No, no, si no hace falta de verdad: Si ya estaba convencido de antes... La verdad es que si al final le parece bien voy de cabeza para Madrid pero nose porque me da que no, no le veia muy convencido ayer. La verdad es que ahora que me habia emocionado..... Bueeeno, pues a ver si hay suerte!
vamos a ver, tengo un 328i 4 puertas, y de los coches que e provado, es uno de los mejores, en todos los aspectos, 4 puertas, deportivo, pero dejando siempre una linea elegante, corre que da miedo, en cuarta lo plantas ya a mas de 200km/h, y en kinta supera los 240km/h(hablo siempre de km/h del marcador no reales de GPS)y bueno que es un señor coche, y a la hora de trucarlo siempre puedes meterle una admision de 325 o serie 5, un filtro conico con su tobera en carbono, una linea de ecsape completa, y una pequeña repro de esas, esta claro que no se nota tanto como en los coches con turbo, que se ace la repro y flipas, pero quieras o no ya te plantas en mas de 200 cavallitos sobre tus manos... Sinceramente un COCHAZO.
No acabe de leer el post entero, pero veo que vas a comprar un 328, te vendo yo el mio más barato, es del 97, automatico, gris, cuero, techo, clima bizona, mando con modulo confort, asientos electricos, tempomat, y alguna cosilla más.
Joderrrrrrrr bien burros somos, debería haber alguna indicación que cuando pasa 1 año o dos o tres sin responder que pusiera post antiguo.
Yo voto por mandarle un MP a este forero y que nos diga que fue lo que paso al final, es como una pelicula a medias, jeje. Un saludo.
Hola compañeros Saco este hilo de las cenizas...ehehehe Necesito ayuda Un vecino de mi suegro tiene un cabrio e36 en el garaje hace bastantes años parado... No se ni que motor....nada de nada...el hombrico lleva mucho tiempo mal con depresión y no toca en el coche... Queria saber como puede yo por fuera diferenciar el motor de un e36 La matricula es 7036 CLZ .... Adjunto 2 fotos.... http://s715.photobucket.com/user/djouze/media/Mobile Uploads/20160409_220144_HDR.jpg.html http://s715.photobucket.com/user/djouze/media/Mobile Uploads/20160410_120831_HDR.jpg.html Gracias de antemano Saludos
Solamente al ver el escape yo creo que es o un 325 o un 328. Creo que de ahi ''pa''bajo llevan un solo escape.
Gracias @toxmin Si yo por el escape deduzco lo mismo.....pero como no soy un experto en bmw y mucho menos en E36... Es que no me gusta ver el coche...así....me da mucha pena... Vengo de las ganas de un M3 E46....pero veo este casi todos los meses igual en el garaje de mi suegro....y me da pena
por mi experiencia te dire, que el 328 es lo ideal, los 325 van muy muy bien, pero como te dicen, los 328 ademas de tener mas par que los 325 y ser "facilmente" potenciables con piezas oem de 325 precisamente, son menos gastones, llevo el mio en 8.6 litros a los 100 de media (E46), y el rango de revoluciones donde el motor esta vivo es realmente bastante mas amplio que en los 325i. ostia si tiene mogoyon de tiempo este post! xD que despistado soy xDDD
Muchas gracias. Estoy intentado localizar el dueño a ver que pasa....es que no tiene pegatinas de itv ni naaaa....
Hazle una oferta a la baja y haber que te dice.. Si es un 28 y te lo deja barato igual triunfas..jeje
Crees que es 328i?! No consigo hablar con el dueño...por yo estar en Madrid y el coche en Castellón....es más difícil
¿Por qué no? Los 325i desde 9/93 y los 328i hasta 9/96 eran indistinguibles por fuera. El paragolpes de una sola entrada, si es eso a lo que te refieres, se puso para todos los seis cilindros desde septiembre del 93. Carfax puede equivocarse, pero ahí dice que es un 325i.