bateria ko,consejo

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por maclaud, 1 Jun 2006.

  1. maclaud

    maclaud En Practicas

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    Esta mañana no pude arrancar mi 520i por lo qu tengo que cambiar la batería y ahí va mi pregunta.Leyendo otros post se que bmw monta baterias de 50 amp,pero la mia es de 65.Podría ahorrar algo poniendo una de 50 pero no sé, no sé....¿Qué me aconsejais? Y otra cosa. Nunca me acuerdo del orden para desconectar y conectar los bornes a la batería.¿Cual és? Gracias, todos los dias os visito para aprender cosillas.
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Pon la de 65, es poca diferencia y merece la pena.
    El borne negativo es el primero en quitar y el último en poner.
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    burro grande ande o no ande :)

    que sepas que las de norauto funcionan muy bien ;-)
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Yo tengo puesta una (son varta) :) :)
  5. maclaud

    maclaud En Practicas

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    ¿De cuántos amp?
  6. Pon la mas grande que te permita el soporte o el habitaculo de la misma.

    Teniendo una bateria gorda, el motor arranca mejor... y la bateria sufre menos con los picos de arranque.

    Normalmente, debido a esto ultimo, las baterias grandes duran mas que las pequeñas.

    Si nunca te acuerdas de que borne es el que debes conectar (o desconectar) primero, piensa "que pasaria" si con la llave inglesa, tocas un borne cualquiera con el chasis.

    - Si tocas con la llave, el borne negativo con el chasis, no pasara nada (por tanto este es el primero a desconectar)

    - Si tocas con la llave en el borne positivo y en el chasis, sin antes haber desconectado el negativo, tienes asegurados unos bonitos fuegos artificiales :), por tanto, este ni tocar por el momento.


    Y viceversa... a la hora de conectar, que evidentemente es en sentido inverso
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Estoy viendo( mas bien leyendo ) que todos le aconsejais que coja la bateria de Mayor Amperaje/hora.. pero yo le aconsejaria que pusiera la que debe llevar el coche segun ficha...
    Pienso que el "cargador" de bateria tendra una Intensidad de trabajo x adecuada a la bateria original, si le ponemos otra que tenga mas capacidad de carga, osea, mas consumo, podria acabar danando el "cargador" osease, el alternador....
    Amos digo yo... es lo que se me ha venido a la cabeza asin de repenete!!:):):)
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    De 95, pero fijate que el mio es diesel ;-)
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Efectivamente ;-) el problema está en que todo el coche es el borne negativo.
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    El régimen de carga es el mismo, lo que pasa es que tardará algo mas en cargarla (por decirlo de alguna manera), por contra tendremos mayor reserva de energia. ;-)
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Tienes mas razon que un santo Randalf... asines!!!!!;-):):):)

    P.D. A la larga "acortaria" la vida del alternador.. que es a lo que queria llegar el Menda lerenda....
  12. RANDALF44

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    Hombre, ten en cuenta que hablamos de 5 o 10 amperios mas, no de cargar las baterias de un submarino nuclear :descojon: :descojon: ;-)
  13. leoper

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    El tuyo despues de pasar por manos de los gabachos casi lo es ;-)
  14. guakarimaso

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    tiene randalf toda la razon....cuanto mas amperios mejor la quew te entre mas gorda...miel sobre hojuelas:);-)
  15. renove

    renove

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    caida de datos

    Tengo una duda, al cambiar la bateria el coche se queda sin corriente y entonces que pasa con los datos del ordenador, habría que meterlo en la maquina otra vez o todo sigue normal al no pasar mucho tiempo entre quitar y poner.
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    No pasa nada, lo único que hay que hacer es meter la hora y fecha y listo ;-)
  17. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

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