Bmw 1800

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Factoni, 3 Feb 2006.

  1. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    preciosa linea

    una vista trasera tres cuartos impresionante
    [​IMG]
     
    A beherit le gusta esto.
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Juraría que esta joya u otra idéntica aparece periódicamente en segunda mano a un precio que la última vez que la vi me pareció muy interesante.

    Salu2
     
  3. V8-

    V8- En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Highlands
    se trata de uno parecido, tiene matricula de madrid.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hombre! Me alegro ver que el coche sigue en marcha!
    No era consciente del tiempo que ha pasado desde que lo ví! Pensé que había sido bastante menos! Uf!
     
  5. ExTrA

    ExTrA

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    1800
    ¡Muy buenas tardes!

    Años después y de pura casualidad en un conversación cruzada, he vuelto a recaer en este foro...
    Tan solo os diré que el BMW 1800 sigue con su salud de hierro (nunca mejor dicho) y pasando ITV's como un campeón.
    Ya tiene la friolera de 45 añazos y sigue acercándose peligrosamente al medio siglo; edad que, si no ocurre nada raro, cumplirá y superará con creces.

    Me he emocionado de nuevo al leer este hilo y me alegro infinito de haber vuelto a recabar por estos lares.

    Aprovecho para mandaros saludos y desearos todo lo mejor en estas fechas estivales y vacacionales.

    ¡¡Salu2!!
     
    A Factoni le gusta esto.
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Una buena noticia que ese 1800 siga rodando. Yo creo que el objetivo no deben ser los 50, que alcanzará sin ningún problema. Deben ser los 60!

    P.D: 8 años hace que lo vi y aún lo recuerdo a veces cuando paso por allí. No es un sitio donde se vean coches así.
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Me alegra ver que se conserva como un chaval:)
     
  8. ExTrA

    ExTrA

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    1800
    ¡Hola de nuevo!
    Vuelvo por aquí, tiempo después; en esta ocasión para preguntaros...
    ¿Sabéis de algún taller en Madrid donde puedan tratar como se merece a mi pequeño?
    Necesito que alguien que sepa lo que hace me ayude y le eche un ojo para tratar de encontrar solución a lo que parecen problemas de encendido.
    Quedo a la espera de vuestros comentarios; os agradecería cualquier info que me podáis dar.
    Mil gracias de antemano.
    Un saludo.
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues en Madrid seguro que habrá unos cuantos... veamos si alguien conocedor...
     
  10. ExTrA

    ExTrA

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    1800
    Hola de nuevo...
    ¿Alguna opinión?
    Aprovecho para comentaros mi NEFASTA experiencia con el taller http://www.taser24h.es/
    En su propia web, se anuncian así:
    Exposición, alquiler y reparación de vehículos clásicos
    En Taser 24 Horas reparamos sus vehículos antiguos con la máxima profesionalidad y la experiencia que este tipo de automóviles necesitan.
    Lo que, a priori al menos, suena bien...
    Pero cuál fue mi sorpresa cuando llamé para informarme y me dijeron: Uy, es que no reparamos clásicos, porque requieren mucho tiempo y casi nunca son rentables...
    :eek::eek::eek:
    Os podéis imaginar el cabreo que me agarré tras la llamada...
    Pues eso, a quien pueda interesar...
     
  11. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Carrera classic car en valencia, vale la pena si quieres que te lo hagan bien
     
  12. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    eres injusto con ellos, no te enfades, son honestos, aunque su publicidad es engañosa, cierto

    por supuesto que no son rentables,...aca ! y de quien es la culpa, ...de los de aca, claro, (un amigo me dice que en italia igual, y no seran los unicos)

    vamos a ver el circulo vicioso: las personas, to dos (y si no te ves reflejado eres una excepcion), quieren que les resuelvan los problemillas de su clasico, porque mi clasico es lo mas, pero bien y baratito, y rapidito que tengo una concentracion

    si esta mal pagado el taller lo va a hacer a la carrera y no se va a especializar, ni va a invertir, ni va a estudiar, ...como resultado no tendras talleres que sepan o quieran hacerlo, joer yo solo conozco un modelo y te aseguro que es un currelo aprenderlo

    te voy a contar una historieta

    por ahi afuera hay un sitio, un pueblito minusculo, en el que un tio tiene un chiringuito en varios caserones y naves, ademas emplea a jubilados que en su granero (literal) van dando forma a preciosos mercedes ponton que se venden entre 60 y 80.000 euros, alli yo he visto a un tio planchando con vapor un tapizado, y a un jubilado puliendo a mano con lana de bronce un venturi de un carburador, sin prisa, con mimo,...

    como seria esto mismo por aca ? hay por ahi en los tubes un video de un señor reparando unos carburadores zenith,..es verdaderamente encreibleo, y seguro que hubo que pagarle por ello, me apuesto algo a que le sobraron piezas, imaginate,...

    sabes cuanto piden en alemania y holanda por renovar esos carburadores ? entre 1600 y 2000 euros, la pareja, solo por renovarlos, es decir tienes que enviarselos tu, te los renuevan y te los mandan de vuelta

    y es correcto, yo mismo se lo que se tarda, 30 horas entre limpiar, preparar, montar, y ajustar una pareja, (haciendolo bien, realmente bien) ahora te pregunto, como lo hacemos ? te los hago a medias por 200 euros o te cobro 1200 euros a 40 euros la hora ? atencion, mas los recambios ! (tengo por ahi la factura: 498 euros en la bmw)

    yo se que el resultado no hay color, (lo he visto con mis propios ojos rehice los carburadores de un colega que habia comprado un coupe recien restaurado por completo en hungria: a los carbus solo les cambiaron las juntas, dejaron dentro la mierda, total), pero me vas a pagar 1200 euros ? o te quejaras diciendo que es muu caro ? y si no me pagas, como mantengo yo el taller ? tener conocimientos, recambios, ...?

    planteatelo, no sale

    ...y digo yo, encendido, no puedes hacerlo tu mismo ?
     
    Última edición: 3 Ene 2018
    A 315e21 y Gotham les gusta esto.

Compartir esta página