Batería compact

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por lugalicia, 7 Ene 2007.

  1. lugalicia

    lugalicia En Practicas

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    coruña
    Hoy al intentar arrancar el compact con las pinzas, puesto que la batería estaba ko, he sido incapaz. Al girar el contacto me destellaban las luces de xenón dos veces, pero no conseguí encenderlo. ¿Alguien sabe que sucede? Gracias.
  2. xikobmw

    xikobmw Guest

    buenas, has puesto las pinzas con otro coche normal? lo digo porque a mi padre le paso lo mismo con su 530 y no habia manera de arrancarlo con las pinzas y con otro coche... parece que la bateria esta que usan nuestros coches no es cualquier cosa... tuvo que venir el de la grua con un carrito y una bateria especial pa arrancarlo, esa es mi experiencia.

    A ver que te comentan los demas foreros un saludo.
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Problema de los cables,son endebles para el consumo en el momento del arranque de tu compact.
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.102
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    sobre la bateria cuanto te ha durao??mi compact ya paso los 5años hace poco y imagino q no tardara mucho en fallar...saludos:wink:
  5. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    6.161
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola LA MIA , con 5 años tambien esta empezando a fallar y la he puesto 24 horas en carga :mad: :err:

    salu2
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.102
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa jose carlos,gracias x contestar,pos la mia tiene 5 años y tres meses y me imagino q no le kedara mucho,xo bueno q es algo relativo a veces,y lo mismo no arranca mñna q dentro de un año,jeje,sobre la tuya aunke la hayas puesto a cargar me da q tocara cmbiar..saludos:wink:
  7. Brau

    Brau Guest

    Aupa Txamu!!! Oye, pues mi consejo es q la cambies, pues aunque no sepas cuándo te va a fallar, seguro q lo hace en el peor momento (Ley de Murphy). Más vale prevenir q curar. Te lo digo por experiencia!!!. Un saludo.:wink:
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.102
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Brau,no te creas q no lo he pensao,no me motivaria nada kedarme tirao x la bateria,cuando trabajo en un taller y me saldria mas barata,jeje:LOL: ,asi q hbra q plantearse poner una nueva xq vamos mucha vida no creo q le kede...saludos majo:wink:
  9. lugalicia

    lugalicia En Practicas

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    coruña
    Perdonar que no os haya respondido, pero estuve de viaje. Al final logré arrancarlo, lo que sucedía era que la batería debía estar muy gastada y tuve que dejar conectadas las pinzas con el otro coche encendido,bmw 525tds, diez minutos. Llevo toda esta semana con él y no me da fallos, aunque temo que si lo dejo otra semana sin usar va a volver a fallar. El coche tiene 3 años y medio y es su batería original.
    Un saludo a todos y gracias por contestar.:wink:

    Por cierto txamu tu compact es clavado al mío.
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    comprobaste que el nivel del liquido era correcto....?
  11. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    6.161
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    AQUI !!

    las baterias que traen nuestros coches de origen no se puede echar agua por que viene muy sellada y no tienes acceso a los vasos :nose:

    salu2
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    jeje

    el mio lleva la orignal del 99 todavia...
  13. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    6.161
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    AQUI !!
    jejeje:LOL: te digo el por que : tu le cojes todos los dias y yo cada tres o cuatro semanas y por eso se me ha venido abajo :mad:

    salu2

Compartir esta página