BMW 323i

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por sergio_tochoe21, 20 Jun 2007.

  1. Hola a todos
    .
    Soy nuevo en el foro y me apetecía contaros que me he hecho con un E21 323i de 1980 color blanco, asientos recaro en piel negros,aire y en proyecto de cambio de 5 marchas (ahora es automático).
    .
    El moderador Pedro G quizás ya sepa a través de alguién cercano a él de nuestro existencia ( Pepe te habrá dicho algo quizás), pues es nuestro primer BMW .En fin que el encanto de los 6 cilindros se ha hecho al final con nosotros .
    .
    Hablo en plural pues somos dos hermanos los que nos hemos metido en la ventura....esperamos ir dejándolo poco a poco de nuestro gusto.Ya sabéis que os daremos la lata preguntado experiencias , compartiendo nuestra aventura.etc. pero creo que de eso se trata!
    .
    Ya sé que sin fotos esto no vale nada , llegarán pronto.
    .
    Un saludo
     
  2. Chopi

    Chopi Guest

    Bienvenidos. Yo soy bastante nuevo tambien. Aqui os tratarán muy bien. Mi proyecto empieza este proximo fin de semana, montar el motor de un 320/6 E21 en un 315 E21 ademas de todo el cableado. Una vez homologe el cambio intentare pintarlo, montarle la caja de 5, el autoblocante, las suspensiones, una triple carburación, etc... y todo esto con la restauración de 2 minis en medio. jejejejejeje Un poco mucho ¿NO? Pero bueno, con paciencia todo llega.
     
  3. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    bienvenidos , poner unas fotillos sobre todo de los asientos esos recaro en piel .

    un saludo y felicidades por la adquisicion
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Bienvenido! Los E21 parece que empiezan a salir de debajo de las piedras....:twitcy:
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Bienvenidos Sergio & company, algo me dijo Pepe pero no le entendí, estaría en otra cosa.

    Espero que lo disfrutéis y si os atrevéis a pasar el Puerto de Navacerrada nos vemos.

    Salu2
     
  6. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bienvenido al foro, y en concreto tambien a esta sección de clásicos.

    Por aquí circulan bastantes E21, y sus propietarios saben mucho mucho.

    Esas fotos como tu mismo dices...ya sabes

    [​IMG]
     
  7. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Bienvenido al foro. Creo q me suena que coches es, estaba anunciado en mercadoracing?
     

Compartir esta página