Banqueta del asiento e39.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Alberto, 24 Oct 2005.

  1. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Parece que la tengo pelín suelta, pero no de los anclajes del suelo. En otro post leí que había que engrasar los soportes, pero no resulta. Además no tengo espacio para revisar el apriete de algunos tornillos, por lo que he decidido desmontar el asiento del suelo para poder hacerlo (y así también limpio la mierda que queda entre los railes). Por lo tanto ahí va la primera pregunta, ¿cómo se suelta el cable que mueve el cinturón?.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Lo tienes explicado en el post de Bricojoan, el que ha colgado con el brico de los faros.

    saludos.
     
  3. rul

    rul Guest

    lleva un cepo, un pasador q a la vez engancha para q no se salga.

    para ahcerlo lo mejor es q sueltes el asiento y le inclines ahcia atras, asi veras el cepo y todo. lo sueltas y asiento a la calle.
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Muy bien gracias a ambos.
     
  5. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hojo con los cables de ABS, a mi me han deado problemas y ahora tengo que llevarlo a pasar por el DIS para apagar la luz.
    salu2
     
  6. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Querras decir airbag no?.
     
  7. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Ya lo he levantado y salvo quitar migas y basurilla inaccesible hasta hoy no he localizado el ñiki ñiki del asiento, todo estaba prieto, parece que el sonido proviene del plástico que envuelve la banqueta por el lado del freno de mano.
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Me alegro de te haya servido mi brico para poder quitar los asientos, y suerte en la eliminación del ruido. SAludos.
     
  9. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Bueno ya lo he localizado, el ruido ha ido a más hasta que se ha convertido en un molesto crujido al sentarme, en lo baches, al levantarme, y era muy, pero muy exasperante, en definitiva, se ha rajado el armazón metálico del asiento, lo que va rodeando la almohadilla, hay que meter la cabeza por debajo con linterna para verlo, no lo entiendo no soy ningún peso pesado como para haberlo reventado. En fin ya me veo desmontando todo el tinglado estas fiestas "tan entrañables".
     
  10. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Estaba hasta los c... del ruidito, quite los anclajes del asiento para poder ver la raja que se ha hecho en el armazón que envuelve la almohadilla, cambiar ese armazón es un fregao de miedo o por lo menos eso me lo pareció, así que he soldado la fisura, lo he hecho un poco a lo bruto, con la eléctrica y con poca corriente porque era chapa muy fina, (metí trapos mojados entre el armazón y la almohadilla para que no se quemase ésta), alguna zona en vez de soldar se ha perforado y ha quedado feo pero eso no se va a ver jamas y además ya no hace ruido. Solucionado, ya no podía más.
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tarde pero acertado, lo que no se ve, con el paso del tiempo se olvida y solo te acuerdas de los resultados, asi que felicidades por esa soldadura de camionero :) :) :), lo importante es que hayas quitado el ruido. SAludos
     
  12. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    :descojon: :descojon: Si vieseis la soldadura:descojon: , jamas, repito jamas pondré una foto de eso:descojon: .
     
  13. Javi65

    Javi65 Guest

    Un trabajo fino y elegante, Alberto, sí señor :floor::floor::floor:
    Pero el fín justifica los medios, algunas veces. Y ésta es una de ellas ;-)

    Saludos.
     

Compartir esta página