bmw 320d 163 cv 2007

Tema en 'BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93' iniciado por RAUL25, 1 Mar 2012.

  1. RAUL25

    RAUL25

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    Hola buenos dias a todos.

    Hago la presentacion me llamo raul y soy nuevo en el foro y no se muy bien si el comentario que voy a exponer debe de ir aqui.

    El tema es que me he comprado un bmw 320d 163cv de principios de 2007 con 100.000 km.

    Me gustaria saber todos los posibles problemas tipicos de este tipo de motores.

    Muchas gracias anticipadas.
    Espero vuestros comentarios/ayuda.
  2. -Iceman-

    -Iceman- Forista

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    yo tengo un 163 cv del 2005 (130.000 Kms) y cero problemas, la obeja negra es el 177 cv...
  3. TORO_M3.

    TORO_M3. Forista Legendario

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    bienvenido, yo tambien tengo un 320d 163cv, con 118.000 kilometros y en lo que yo llevo con el 0 problemas, y que siga asi
  4. Ernesto.320d

    Ernesto.320d En Practicas

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    yo solo llevo 70000 y ni un solo problema va de maravilla
  5. Luis_GTi

    Luis_GTi

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    +1, 70000km y 0 problemas de motor.
  6. Jose Carlos Carrasco

    Jose Carlos Carrasco

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    Hola.¿Este motor tambien padece el problema de las palomillas de admision? Gracias
  7. Jose Carlos Carrasco

    Jose Carlos Carrasco

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    Yo tengo el mismo, ¿sabes si este tiene el problema de las palomillas de admision?
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Ese motor no ha tenido muchos fallos y es de los mejores que han salido en los 2.0d.
    Saludos.
  9. ANDRES3653

    ANDRES3653 En Practicas

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    El mio es de sept de 2006 y es el de 163 cv. Rotura del turbo a los 110.000 km( es habitual).
    Rotas 3 cerraduras de puertas de las 4 que lleva. En garantía, holgura en el ataque de la barra de dirección y la pintura de molduras del habitáculo salta. Todos estos problemas son bastante habituales en este modelo y motor.
  10. -Iceman-

    -Iceman- Forista

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    las cerraduras no es problema de motor como pregunta el compañero, asi como la pinturilla que salta, es mas, ese tema de la pintura le pasa a todos lo coches moderno que llevan ese tacto gomoso en el interior, salta, es un mal endemico de las terminaciones, no se si porque no agarra bien o porque es de mala calidad, pero le pasa a muchisimos modelos.
  11. ANDRES3653

    ANDRES3653 En Practicas

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    Aunque el compañero cita expresamente problemas de motor, yo entiendo que se refiere a problemas generales del modelo, pues si se tiene que gastar la pasta en reparar, le va a dar igual que sea por un problema de motor, de dirección o de lo que sea.
    Lo de que a los pocos meses salte la pintura de algunas piezas de plástico del interior, no me parece normal y por cierto, ya fuera de garantía, ha vuelto a saltar la pintura. En todo caso debieron elegir otro tipo de recubrimiento.
  12. ulises espino

    ulises espino

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  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Primero deberias de presentarte compañero.
    Saludos.
  14. motorero

    motorero En Practicas

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    El mío,2005 163 cv con 170.000 ktrs (40.000 reprogramado) y de motor perfecto,ni turbo ni nada.Unicamente he tenido que cambiar la columna de dirección (mal endémico también.
  15. joselu

    joselu En Practicas

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    yo el mio mayo del 2005 88500 klm, solo me dio fallo de la caña de direccion y en bmw me lo reprogramaron y listo,bueno en 2006 se fue el compresor del climatizador,y nada mas, se sabe algo de las famosas palometas de admisión,que emodelos anteriores rompian? saludos
  16. MigL

    MigL Forista Senior

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    Yo tambien tengo uno de 02-2006, llevo con el 14.000Km con el total de 109.000Km y hasta ahora de motor cero problemas, pero aparte de los tipicos temblores de embrague que aparecen ocasionalmente, un tironzito u otro al renedor de las 1500/2000rpm y con la agr limpiahace unos 5000Km, ruido traqueteo al pisar un pouco el embrague pero creo que por mi culpa porque estube haciendo el tonto en un parking de la playa; y algo que me mosquea es un silbido del turbo en frio pero igual es la lubricacion que aun no esta al 100x100.
    No lo se si todo esto es problematico o no pero problemas problemas no he tenido.
    Se me olvidava una ventanilla trasera drch se le cambio el interuptor porque al bajar por completo ya no subia, pero ya esta arreglado.
    Saludos y disfruta del cochazo
  17. ara

    ara En Practicas

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    Hola,el mio de marzo de 2006,130000 km,problemas con: damper cambiado,columna dirección se solucionó con repro y sobre todo dejando el volante lo más derecho posible al aparcar,tirones entre las 1500 y 2000 revoluciones solucionado con trampa en agr,y lo último termostatos estropeados y digo termostatos porque lleva dos y los dos cascados.Por lo demás encantado con el coche.
  18. joselu

    joselu En Practicas

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    Si a mi también me da esos temblores de embrage
  19. joselu

    joselu En Practicas

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    Se sabe algo de las palometas de admisión si en los e90 también rompen?
  20. cristian2505

    cristian2505 En Practicas

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    el mio de 2007 tambien y el turbo jodido a los 110.000 ahora tiene ya casi 150 y sin problemas todo de maravilla

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