poder ir por todas las carreteras.
  6. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

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    Oli, si quieres reprogramar la centralita, a mi me lo ofrecieron en el conce, para mi futuro 318 d y me mantendrían la garantía oficial. Me dijo el tío que andaría por unos 1000 euros.
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Es imposible que te cubra la garantía oficial una avería de motor si lo llevas reprogramado o chioeado, cae de cajón :ang: Por otra parte ¿por qué te ofrecen en el concesionario una reprogramación teniendo el 320d con más cv?
  8. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

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    Si reprogramo el 318 d obtengo 170 cv, que es aproximadamente lo que da el 320 d. Ten en cuenta que todo se basa en el software de la centralita, ya que es el mismo motor. Y por qué no me va a cubrir la garantia, si me lo hacen en la BMW.
  9. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

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    Hugo, sigue soñando un poco.

    Las reprogramaciones suelen obtener unos 30 - 35 cv más.

    No 50, como nos dices tú. A no ser que quieras que tu coche te dure 100.000 km

    Las reprogramaciones del 120d o del 320d, como mucho se van a los 195 cv. Es decir unos 35 cv. Pasar de esa crifra es poner el motor y los elementos del coche es un serio apuro.
  10. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

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    Pero vamos a ver, ES EL MISMO MOTOR, la diferencia está en el sofware, o sea programación que hace que entre más menos aire o combustible, en los cilindros y muchas otras cosas...
    Y yo no sueño, de hecho yo no lo voy a poner (o no de momento), puesto que con la potencia que tengo creo que voy sobrado y no necesito ver si en mojado saco 6 o 7 decimas más que un alfa (por ejemplo), el coche me gusta y tiene lo que yo necesito, me lo puedo pagar y me lo compro nada más.


    PD: cuando hablo de los alfas, se lo que me digo, así que por favor no intentes comparar cosas que no tienen comparación.
  11. sesmero

    sesmero Forista

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    si fuese el mismo motor deberian valer igual segun tu
  12. Gullit

    Gullit Guest

    No pongo en duda que el motor del 320d y el 318d compartan la misma base pero sus elementos no son los mismos, eso seguro, de igual forma que los dos coches no vienen equipados con las mismas soluciones mecánicas (frenos,...) De lo contrario si el 20d se puede reprogramar (ya reduciendo su fiabilidad)para conseguir unos Cv extras el 18d podría ser reprogamable primero a 20d y despues hasta alcanzar casi 190 CV...122 ---> 190 CV aprox. No digo que no sea factible hacerlo pero ese salto sin duda acba con cualquier fiabilidad que tenga el coche.
  13. gutife

    gutife En Practicas

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    Hugo no es el mismo motor cambia el cigueñal bielas pistones desconfia del concesionario con los medios oficiales no es posible hacerlo . A medios oficiales me refiero a programacion DIS-CIP otra cosa es poner otros medios chip etc.
  14. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

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    Bueno, primeramente decir, que no soy ningun experto, por lo tanto no me cierro en banda y escucho todo lo que me digais.
    Despues deciros que yo no he comprado el 318 d con la idea de modificarlo para que me de más caballos, ni nada de eso. Creo q con esa potencia me será suficiente, ya que actualmente mi coche tiene 71 cv es diesel y no tiene turbo, asi que algo más andará. Si me quisiera haber comprado el 320 d lo hubiera hecho, ya que con lo que le puse al 318 d me daba de sobra para un 320 con alguna cosa menos (gps por ejemplo).
    Por lo que yo sé hasta ahora, el 318 lleva el mismo motor que el 320. El peso oficial de ambos modelos coincide en 1505 kg.
    Despues de firmar mi contrato de compra, el comercial me dijo que si algun dia me parecia que el coche andaba poco, que lo llevara y me lo programaban para que me subiera hasta unos 170 cv. Yo le pregunte que si me mantenian la garantia y el me dijo que por supuesto. Es más me ofreció dármelo ya con esa reprogramación del software, y yo le dije que no.
    Llevo varias semanas buscando información sobre ambos motores, y hasta la fecha de hoy no he visto ninguna diferencia. Yo lo tengo pedido con el paquete m, lo que iguala mucho diversas cosas que el 318 no trae de serie (por ejemplo antiniebla), actualmente, mi coche se diferenciará de un 320 en:
    logicamente la potencia y que el mío atrás no trae discos ventilados sino discos simples, pero de igual diametro que el 320.
    Insisto en que no soy ningun experto, si alguien es capaz de darme alguna diferencia más en cuanto al motor, transmisiones, cambio, concretando diferencias exactas, serán bien recibidas por mi parte.
    En cuanto a Radik-alfa decirte, que no me ha gustado la manera en que te has puesto conmigo, por mi parte si te he dicho algo que no te ha gustado te pido disculpas, son solo coches, no hace falta enfadarnos hombre.

