Bel 975

Tema en 'Radares' iniciado por steatocranus, 24 Abr 2007.

  1. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola quisiera saber si se puede conseguir la antena 975 r con el chip + el RD
    La antena que sea la nueva H05 o algo asi, si alguien me puede decir exactamente la referencia de la antena y que precio cuesta todo el pack.
    GRACIAS
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esa antena aun no se suministra, aunque queriendo el Roadpilot, y añadiendole la antena del 966, no necesitas para nada la del 975r y encima añadirle el chip, lo que hace encarecer mucho el paquete sin necesidad, el chip se diseño para que la gente que ya posee un 975r, se pudiera beneficiar tambien del roadpilot, pero si tienes que pillar todo de nuevo, es muchisimo mejor que pilles la opcion del Roadpilot + antena, que como he dicho es la del 966 que funciona mucho mejor que la del 975r y no necesitas chip, aqui mismo puedes pedirlo, ya que todoradares que es el distribuidor oficial nos hace descuentos muy buenos para usuarios y socios de este foro, y el paquete completo sale por 940€ si eres usuario y 910€ si eres socio, en el precio entra ya los gastos de envio, aqui te dejo un enlace en el que se habla de esto y si estas interesado apuntarte en ese post, s2

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067
     
  3. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Uk Gracias
     

Compartir esta página