Bmw 320ci Comentarios

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jescani, 6 Feb 2006.

  1. jescani

    jescani En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola A Todos Me Gustaria Leer Comentarios De Propietarios De Este Coche Me He Comprado Uno Y Me Gustaria Conocer Mas De El
     
  2. NAIPE

    NAIPE Guest

    yo estoy encantado con el, llevo unos años, el 6 cilindros va como la seda, de motor no me ha dado ningún problema. Lo único como bien se dice por aqui es la pereza que tiene a bajas revoluciones, pero esto repercute en un gasto más bajo de gasofa.

    Me parece un coche muy equilibrado, de echo lo compre bajo consejo de personal y amigos que trabajan en bmw.
     
  3. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Cuando pedí opiniones sobre este coche para comprarmelo me dijeron claramente que como este motor con 6 cilindros han hecho poquitos.


    Estoy enamorado de mi coche, de como suena, de como funciona, del gusto que paso conduciendo.....
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Jescani, saludos, ¡oye! ¡has puesto varios post sobre lo mismo!

    Disfruta de tu coche, yo tengo el 325, pero de los 6L en general sólo oirás hablar de lo bien que van y lo suaves que son...., hay coche para rato.
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Yo hace poquito que lo tenog pero estoy encantado con el ademas, comparados con mis otros 2 coches este parece diesel :) :) la verdad es q en bajos va muy bien aunque en alta es done ruge un poco mas, nada q ver ni con el Mondeo V6 ni con el Cosworth es sumamente docil y suaaaaaveee ;-) ;-) ;-)
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    buen motor, muy fino, muy fiable... pero para mi gusto le faltan un pelín de cv, estoy contento pero me parece mejor opción el 325, creo q es el e-46 más equilibrado.
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ese motor es excelente, sin duda muy equilibrado y fiable. Ylo más importante placentero y facil de conducir.
     
  8. ABG00010

    ABG00010 Guest

    Perezosoooooo, por lo demás encantado.
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Es tranquilo abajo, demasiado diría yo. Pero te acostumbras a llevarlo.

    Si quieres ir "ligero";-) has de llevarlo subido de vueltas y realmente es prodigioso su empuje en la zona alta del cuentavueltas.

    En consumo, es comedido,...llaneando...gasta poco. Es facil mantener medias entre los 7-8 litros (carretera).
    En ciudad gasta (como todos)9-11l. que no es mucho y consume lo suyo si practicas en carretera una conducción decididamente deportiva, pues como te he dicho antes, has de revolucionarlo... ¡¡¡pero cómo suena el 320i!!!:dan:

    Un saludo.
    Onep
     
  10. soros

    soros Guest

    el 330i E90 tampoco tiene que sonar mal, no?
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Eso eso, que tal suena el 330i e90??
     
  12. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Según dice la gente mejor que el M3 E46, que suena un poco a lata.
     
  13. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Fliparías :)

    Si te gustan los deportivos y en especial los de carreras, te recomiendo que lo pruebes un día.

    Lo querrás;-)
     
  14. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Para mi el m3 e46 no suena nada a lata...aunque para gustos colores...
     
  15. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Si suena un poco a lata en mi opinión, peor para mí suena el M3 E-36, en estos coches el sonido no es lo mejor, pero el resto....
     
  16. Alex Makinen

    Alex Makinen En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigués emigrante
    Modelo:
    528i Touring
    Yo tambien solo puedo hablar maravillas del 320 Ci.Muy suave,fiable, y que decir del sonido de un 6 L.

    La unica pega es lo que todos dicen,lo perezoso que es en bajas.
     
  17. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Me gustaria q probarais algun dia un coche perezoso en bajas, nada q ver con el 320 yo x desgracia mis otros 2 coches en bajas son muchisimo mas perezosos q este; tb hay q decir q si hablamos de BMW pues sera de los mas perezosos pero a mi me parece q responde muy bien en cualquier marcha y a cualquier regimen, yo toy encantado con la suavidad del motor a cualquier regimen, lo q no me gusta tanto es el cambio q como quieras ahcer las inserciones muy rapidas a veces casi da la sensacion de q rasquen y x lo q he podido comprobar deben ser asi estos cambios :cry: :cry:

    Saludos
     
  18. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Es que si lo comparas con el Cosworth..., este es un "coche de carreras", un turbo de los de antes, en baja nada de nada, y a partir de 3000 rpm ¡PEPINAZO!

