Bi-xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CHARLIE_325ti, 14 Sep 2005.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pues quiero saber en que consiste esto exactamente, por que hoy he visto un coche que llevaba bi-xenon en teoria, pero yo solo vi un halogeno y un xenon en cada faro, a ver si me lo podeis explicar que yo soy un cateto de estas cosas...

    Gracias gente
     
  2. olibin

    olibin Guest

    te explico, los faros de xenon, son solo las de cruce, y las bixenon, son cruce y largas, yo tengo bixenon, auque tenga h7 para las largas. Que ocurre??? Pos cuando pongo las de cruce se enciende el xenon, cuando hago una rafaga, sigue el xenon encendido, y las h7 hacen las rafagas sin mas, cuando pongo las largas se encienden los xenon, las h7 y ademas en la optica xenon se abre como si fuera una cortinilla que difumina mas el rayo de gas, lo que pasa es que abre mas para los lados y para arriba el xenon.
    espero haber sido claro.
    un saludo
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    El xenon (bixenon) para las largas fijas si funciona, cambia la orientacion una lente en el interior que hace el efecto "luz larga".
    Para la rafaga, no funciona el xenon debido a que el xenon tiene bastante retardo entre que accionas la palanca y se enciende, por eso para las rafagas, que deben ser inmediatas, se utilizan "bombillas" normales.

    sDS!!
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    aja, okkk, ya lo tengo todo muy claro, muchas graciassssss
     
  5. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    leer un poco, porque esto es repost sobre repost
     
  6. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    Bixenon

    El Bixenon No Funciona Con Rafagas Debido A Que La Lampara De Xenon Funciona Mediante Una Pequeña Descarga De Gas Que Ilumina Mucho Mas Al Pasar Algo De Tiempo.
    Asi El Porque De La Otra Lampara De H7

    Saludos
     

Compartir esta página