Bajar el M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Samu-M3, 11 Ene 2006.

  1. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    2.297
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    Bmw 525da F11
    Buenas noches me gustaria bajar el M pero no kiero cambiar los amortiguadores aun ya que solon tienen 20000 km que me recomendais, y que altura habia pensado unos H&R, tb quiero montar unos separadores alguien del foro lo lleva bajado y con separadores haber si podeis poner alguna foto y comentar que tal va gracias y un saludo amigos. :zartyman
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.634
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo ni lo tocaria.. pero cada uno es cada uno...:):):):)

    Me parece que la altura que trae.. es ideal para mantener una buena relacion confort-eficacia....;-)
  3. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mismo digo....

    Salu2
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo opino lo mismo ni lo tocaba
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.830
    Me Gusta:
    858
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    ;-) Opino igual...:zartyman
  6. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.383
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues yo, y por joder un poco :), opino que no veo pq no se puede bajar, eso si, para bajar lo haría cambaindo suspensión pq la que trae no va preparada para trabajar así!! ;-)
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pienso lo mismo, aunque creo que la relacion de suspension, altura del E46 es mejor a la del E36.;-)
  8. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo bajaba pero con una suspension preparada a tal efecto y no simplemente cambiando muelles por unos cortos.

    El mio esta bajado y hay fotos en un post de hace unos dias, hay puedes verlo

    Separadores los tengo pedidos pero no montados aunque solo son de 5mm con doble centraje asi que no se notaran mucho.

    Saludos
  9. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.383
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si, pero ya sabes el dicho de....cuanto más tenemos, más queremos!!! :):)
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    que si que si, pero digo que asi como casi todos los E36 cambiaban la suspension, creo que la del E46 esta mas lograda, nose simple opinion. ;-)
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Yo tampoco lo bajaria, de serie viene perfecto y ademas te olvidas de pegar en rampas de garaje y demas.
  12. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.383
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pero estará tarada para trabajar a esa altura!! Si lo bajamos...
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ya Javi, si se baja mejor con conjunto amortiguador+muelle que solo muelle, en eso estoy deacuerdo.;-)
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Yo, para mí, creo que tampoco lo tocaría... es el primer coche que tengo que trae la suspensión perfecta para no tocarlo de como viene de serie...
  15. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Yo lo he subido, lo compré bajado y raspaba en todos los lados.
  16. llubi

    llubi el Austra_liano Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.342
    Me Gusta:
    1.332
    Ubicación:
    Teià
    Al margen de que yo tampoco lo bajaría, si lo haces, no se te ocurra tocar solo los muelles, te cargarás la dinámica del coche, y los amortiguadores de serie, moriran en breve, teniendo algo mucho peor que ahora... Busca un conjunto de KW o Bilstein, y ponlo, pero no toques sólo muelles.
  17. gorkacea

    gorkacea Guest

    Yo solo de los que opinan que el coche cuanto mas bajo mas bonito en cuanto a estetica , y mas pegado al suelo , pero lo de los badenes , agujeros en carretera , saltos etc es otra historia .
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    No... si a mí estéticamente, algo más bajo sí que me gusta... pero llebado a la práctica no lo veo... el coche de serie tiene un comportamiento brutal.. yo, de bajarlo sería exclusivamente por estética... pero no merece la pena...
  19. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    si quieres bajar , compra un kit de amortiguador+muelle , te saldrá mucho más rentable a la larga y lo disfrutarás el doble.
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann Miembro del Club

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Si lo bajas, opino como la mayoría en ke cambies amortiguador y muelle, pero ten en cuenta que lo vas a convertir en un coxe muy muy nervioso, y para conducción por nuestras carreteras y su firme:ANAL:, pues ke vas a hacer más brazos ke el :rambo: Rambo!!!
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Es verdad un coche duro y bajito en un asfalto bueno es una gozada, pero si el asfalto esta bacheado o ondulado es mucho mas nervioso como te comentan. ;-)
  22. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Yo tampoco lo bajaría.. xq la amortiguación de serie tiene un buen equilibrio entre estabilidad y comodidad y el paso de rueda no queda tan alto como para que pida a gritos que hay que bajarlo.

    Ahora si lo haces olvidate de ponerle solo muelles, tendrías que irte a una opción de calidad, como los bilstein pss9 o los kw variante 2 o 3 que son regulables en altura y dureza.

    salu2
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.830
    Me Gusta:
    858
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    enn caso de bajarlo, Muelles y amortiguacion ..y de calidad por supuesto.Un saludo
  24. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    2.297
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    Bmw 525da F11
    Hola compañeros pues me esperare un poquito y haremos el conjunto muelle-amortiguador los kw me gustan bastante muchas gracias a todos :zartyman
  25. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    KW madre mia como van en mi coche, son decir que hago una rotonda al doble de velocidad y primero no me salta ni en control de traccion y segundo el coche no tiene nada de rolling... es la pera, vamos yo no tengo otras palabras mas que encantado con ellos.

    Saludos

Compartir esta página