Blackberry 8800 Vs Blackberry 8100 pearl

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por KmIkC, 24 Ago 2007.

  1. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues ese es el dilema, kisiera saber si alguno de vosotros la tiene o a tenido y q pueda orientarme, ya q me ofrecen una de las 2 por el renove de orange, pero es q no ago mas q leer foros y en uno pone q la mejor es la 8800 y en otros q la mejor es la 8100, la verda q me ariais un gran favor. Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Si quieres un telefono con correo,la pearl , si quieres un correo con teléfono, la 8800.
    todo depende de lo que vayas a hacer con ella, y del peso qu estés dispuesto a llevar..

    yo he tenido la pearl y es una pasada, repetía seguro, vamos.

    salu2
     
  3. KmIkC

    KmIkC Guest

    Muchas gracias por la respuesta, la verdad q tengo un n80 y me sobra movil, pero como me lo regalaban por la empresa pues por saber cual seria mejor, creo q me decidire por la pearl, gracias de nuevo.
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Aquí tenemos las dos y, la verdad, creo que va en gustos.

    Personalmente, prefiero la 8800 porque es mucho más cómoda a la hora de escribir (en la pearl tienes dos letras por cada tecla y es un poco coñazo). Pero claro, es bastante ladrillo... así que posiblemente sólo la utilizaría cuando estuviese fuera de la oficina.

    La PEARL es más discreta, más ligera... es más un teléfono que un dispositivo para leer el correo ;-)

    Por cierto, la 8800 lleva GPS ;-)
     
  5. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    cierto, me había olvidado....
    respecto a la escritura, recomiendo ( en el caso de la pearl ) el modo SureType, una vez te acostumbras es como tene una letra por tecla..
     
  6. KmIkC

    KmIkC Guest

    graciassssssssssss y alguna lleva wifi?

    Por cierto como es el gps de la 8800? ai q pagar o se le puede poner el tomtom y toas esas cosas? gracias de nuevo.
     
  7. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la pearll. Si el uso mas habitual es el de leer y escribier mails, la 8800 sin duda, la pearl es muy pequeña y escribir mails lega a ser un poco coñazo,sobre todo como sean largos.
     
  8. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Por el momento la carga de mapas se hace on-line de forma dinámica a través del teléfono. El Tomtom no sirve ya que se requieren Aplicaciones Java
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo he tenido 4 ya. Empece por las 7100, luego la 8700, luego la Pearl y desde hace cosa de 4 meses tengo la Curve 8300. La 8800 la tuve en la mano pero me pareció un ladrillo.
    La 8300 conjuga todo lo bueno del teclado completo qwerty y el tamaño y peso aproximado a la pearl.
    Tiene cámara de 2 mb que te permite enviar las fotos por mail (gratis) en cuanto las tomas.
    El sistema del ratón de bola cuesta acostumbrarte pero no mucho. La calidad de pantalla es muy buena.
    Ahora salen con una aplicación llamada google talk, que es como tener el gmail abierto siempre en el pc. Con sus mails y chats activos.

    Para mi el mejor invento de bolsillo que ha salido. Llevo 2 años usando este servicio y cada día mas contento.

    No la uso como teléfono, solo par el correo electrónico.


    PD: Como dicen por ahi el sistema de mapas es de pago. Y con la pearl y la curve lo puedes tener pero necesitas la pastilla externa del GPS.
     
  10. KmIkC

    KmIkC Guest

    Muchas gracias a todos!!! la verda q despues de leer sobre la 8300 curve... ya ma exo dudar mas jajajajaja pero muxas gracias, lo q are q como me la regalan... po la pruebo y sino me gusta la vendo y fuera, si total... no me va a costar nada. un saludo y gracias de nuevo!!!
     

Compartir esta página