Barras estabilizadoras BMW M3 (286 c.v)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Mazinger_V6, 31 Jul 2006.

  1. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Saludos compañeros. Necesito unas barras estabilizadoras para BMW M3 (286 c.v). Busco las originales. Si alguien las tiene en venta, puede contactar conmigo en estos números de telefono: 618-96-33-83 o bien 600-90-33-83. Gracias de antemano.

    P.D- El anuncio también está puesto en la seccion compra-venta, pero por si hubiera alguno que no la visita y dispone de las barras,también lo dejo escrito aquí. 8-[
     
  2. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Saludos compañeros. Ya he encontrado las barras en un desguace cercano a mi casa, por lo tanto, ya no las busco. Saludos y gracias.
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Me alegro ;-)
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Mi alegria es considerable, que no me entere yo que le faltan esas barritas buenas al ///M :)
     
  5. Testarossa

    Testarossa Guest

    Barra de torretas... o barra estabuilizadora?

    El otro día me cambiaron la mía delantera q estaba chunga en la BMW y no fue caro.
     
  6. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Estabilizadoras compañero, barras estabilizadoras. De todas formas, el problema radicaba en las gomas ( demasiado cedidas, y no agarraban las barras, produciendo un "clock clock" en baches bastante molesto) y no en las propias barras como me comentó el mecanico. La putada, es que he comprado las barras junto con las gomas, y la broma me a salido por 150 euros, pudiendose solucionar con menor coste, pero... es lo que hay.
    Aparte de eso, he visto que tengo las barras estabilizadoras de mayor grosor que las de casa ( y no más delgadas como se me dijo en un principio). Supongo se cambiarían con intención de mejorar el comportamiento del coche, aunque desconozco en que medida lo mejoran. Saludos
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es muy raro que peten las estabilizadoras a no ser que sea un golpe o algo
     

Compartir esta página