BLOQUE A TOMAL POL CULO.....parte 2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 10 Ene 2006.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te parece poco? a un vecino de un amigo con un a3 ya le han cambiado el motor tambien

    cuantos 1,9 has oido que petaran?
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    desde luego...me quedo con el 1.9...pero no solo por lo del bloque.
    El 1.9 les salio redondo.
    Fiable...no consumia aceite (el 2.0TDI si....), patada...lo tenia todo

    SDS
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ya petaron también, ya...
    Los primeros TDi 110 cascaron bastantes turbos, no a "nuestro" nivel, pero cayeron unos cuantos. Los 150 también cascaron turbos... y culatas. Los de "enmedio" (115, 130 y los 110 posteriores) sí salieron como rocas.
    Es raro, raro. Teóricamente son bloques muy parecidos. Creo que decían que partían del bloque 1.9 y le aumentaban algo la carrera, que incluso el diámetro era el mismo. No sé si estoy en lo cierto.
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    joer.... piede cambio de coche...
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Joer, pues sí que te ha salido peleón el cacharro!!! Yo también he pensado en lo de la culata. Pero bueno, si los tíos están muy seguros de que no puede ser ...

    Oye, ¿y también traga aceite? Qué cab**on, éste se bebe hasta el agua de las plantas :descojon:


    No lo romperás tú de vez en cuando para darte una vuelta en el kart, no? :) :)
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo tengo un amigo q trabaja en recambios de SEAT,AUDI,VOLKSWAGEN y se han hinchado a reponer turbos y caudas (sobre todo) y ha sido hablando el tema por encima, nada de hacerlo en profundidad....
    Q cosas más raras.
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    mas diametro...simplemente

    Eso si...para el numero de TDI que se han vendido...que son muchiiiiiiisimos, y la cera que llevan, yo creo que el 1.9 es muy fiable en terminos generales!
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Nunca pasa de tercera inlcluso en viajes de 500 kms biggrin
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que sosa ha sido esta vez tu intervención :)
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, es lamentable que ocurran averías de este tipo en motores modernos, y no una, sino dos veces[-( . Los señores de VW deberían de llevarse ese COCHE ENTERO a hacer pruebecitas y averiguar por qué carajo rompe. Y mientras tanto darte otro. Porque esa avería no es normal. Y en este caso si que no te pueden decir nada de sobrerégimenes ni nada por el estilo c**o, que el cambio no lo permite:) .

    En fin, lo siento Nacho, espero que no se convierta en algo endémico, porque con el montón de 2.0TDI´s que hay...VW se iba a cubrir de mier**:) :) .
     
  11. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pienso q bloque cigüeñal y pistones, más mano de obra se ira al doble seguramente
     
  12. FALCON

    FALCON Guest

    Le das mucha cera Nacho, juassssssss!
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento Nacho, qué gran decepción me he llevado, al final va a resultar que el único motor bueno que monta el Golf es el TFSI :-s


    Juassssss, es verdad, esta vez ha pasado inadvertido :)
     

Compartir esta página