Compro bmw 130i

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por dayala, 12 Feb 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dayala

    dayala En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw
    Buenas a todos,

    Estoy en busca y captura de un 130i, os pongo que valoro, no tienen por que estar todos. Lo imprescindible es que el coche tenga como máximo 2 dueños, unos 100.000kms (lo prefiero con 50.000kms) y todos sus mantenimientos y sus kms demostrables. Con facturas e itvs, sin cargos, ni daños estructurales

    Extras que busco (no tienen por que estar todos): asientos sport cuero, 5p, automático, xenon, techo, luces y limpias automáticos.

    En realidad lo de los extras es lo que me gustaría, pero en resumen busco una buena unidad, bien mantenida, con pocos kms y que sea demostrable.

    Lo busco para ayer pero no tengo ninguna prisa ya que quiero una buena unidad o nada.

    Si tu unidad no cumple estos requisitos. No me la ofrezcas.

    Muchas gracias a todos!
     
  2. JRE

    JRE En Practicas

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte con la búsqueda David!:)
     
    A dayala le gusta esto.
  3. adritrends1

    adritrends1 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    serie 1
    Un bicho de estos es para disfrutar de lo manual @dayala jijiju,animo y suerte con la busqueda es un gran coche saludos
     
  4. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.887
    Me Gusta:
    36.825
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucha suerte, necesitas un milagro para encontrarlo, automatico, 5p, techo, menos de 100000... ;)
     
    Última edición: 13 Feb 2017
    A darwinland y Pellus les gusta esto.
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    No te obsesiones con los kms... El mio marca ya casi 260.000 y es una joyita, esperemos que siga asi por mucho tiempo!
     
    A Sergioserie1e87 y Pellus les gusta esto.
  6. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.887
    Me Gusta:
    36.825
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    leche! por cierto, tenias un z3 coupe negro verdad? nos conocimos en tu casa que me vendiste hace años unos tapizados de asiento de serie 1. ya no lo tienes? era precioso :geek:
     
  7. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Pregunto yo, porque automatico?

    Para mi seria un punto en contra
     
    A mikel.guti y Pellus les gusta esto.
  8. dayala

    dayala En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw
    a ver si se alinean los astros jajaja

    Sinceramente es un coche que voy a usar todos los días y la comodidad del automático no tiene precio...

    NO hago en ningun momento ascos al manual, no voy a tener el coche mas de 2 años... y tengo un automático disponible que me cambian cada 3 meses. Me quería comprar ya el 140i pero después de la guarrada que me han hecho los de la ibérica con el famoso n47 no puedo moralmente comprarles un coche nuevo ahora mismo... y mira que me quedaban 10mil kms con el otro coche para jubilarlo, pero eso ya es otro tema...

    Efectivamente, el coupe sigue estando en el mismo sitio y con escasos 5000kms mas... además orgulloso de tener un 3.0i individual 1 de 1 por configuración. La semana pasada vendí el cabrio que le hacia compañía.

    El problema no son los kms son los NINIS, es no saber ni quien los hizo ni como, ni que mantenimientos, ni, ni.... lo que tengo claro es que me gustaría que fuese n52 y no n53

    un saludo a todos y gracias
     
    Última edición: 13 Feb 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página