Duda Bluetooth para e65

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por legatum oceanus, 2 Dic 2016.

  1. legatum oceanus

    legatum oceanus

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 e46 730 e65
    Hola compañeros, hace ya tiempo que no escribo en este foro, en esta ocasión me gustaría que me aclaraseis una duda que tengo. Como estoy hasta el gorro de no llevar bluetooth en mi 730d e65 y recientemente los espárragos me han puesto una multa del copon, voy a instalar un equipo de manos libres. Mi duda es si hay algún dispositivo original, o tengo que ir a parar al antiestetico Parrot?. En este caso, es compatible con los mandos del volante y la información de la pantalla?, se puede controlar a través del joystick de la consola central?. Que me aconsejáis?.
    También preguntar que en todo lo que he visto en el foro respecto al teléfono de este modelo, todos aparecen con un modulo en el maletero para el teléfono, asi como el cargador de cd y el lector de DVD para el navegador. El mio solo lleva el del DVD, es normal? o es solo por que no lo llevaba de origen?.
    Gracias por vuestras ayuda y perdón por la ignorancia en el tema.
     
  2. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    No llevas telefono de origen?
     
  3. legatum oceanus

    legatum oceanus

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 e46 730 e65
    Perdón en la tardanza de la respuesta.
    Llevo el teléfono que hay en la consola central, dentro del cajón pero en el maletero no veo ningún modulo de teléfono.
    Llevo el DVD del navegador y otro más escondido que supongo será el amplificador de antena
     
  4. legatum oceanus

    legatum oceanus

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 e46 730 e65
    Supongo que alguien le habrá instalado algún sistema de bluetooth a este modelo para que me de información al respecto. Gracias.
     
  5. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Entonces tienes que llevar el modulo en el maletero ( pared izquierda del maletero, hacia la mitad de la misma + o - ) yo lo reequipe original, para ello debes cambiar el modulo que llevas por uno BT y cambiar los pines de uno a otro.

    Este post te ayudara bastante si decides hacerlo como de origen.

    http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?p=6738303
     
    Última edición: 5 Dic 2016
  6. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Entiendo que tu coche no lleva módulo de telefonía? Si lo lleva, tienes que averiguar el código que lleva el módulo, que como bien dice Pyllobates está en la parte izquierda del maletero (tienes que levantar la pared del maletero un poquito y aparece el módulo), y verás el número de código. Cuando el coche o el móvil te pida el código, lo introduces y a funcionar...Espero que te sirva.
     

Compartir esta página