BMW 325 Ci - Cabrio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SergioFuster, 11 Jun 2005.

  1. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Buenas noches

    Bueno, el coche del titulo es el coche que me he comprado (importado) y este findesemana ya me lo han dejado, realmente deciros que es una GOZADA.

    Bueno unos datos del coche, son 190 Cv, que realmente mueven el coche como una bala, el coche es del 2001, tengo que decir que el coche está cargado de extras (Sensor de lluvia, Sensor de deslumbramiento, Luces automaticas o como se quiera lalmar, alarma, los detalles son en plateado, telefono BMW, navegador, y un largo etc...).

    Ahora alla van mis preguntas que no son pocas.

    1.- Manual del coche: Bueno, al ser un coche importado, pues vienen las "instrucciones" en aleman. ME gustaria saber si se puede comprar el manual o en su defecto, bajarmelo en Español.

    2.- Radio-Navegador: Bueno, este tema es jodido. TODO está en alemán. Bueno, me gustaria saber como poner TODO el texto ese en ESPAÑOL. Y como hacer para poner los mapas de ESPAÑA. Vamos que no me entero de nada de eso, y atras lleva como para un CD, me gustaría saber de donde descargarlo.

    3.- Telefono BMW: Alguien sabe como va eso?


    Bueno, de momento ya me he quedado agusto, a ver si me ayudais, me hariais un gran favor.

    GRacias por adelantado.
     
  2. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    BUENAS SERGIO FUSTER BIENVENIDO AL FORO!!!
    1º felicidades x ese coche q te has comprao,muy buena compra :supz:
    en cuanto a lo del manual del coche te lo venden en el conce,creo q no cuesta mas d 30e y tambien tendras q ir para q te pongan el navegador en español,yo lo hice, no me acuerdo cuanto me cobraron pero no llego a 40e y lo del telf no puedo ayudarte xq no tengo pero seguro q encuentras algo x el foro
    sds y suerte!!! :finga:
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Hola!

    Enhorabuena por la compra!! Vaya preciosidad de aparato!! y bienvenido al foro :)

    Bueno, emprecemos biggrin

    1. Quizás en ebay vendan las instrucciones, en el conce casi seguro, y en versión "electrócnica", pues muy posiblemente en la mula biggrin

    2. Para cambiarlo posiblemente lo tengas que llevar al conce, si lo compraste en un compraventa, intenta "sacarles" el cambio. La cartografía... pa la mula biggrin

    3. El teléfono, muy fácil, si el socket para la SIM es de tamaño grande, tienes que pedir una copia de la SIM a tu operador, y si es de tamaño pequeño... también biggrin
    Metes la SIM en el teléfono del coche y debe funcionar. Cuidado si el teléfono es de los antiguos, que no es dual y no funciona con Amena.

    Luego, cuándo tengas el teléfono activado, hay dos posibilidades. Si tu operador es Amena o Movistar, cuándo te llamen sonaran el tlf del coche y el tuyo personal. Cojes el que quieras.

    Si es Vodafone es más incómodo, porque para que coja cobertura el tlf del coche, anteriormente debes haber apagado el terminal personal tuyo.
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    hola mallorquín!!!;) lo del manual puedes comprarlo en el conce o si te conformas con el manual en pdf de los coupes 2004 yo lo tengo.

    Lo del cambio de idioma en el navi me temo que deberas pasar por rex motors, en el poligono son castello, pregunta precio antes, no te vayan a timar, y no firmes nada que ponga que si se rompe lo pagas tu.

    Y bienvenido al foro. :)
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvendio al foro, y enhorabuena por el coche!!
    Pues como dicen, si quieres los manuales en pdf. vueltan sueltos por aquí el foro...
    sobre el navi... pues lo que t dice korc
    un saludo ;-)
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a ésta tu casa y enhorabuena por tu elección. Yo creo que aunque no sea por dinero, es poquito lo que cuesta, deberías decirle al vendedor que tanto el manual como el cambio de idioma te lo haga él. ël gana mucho más dinero cuando te vende un coche que lo que gana un concesionario.
     
  7. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Gracias a todos por contestar.


    He estado todo el findesemana dando vueltas para arriba y para abajo, y madremia, esto consume más... jajaja. Pero bueno, es una gozada, es disfrutado de conducirlo.


    Ya me pasaré por el conce, y pediré precios de el tema, aunque bueno, supongo que alguien sabrá donde descagarme el CD de España del GPS no? :angel: :angel:


    Bueno, gracias a todos.
     
  8. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    emule power ;)
     
  9. axterix

    axterix Guest

    hola amigos puffff ayuda urgente tengo la eco de amena y es dual
    y no me funciona en el telefono del coche como puedo solucionarlo
    gracias
     
  10. jeronimo

    jeronimo En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    enhorabuena, es una maravilla de coche... yo tambien soy isleño y mucho ojo con los de tiranosaurio... Rex que en cuanto te despistas.... en fin ya se sabe...
    yo tengo el tis y etk si lo quieres dime cosas y te lo paso...
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Hola paisano....
    abre un post nuevo con ese tema y seguro que lo puede ver más gente ( y por tanto contestarte ) y es mas facil luego de localizar...
    sds
     
  12. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Enhorabuena por la compra!!

    cDA VEZ SOMOS MAS CABRIOS POR AKI...:dan: :dan:
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena por esa compra,que lo disfrutes,;-).


    En cuanto a tus consultas y como bien te han dicho nuestros compañeros,el manual en el conce,el cambio de idioma tambien,y en cuanto al telefono,depende de que tipo sea.
     

Compartir esta página