    El BMW es un motor "de uso civil" por describirlo de alguna manera.
     
  19. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    hombre tb tengo un Mondeo ST200 V6 y abajo no anda nada es mas hasta casi las 4500 rpm es muy perezoso, eso si luego es una autentica bestia, pero nada q ver con el BMW ;-) ;-) ;-)
     
  20. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    hola! mira yo ayudado por este foro con consejoa,opiniones,etc me compré un 320ci que venía de un renting,eso si,comprobado todo oficialmente kms,revisiones oficiales,etc además de llevarlo a un sitio a Mataró que te hacen un chequeo completo al coche durante casi 4 horas:lo meten en una maquina,le hacen una prueba para ver los cv reales ...bueno todo: y me dijeron que el coche estaba impecable.
    Llevo un año jusnto con él y me despreocupé para años de coche: responde genial en todas las situaciones,el otro día lo subí a esquiar y ni un problema,225km/h de máxima (un momento solo porque es morir directamente) y en general un gran comportamiento,10l de consumo y sobre todo para hacer viajes Bcn-León que es para lo que yo lo compré va genial.No dudes.
     
  21. Alex Makinen

    Alex Makinen En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigués emigrante
    Modelo:
    528i Touring
    En eso estoy contigo.El problemilla ese de los cambios es generico.No es un problemilla vamos, simplemente son asi.
     
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    El coche va de fábula, y no creo q vaya mal en bajas, yo lo q creo es q directamente le faltan un pelín de cv, concretamente los 22cv de más del 325...
     
  23. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    El más equilibrado de los E46 me parece el 330Ci sin ninguna duda. Consume practicamente igual que los 320 y 325, sin embargo anda bastante más.
     
  24. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Esto es verdad:sad:
     
  25. soros

    soros Guest

    y a todo esto , alguien sabe los desarrollos cada 1000 rpm en cada marcha del 320i/ci ?
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Estoy de acuerdo en q para la diferencia de consumo parezca más razonable pillar el más "gordo", pero el equilibrio nunca puede ser un extremo, y sin contar el M3 el extremo superior es el 330, por eso de toda la gama de CI el más equilibrado es el 325 pq ni te pasas ni te quedas corto. Por supuesto q cuantos más cv mejor, pero sin duda por computo total de prestaciones, mantenimiento, consumo, etc... el más equilibrado es el 325.
     
  27. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Si tienes en cuenta proporcionalmente la potencia del coche, la cilindrada y el consumo, gasta bastante menos el 330i.

    La prueba te la doy yo, mi 330i E90 steptronic gasta igual!!! :eek: que mi 320i E46 steptronic.
    La diferencia es que el 330 apenas sube de vueltas para circular agilmente y el 320 necesitas hacerlo por su poca fuerza a bajo regimen.

    Si aprietas los dos a lo que dan, a fondo!:) :drivingsk !, evidentemente el 330i gasta más pero es que anda muchísimo más.
     
  28. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Bueno, esa comparativo no es del todo correcta, pues el motor 3000 del e-90 es mas moderno que el 3000 del e-46, y ya se sabe que gasta menos.

    Mis mediciones personales dán como resultado 11 litros para el 320 y 13 para el 330.
     
  29. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Puede ser...
    Pero ahora compara el 3.0 de 231cv con cualquier 2.0 actual de la marca que quieras, verás que las diferencias son minimas.

    Mi medición es tambien personal;-) y 2litros de consumo diferencial no hay entre una tecnologia antigua 3.0 E46 231cv y otra moderna con valvetronic 3.0 E90 258cv (ni por catálogo oficial).
     

Compartir esta página