Bmw 118d Sport 143cv.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por KeF, 16 Jul 2007.

  1. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Estoy esperando a la entrega para mediados de agosto, pero los que lo teneís ya... ¿Que tal va en cuanto a prestaciones? ¿Tiene tirón? ¿Te pega contra los asientos? Cogí ese ya que por la diferencia al 120d le metí bastantes extras. Por cierto lo pedí con llantas 18" pack M y blanquito :wink:, clima, volante multifunción, xenon, radio cd professional, alérón trasero, control de velocidad...y no se si me queda algo más atrás...
     
  2. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si que tiene tiron,si...
    Las opciones bien escogidas...yo tengo ademas de eso puerto usb,control de aparcamiento,faros direccionables,sensores luvia y luces,y no pedi aleron...
     
  3. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    A qué descuento están llegando con el nuevo serie 1??? 10%??

    Un saludo y enhorabuena por vuestros nuevos cochazos!!
     
  4. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Con el mio no llegue al 10%,se me quedo en el 8%,creo porque le meti tambien paquetes portaobjetos y portabebidas y el reposabrazos.
     
  5. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    A mi tambien me hicieron un 8% de descuento o un poco mas
     
  6. iceburn20

    iceburn20 Guest

    Creo que ahora es más facil que te hagan un 10%, con la ofertas de los paquetes M y el LSE era más dificil. Aprieta bien que hay mucha gente que se lo ha sacao.
     
  7. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    yo saque el 10% con la promocion del pack M, que todavia esta.
     
  8. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    y eso de que el coche recien salido de fabrica consume mas...? es decir que cuando le has hecho ciertos km el consumo te baja algo... ?¿?¿
     
  9. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    pues yo lo probe y me esperaba q iba a pegar mas tiron, corre mucho pero es muy progresivo, no son como los TDI, q un 105cv notas mas empujon...
     
  10. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Es verdad, se me olvidaba el paquete portaobjetos y el reposabrazos..., yo un 10% y pack M 1500€, gracias por los coment:wink: si alguien tiene más opiniones seguir exponiéndolas que nos serviran a muchos de gran ayuda
     
  11. Ser-one

    Ser-one Guest

    ¿entonces a dia de hoy puedes confirmar que esta la oferta?,yo ando de negociaciones....
     
  12. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues hombre al 100% no te lo puedo asegurar, se que la oferta era de un numero determinado de unidades, pero dudo muchisimo que se haya llegado ya!
    En la web oficial todavia sale la promocion aunque de eso no te puedes fiar demasiado.
    Que pasa no te ofrecen ya el pack a 1500???
     
  13. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Spooky, yo mi coche lo pedí el 2 de julio pero ya tenía media cerrada la operación el viernes 29, y ese viernes me decían que si esperaba hasta el lunes no me mantenían la oferta del pack M por 1500€, pero el comercial se despistó para cerrar la operación porque estaba con unos clientes, lo llamamos 1000 veces antes de que cerraran a las 8 y luego el lunes me llamó diciendo que mantenía la oferta... Pero por lo menos aqui en galicia en Vigo en "Celtamotor" creo q no la mantienen la oferta, lo del 10% pienso que metiéndoles presión si:wink:
     
  14. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo consegui un 12.1 % con el pack M y algunas cosillas mas, me comentaron que esta a punto de acabarse esta promocion pero no me aseguraron para cuando.
     
  15. kryfter

    kryfter Guest

    Que casualidad...la oferta lleva acabandose desde que fui el pirmer dia al conce....2.5.07...o esta a punto de acabarse o no te pueden asegurar que dentro de 5 minutos aun este vigente...jajaaj

    Estos comerciales...( y yo soy comercial, se d elo que me hablo...)
     
  16. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    a mi la semana pasada me comentaron que aún quedaba oferta,llamé a neveco,y me dijo que tenia que llamar a bmw a ver si sigue la oferta,al rato me llamó y me dijo que aún habia oferta para rato(en toras palabras claro)
     

Compartir esta página