Bluetooth BMW + PocketPC

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por EFO_IS_UP, 8 Ene 2007.

  1. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Hola a todos,

    Lo primero felicitaros por la web, y de paso el nuevo año.

    Tengo un Compact con el bluetooth original y el sistema de navegacion profesional, hace poco me regalaron un pocketpc para poder meterle el tomtom, he conseguido que el sonido del pocketpc salga por los altavoces del coche mediante el bluetooth.

    Hasta aqui todo bien, va muy bien, pero tiene un problema si esta conectado el sonido del pocket al del coche mediante el bluetooth no se puede escuchar ni la radio ni los cds.

    Tiene alguien una solucion?

    Gracias de antemano
     
  2. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    El Bluetooth de BMW (y de cualquier coche que lo incorpore de serie) te va a cortar el sonido de los altavoces para poder escuchar las llamadas de teléfono.
    Lo único que se me ocurre es desconectar la entrada de "Mute" de la radio para que eso no te pase, pero como mínimo tendrás que poner un altavoz para la PDA, desconectar las entradas de audio del BT de la radio,...

    Yo lo veo un follón, sobre todo lo de tocar el cableado del coche con tanta electrónica y centralitas. Casi mejor pondría un soporte para la PDA que incorpore el altavoz para las cosillas del navegador, y dejaba el coche como está para que te corte el audio al recibir una llamada.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.291
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bienvenido me temo que has configurado el Bt del Pocket pc como si fuera audio entoces se cree que es musica y desconecta la radio, no digo que se pueda configurar como manos libres que es lo suyo pero si pudeiras te funcionaria Ok.
     
  4. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Gracias por vuestras respuestas.

    Creo que el comentario de Tizon me ha dado una idea, bueno mejor dicho dos.

    Probare y si resulta algo ya lo comentare por aqui.

    Gracias y saludos.
     

Compartir esta página