Blistein pss9 b16 m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por -BMW.m-Power, 15 Dic 2006.

  1. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola, queria saber si alguien sabe por que precio pueden salir las blistein PSS9 B16, para el m3 e46, o algun sitio donde hagan un buen precio.
    Las kw no estan homologadas, tenia pensado montarlas, pero me han dicho que de homologacion nada de nada, no se como la gente las monta si luego no pasan la itv!, saludos.:wink:
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    sobre las 300.000 de las de antes...
     
  3. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Que yo sepa tanto bilstein como KW tienen el certificado TUV (Yo tengo unas KW V3 y me lo trajeron). Que alguien me corrija, pero ante la itv los 2 casos son iguales. creo recordar que la unica manera de bajar un coche con homologación IDIADA+ era con muelles Eibach

    Salu2 :wink:
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    si no lo bajas mucho , no creo que se enteren...
    según tengo entendido , los más benevolentes son los de Massalfassar....
    Saludos!
     
  5. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Los KW efectivamente no están homologados en España, yo llevo la Variante 1 y cuando toque pasar la ITV, en abril, tendré que hablar con los amigos de Boom Ingeniería para que me las homologuen (que por cierto acabo de ver que ya no tienen subforo aquí)

    Un amigo con un Celica + KW Variante 2 acaba de hacerlo y cuesta unos 300 €.

    Saludos
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo hablé con un importador de KW en verano y estaban preparando el tema de las homologaciones. :wink:
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Efectivamente, en principio estaba pensado para ///Mayo, el problema viene con las ITV del pais vasco que es donde tiene el Domicilio KW en España:wink:.
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    a mi me an comentado que se estaba preparando la homologacion pero en el caso que no llegue no es tan caro pasarlo por un ingeniero para hacer el certificado y las kw son mejores suspensiones que las blistein
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pero ademas con diferencia, aunque la gente no se lo crea, pero bueno eso es otra historia muyyyyyyy larga...........:LOL::LOL::LOL:
     
  10. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola Pedro, la verdad es que me monte en um m3 de un amigo que llevaba la kw v3, y me dejo loco de lo bien que iban, lo llevaba tarado al maximo y era una pasada, las blistein hablan muy bien de ellas, pero no las he probado, las blistein me salen 1625€ con iva, y las kw v3 rondaran 1700, me hacen un 15% de descuento en las kw, pero me han dicho, he hablado hoy mismo con Vizcaya, que donde distribuyen, que de homologar nada de nada, que igual para enero esta, pero que no es seguro.

    Bueno entonces que me recomendais, blistein o kw?
    Saludos a todos:wink:
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pongas lo que pongas vas a quedar muy muy contento. Elegir creo que debes de ser tu, ademas por lo que veo el precio esta muy igualado. Yo elegiria la Variante 3 sin duda alguna, pero eso ya es cuestion personal, intenta probar las 2 suspensiones y asi hacerte a la idea de cual comprar.
    Un saludo
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    quien distribuye KW en Bizkaia?
     
  13. TonyBlanes

    TonyBlanes Guest

    Mi cabrio lleva KW porque me lo dijo su ex propietario pero no se que variante es. Va bastante durillo pero solo se nota por ciudad donde cada bache hace estragos en mis copilotos ya que todos se quejan de la dureza y de que casi se les caen los dientes jejeje, pero en carretera y autopista la rigideza me da muchisima confianza porque se comporta como un verdarero "coche de carreras". Eso os pasa a los demas o es que llevo la mas dura de todas?
    La de serie y con 19" de llanta tambien es durilla o es confortable como la de cualquier turismo?
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Edgar, es AL-KO;-)
     
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ah!vale,creo q la fabrica está en durango,tienen web?
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Esa es Edgar, creo que no tienen pagina web, pero si quieres le puedes mandar un email a info@al-ko.es
     
  17. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    No tranki,yo cuando kiera montar algo te pediré a ti consejo,je,je,je,q se q de esto entiendes un rato,de lo otro no se si entiendes,:err: uy,q me lio,ji,ji.
    Si hubiera llegad a tiemp a lo de los frenos alomej me hubiera apuntado pero me entere tarde y no tuve opcion,de todas formas si se hace algo como lo de los frenos pero de amortiguadores como lo tengo aki al lado ya m acercaria a buscarlo para mandarlo a la peña.
    Oye,no te veo apuntado a la kdd de bilbo tio!!!!3 febrero,no hagas planes
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues imagino que se hara otro pedido de frenos no tardando mucho, al igual que de suspensiones, todo es hablarlobiggrinbiggrinbiggrin
     
  19. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    PUes yo soy aki el anti KW que pasa??juasssss
    Porque las kw son mejores y además con diferencia??porque se pueden regular mas? jajajajajaj me rio yo de eso... tambien dicen que en circuito son las primeras en gotear... y las mas dificiles de regular...y las que menos rigidez dan con su bastago finito.....en fin.....total kien de aqui va a sacar partido a unas y a otras?ale k os den:goodman:goodman
     
  20. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Pos eso a un cabrio yo creo que no le ha de venir muy allá... :embarrassed: Pero weno, si tas contento es lo importante :biggrin:. Yo tengo KW V3 aunque no en el ///M y me quejo de tener poca comodidad en mal firme, por lo demás muy bien.

    Salu2 :)
     
  21. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Eso sobraba compi
     
  22. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    j*der...pense que junto al icono se comprenderia pero ya veo que no:mad:
     
  23. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Ah!alomej soy yo el unico q lo ha entendido mal,nad,nada,lo sient tio
     
  24. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    parece mentira k no me conoscas!! jajajaja
     
  25. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Es q desde q estas sin M estas un poco.......je,je,je,es broma,....o no?:wink: :wink: :wink: :wink:
     
  26. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    que va hombre...e sla menstruacion....jajajajaa
    solo son puntos de vista diferentes en un debate,si no los hubiera...de que s ehablaria en un foro..todo el mundo dando la razon a todo el mundo??:rofl::LOL::LOL::LOL:
     
  27. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    sí , tienes razón :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página