Bluetooth Parrot

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ASB, 4 May 2006.

  1. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola a todos!
    Creeis que sería posible instalar ahí el Bluetooth CK3000 Evo? No es mal sitio no? [​IMG]
    El Bluetooth es este:
    [​IMG]

    Gracias!
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Lo vas a instalar sin los cables del volante multifunción?
    Si le pones los cables del volante, mejor te quedará detrás el aparato de música, y solo verás el micro y manejaras la botonera desde los controles del volante.

    Saludos.-
     
  3. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Me gustaría que se manejara desde el volante MF, ¿tu crees que sería posible que no se viera nada? Porque... cuando llaman ¿no hay que pulsar ningún botón?

    Gracias por tu sugerencia.
     
  4. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    CAB320, Este puente he estado en tu tierra, en Granja de Torrehermosa, Azuaga, Llerena. ¡Me ha encantado!
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Sigue mi post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=95782&highlight=parrot y verás exactamente como lo tengo yo y muchos otros foreros que se animaron al poner el mio.
    Manejas casi todo desde las teclas del volante multifunción, aunque no te aparece nada en el idrive.
    En el mio lo único que se ve es el micrófono.

    Saludos.-
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Me alegro que te gustara, aunque yo soy un poquito más del oeste ;-)

    Saludos.-
     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Gracias por todo CAB320, ya te contaré.
     
  8. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ok, por aquí navegaremos.

    Un saludo
     
  9. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Me montaron el mismo modelo en Movilnorte (Madrid) y desde el volante atiendo llamadas y envío mediante voz. Sólo se ve el microfono. No se ve por el I-drive la agenda ni ninguna otra función.
    Va perfectamente. Tengo configurados tres teléfonos con números distintos aunque sólo uno puede ir conectado.;-)
     
  10. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    CAB ya me dirás de dónde eres. Yo también soy extremeño aunque vivo en Madrid. Concretamente del sur de Badajoz lindando con Huelva y Portugal. Bonita zona, muy verde y con una chacina de muerte. También manteca colorá.....:) :)
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Que quieres que te diga colega, me parece un mal sitio
     
  12. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    oye cab y no hay manera que salga en el idrive la agenda, porque yo estoy muy interesado en montarlo pero me echaba para atras que se viese un mando y si solo se ve el micro está cojonudo. Yo pregunté en el conce y me dijeron que solo se podía poner el orig¡nal de BMW y me costaba unos 2500 €.
    :xray: :dan: :dan: :dan:
     
  13. Chew

    Chew Guest

    Anda que no a los del conce se les va la olla, parrat+connects2 y lo manejas desde el volante, pero no se ve en el i-drive 350 euros en una tienda de car audio
     
  14. godzi69

    godzi69 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola , yo lo instalé también en MovilNorte y lo malo es que no me funciona con los botones del bolante del telefonito y el otro, sino con los dos de + y -. ¿Pirateko tu lo manjeas igual o usas el boton correcto?
     
  15. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :moon: :moon: :moon: :moon: y se habrán quedado tan tranquilos [-X [-X [-X Hombre, 2500 € por el bluetooth me parece una autentica pasada pero es como todo aqui en la marca, hay que pagar y bien pagado lo original. La unica ventaja que le veo es que aparece en el idrive, aunque seguro habrá alguna más.........
    Con el parrot + el connects2 no te aparece nada en el idrive, pero funcionar funciona prácticamente como el original.

    Saludos.-
     
  16. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues entonces no lo tienes bien instalado el connects2

    Saludos.-
     
  17. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Con el + y -, pero que más da?.
    Se que no se pueden utilizar los botones del volante pues dieron problemas cuando lo intentaron.
     
  18. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Que tipos de problemas dieron, que te comentaron?

    Saludos.-
     
  19. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Gracias y así lo haré, supongo que sabrán lo que tienen que hacer.
     
  20. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    No recuerdo con claridad, pero creo que algo sobre que se quedaba colgado cuando ibas con la radio puesta y no entraba una próxima llamada. :-s
     
  21. Atlantis

    Atlantis Guest

    Juasssssss

    Pues yo también lo tengo mal instalado entonces....
    Lo raro es que en las instrucciones dice claramente que tiene que ser con el boton + y el -.
    A ver si es que hay aparatos diferentes para el Parrot?
    Yo también lo monté en Movilnorte
     
  22. Jow

    Jow Guest

    Recordar que con el Bluetooth hay que poner tambien el control por voz, para poder manejar el telefono...
    En este precio estara incluido dicho opcional.

    Ademas, se podran manejar las opciones de la radio, del navegador, y del clima......

    Es caro, pero supongo que el lo tiene le estara sacando un buen uso.

    Yo he instalado el BlueDrive, con una pequeña y discreta pantallita, en el cual vuelco toda la agenda del movil, y lo puedo consultar y marcar por voz.
    Todo 250€

    Saludos
     
  23. Chew

    Chew Guest

    Pues a mi me funciona perfecto, descuelgo y rellamo con el telefonillo de abajo, cuelgo con el de arriba y le doy volumente con el + y -
     
  24. Jow

    Jow Guest

    pues yo, ya os dije, que nadie me garantizaba que funcionase y que podia ser perjudicial.

    Incluso, Fer316 (conocido por todos por su eficacia) no me lo recomendo, por posibles problemas electronicos en el modelo 06.
     
  25. Chew

    Chew Guest

    Con el modelo del 06 no lo se, el mio es del 05 y ya te digo estoy contentisimo
     
  26. sadratak

    sadratak Guest

    A mi en Movilnorte me pedían 600+IVA por el 3000+el Connects2+Instalación MF y dejarlo en la practica dos dias:-s iniciaré el proceso de buscar un sitio de confianza, no me atrevo a hacerlo yo
     
  27. Chew

    Chew Guest

    Como he dicho en otro post, en una tienda de car audio te lo hacen en un par de horas y a mi me costo 300 euros.
     
  28. sadratak

    sadratak Guest

    conoces alguna en Madrid ó alrededores de garantia?

    gracias
     
  29. Jow

    Jow Guest

    Te respondo, pues veo que tienes necesidad de encontrar una respuesta rapida a este tema....

    Utiliza el buscador de la web, y el subforo de Audio, para aclarar tus dudas... todo esto esta respondido, incluso existe un listado de talleres Car Audio recomendados por el foro...

    Las soluciones estan ya en la web, tu lo sabes...
     
  30. Chew

    Chew Guest

    Lo que te recomienda jow es lo mejor, porque yo soy de Barna, lo siento
     

Compartir esta página