Hola buenos dias a todos. Hago la presentacion me llamo raul y soy nuevo en el foro y no se muy bien si el comentario que voy a exponer debe de ir aqui. El tema es que me he comprado un bmw 320d 163cv de principios de 2007 con 100.000 km. Me gustaria saber todos los posibles problemas tipicos de este tipo de motores. Muchas gracias anticipadas. Espero vuestros comentarios/ayuda.
bienvenido, yo tambien tengo un 320d 163cv, con 118.000 kilometros y en lo que yo llevo con el 0 problemas, y que siga asi
El mio es de sept de 2006 y es el de 163 cv. Rotura del turbo a los 110.000 km( es habitual). Rotas 3 cerraduras de puertas de las 4 que lleva. En garantía, holgura en el ataque de la barra de dirección y la pintura de molduras del habitáculo salta. Todos estos problemas son bastante habituales en este modelo y motor.
las cerraduras no es problema de motor como pregunta el compañero, asi como la pinturilla que salta, es mas, ese tema de la pintura le pasa a todos lo coches moderno que llevan ese tacto gomoso en el interior, salta, es un mal endemico de las terminaciones, no se si porque no agarra bien o porque es de mala calidad, pero le pasa a muchisimos modelos.
Aunque el compañero cita expresamente problemas de motor, yo entiendo que se refiere a problemas generales del modelo, pues si se tiene que gastar la pasta en reparar, le va a dar igual que sea por un problema de motor, de dirección o de lo que sea. Lo de que a los pocos meses salte la pintura de algunas piezas de plástico del interior, no me parece normal y por cierto, ya fuera de garantía, ha vuelto a saltar la pintura. En todo caso debieron elegir otro tipo de recubrimiento.
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y me preguntaba si podiais ayurdarme tengo un bmw 320d 163cv del 2007 y quiero comprarle la siguiente radio con gps, aki dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Autoradio-2-din-bmw-E90-dvd-gps-usb-sd-/160763433486 pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256e3f520e#ht_4849wt_1182
El mío,2005 163 cv con 170.000 ktrs (40.000 reprogramado) y de motor perfecto,ni turbo ni nada.Unicamente he tenido que cambiar la columna de dirección (mal endémico también.
yo el mio mayo del 2005 88500 klm, solo me dio fallo de la caña de direccion y en bmw me lo reprogramaron y listo,bueno en 2006 se fue el compresor del climatizador,y nada mas, se sabe algo de las famosas palometas de admisión,que emodelos anteriores rompian? saludos
Yo tambien tengo uno de 02-2006, llevo con el 14.000Km con el total de 109.000Km y hasta ahora de motor cero problemas, pero aparte de los tipicos temblores de embrague que aparecen ocasionalmente, un tironzito u otro al renedor de las 1500/2000rpm y con la agr limpiahace unos 5000Km, ruido traqueteo al pisar un pouco el embrague pero creo que por mi culpa porque estube haciendo el tonto en un parking de la playa; y algo que me mosquea es un silbido del turbo en frio pero igual es la lubricacion que aun no esta al 100x100. No lo se si todo esto es problematico o no pero problemas problemas no he tenido. Se me olvidava una ventanilla trasera drch se le cambio el interuptor porque al bajar por completo ya no subia, pero ya esta arreglado. Saludos y disfruta del cochazo
Hola,el mio de marzo de 2006,130000 km,problemas con: damper cambiado,columna dirección se solucionó con repro y sobre todo dejando el volante lo más derecho posible al aparcar,tirones entre las 1500 y 2000 revoluciones solucionado con trampa en agr,y lo último termostatos estropeados y digo termostatos porque lleva dos y los dos cascados.Por lo demás encantado con el coche.
el mio de 2007 tambien y el turbo jodido a los 110.000 ahora tiene ya casi 150 y sin problemas todo de maravilla
el mio de 2007 tambien y el turbo jodido a los 110.000 ahora tiene ya casi 150 y sin problemas todo de maravilla
Hola Joselu,a groso modo y sin entrar en tecnicismos , el damper es la polea que está unida al cigueñal y que sirve para mover las dos correas que ves delante de tu motor,que a su vez mueven una la bomba de la dirección asistida y la otra el alternador,bomba de agua y compresor del clima.
Hola a todos, me he comprado un 320D 163cv mediados del 2007 de importacion. Me han comentado que si se quita las bornas de la bateria y se vuelve a conectar, el display del panel de mando mostraria los kilometros reales, por si acaso lo han "afeitado". Otra pregunta q tengo es si puede ser posible ocultar, guardar como quiera decirse los anclajes de los cinturones traseros, ya que cuando uno hace uso de los sillones traseros (ya sabeis para que) parece la cama de un fakir. Gracias y un saludo.
Nadie mas sabe algo sobre las palomillas de admisión?a mi maznan dicho que en los e90 no se rompen.saludos