    Bueno ahora a pasalo bien que ye sabado night :-({|=
  15. Juanma.

    Juanma. En Practicas

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    El rendimiento de un reprogramación no es genérico, es decir, depende mucho de un factor inicial como que el coche sea gasolina o diesel. En los gasolina siempre es menor que en los turbo diesel donde se sacan más cv y sobre todo más par motor.
    En muchas ocasiones, el motor de un coche en diferentes modelos es el mismo(por el ahorro que le supone al fabricante), si lo saca después con dos modelos distintos de distinta potencia, es una cuestión de marketing y sobre todo de rentabilidad económica para el fabricante. En la revista que citaré a continuación, reprograman al mini one para compararlo con el mini cooper.
    La revista es car computer nº 1 y entre otros, vienen tres artículos, bastante detallados y extensos sobre inyección electrónica, modificación de la ocu, reprogramación y centralita. Es una pasada y vale la pena leerlo, pues he disfrutado de la información que trae. Os lo aconsejo.
  16. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

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    Gracias juanma.
  17. olibin

    olibin Guest

    [-X [-X [-X [-X [-X
    Me ha caido la cara de verguenza hoy en el conce preguntando por dicha reprogramacion de la centralita, no existe tal cosa en los servicios oficiales de BMW, lo que si hay, son las tipicas reprogramaciones o chips de potencia, pero nunca de BMW, y en NINGUN CASOte mantienen la garantia.
  18. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

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    Pues a mi es lo que me dijeron chico, volveré a preguntar al que me lo dijo.
  19. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

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    Me lo dijo un comercial
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Creo que el comercial te dijo lo que querías oir. Hugo, no es por desconfiar de tu palabra, de eso puedes estar seguro, pero aunque fuese posible, ¿no crees que es absurdo que BMW se ofrezca a tal "favor" teniendo a la venta los 320d de los que sacarían más beneficio? Por otro lado, a un motor no se le puede andar quitando o poniendo centralitas así como así, cada motor necesita unos parámetros determinados, aunque sean diferencias mínimas, quiero decir que a un 320d de 150 cv no se le puede instalar la reprogramación del nuevo de 163 cv porque hay elementos que varían y necesitan parámetros en concreto, por ponerte un ejemplo.
  21. COPASA

    COPASA Guest

    no es por nada pero creo que el comercial te esta tomando el pelo yo tambien pregunte hace unos años para reprogramarlo y me dijeron que en bmw eso no lo hacen.y subir de 115cv a 170cv como que no yo cogia al tio de los huevos y lo colgaba de la copa de un pino y decir tambien que el motor es el mismo que solo cambian los caballos valla tela yo que tu le ponia las cosas claras. y si puedes coge el 320 en lugar del 318 mas vale que sobre que no que falte y te digi que hay mucha diferencia en la manera de conduccion y sensacion l pisar el acelerador.
  22. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

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    Pues tendreis razon, me mentiría :inoc, me siento estafado, aunque no lo
    pensara hacer, me jode igual. [:>pray

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