Duda Bloqueo Ventanillas Trasera

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yauminlamoto, 20 Oct 2016.

  1. yauminlamoto

    yauminlamoto En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    34
    Tengo un pequeño problema, en mi E90, pese a que el bloqueo de las ventanillas está activado, el indicador está encendido, las ventanillas se bajan y suben sin problemas, tanto desde los mandos de la puerta del conductor como con los mandos individuales de cada una de las puertas.

    Os ha pasado? Tenéis alguna solución?

    Gracias :)
     
  2. e91_330XD

    e91_330XD En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    214
    Modelo:
    e91 330Xd
    A mi estando bloqueadas puedo bajarlas desde mi puerta, pero de las traseras no permite. Se te habrá desprogramado esa función, como cuando se "borra" el subir y bajar con un toque.

    A ver si tienes suerte y es fácil el volverlo a hacer funcionar
     
    A yauminlamoto le gusta esto.
  3. yauminlamoto

    yauminlamoto En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    34
    Gracias! vamos a ver si encuentro la solución
     
  4. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    Seguro que hay una respuesta fácil para ese problema, yo no la se, mientras alguien te la da prueba pulsando 10-15 segundos seguidos el botón de bloqueo de ventanillas, si esto no funciona, inténtalo con los botones de la botonera del conductor, como cuando lo programas para que suba y baje a un toque; pulsando unos 10-15 segundos hacia arriba cuando estén cerradas y lo mismo hacia abajo cuando están abiertas.

    A mi se me desprogramó el elevalunas trasero y bajaba más de lo que debía, haciendo un ruido curioso que parecía que se iba a caer la ventanilla, dejas apretado el botón de subir 10 segundos, después el de bajar y se soluciona.

    Otra opción a probar es quitar la batería un momento, a ver si volviera a su estado normal...si nada de esto funciona...insiste en este post que seguro que alguien sabe como es!.

    Un saludo.
     

Compartir esta página