Avería BMW 330CD Mariposas EUROPLUS ALEMANIA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por in_out, 13 Dic 2008.

  1. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    DIOSSSSSSS ...#-o#-o :ANAL::cry::cry:
    EMPIEZO BIEN con el 330CD lo he cogido el día 4 de diciembre ... y ...

    TODAVIA NO TENGO NI LAS PLACAS NACIONALES ... TODO IBA FENOMENAL CON EL COCHE ... PRECIOSO ... TODO OK ... FINO SIN RUIDOS ... menos de 1 semana en mis manos ... como mucho le he hecho 20 kms al dia y sin darle leña ... máximo 140KMH en autopista.
    Y DE REPENTE HOY A LA NOCHE SEGÚN ESTABA DANDO UNA VUELTA ... EMPIEZA UN TRAQUETEO TERRIBLE EN LA PARTE FRONTAL ...

    Al principio he creido que seria un pinchazo ... pero que va ... las ruedas estan todas perfectas, el coche a 100kmh no vibra nada ni nada ... pero a velocidades inferiores vibra un monton ... y al ralentí se le nota exagerado ! ... NO SÉ SI PUEDE SER EL EMBRAGUE ¿? ...O ALGUNA SUJECCIÓN DEL MOTOR ? SILENTBLOCK ? LA CAJA DE CAMBIOS MANUAL ? MARIPOSAS DE ADMISIÓN ... o algo ?¿? ...

    Tengo garantia 1 año EUROPLUS YA QUE VIENE DE "CONCE" ALEMAN... pero claro ... esto no sé si me cubrirá algo o no ... no tengo ni idea ... me imagino que me querran CLAVAR ALGO POR ALGÚN LADO ¿ NO ? ... Y DESPUÉS DE LA ILUSIÓN QUE TENIA Y QUE QUERÍA MAÑANA PONER LAS FOTOS ... ME PARECE QUE CON ESTO ... ME VA A ESCOCER UNOS DÍAS Y ME VOY A RE-PLANTEAR EL TEMA MUY SERIAMENTE ...:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ya de primeras me jode el tener que ir al conce al taller ... perder dias de coche ... tener que buscarme otro ... y tal ... y sin nisiquiera tenerlo 1 semana !!! TODO UN RECORD !
    CON LO CONTENTO QUE HE ESTADO ESTA SEMANA CON EL COCHE j*der !

    AYUUUUUUUUUUDA POR FAVOR ! ... QUÉ ME DECIS ¿?...

    P.D.
    para que sirva de ayuda a los que bajen coches de Alemania con garantia EUROPLUS.
    - Presupuestos Página 10 y 14 - ufffff
    - Resolución Página 18 - La pega que le veo al Europlus es que hay que adelantar la pasta
    al taller aquí y esperar que te ingresen el dinero.
    - Resultado: 12.600€ motor nuevo + 1.997€ Turbo nuevo, todo ingresado en 15 dias.
    - La garantía Europlus me ha expirado al de 12 meses de la compra, ahora tengo
    la garantia del conce de aquí de 2 años en el motor y el turbo, esperemos no tener que
    utilizarlo.
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo creo q eres tu el gafe,dejamelo a mi y todo solucionado,ajajajaja
     
  3. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    pues no sé lo que le ha pasado pero estoy A C O J O N A D I T O ! :cry:
     
  4. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    aiiiiiiis ...

    el traqueteo ha empezado despues de que estuviera subiendo una cuesta ...
    ahora andar anda pero vibra muchisimo y el ruido es bastante fuerte y suena mucho a tractor cosa que hace un par de horas no lo hacia ... aunque al apagar parece ser que sí hacia un traqueteo final ...

    al venir a casa ... he tenido que subir una pequeña pendiente y al acelerar parecia que vibraba tambien y como que perdia ¿potencia? o como que hacia mucho ruido al acelerar ... nosé .... como me he acojonado pues nosé ...

    Puede ser algún inyector, el embrague, silents, poleas o algo más gordo ??
    podría ir hasta el taller así ?? ...

    VAYA PUTADON ! ! ...
    La primera semana de coger el coche ...
    es un premium selection aleman pero j*der ... que me pase esto no me da ninguna garantia y dudo de si los KMs que tiene seran reales o no ... o si en un futuro me seguira dando problemas ... qué opinais ???? ...
    ... voy a rezar al EUROPLUS a ver que se cuenta ...
     
  5. cell

    cell Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    bilbao
    ya lo as roto ? .... no es broma no te preocupes que seguro que no es nada ,que lo as comprado en compra venta? si es asi lo puedes reclamar si no no ace falta ir al conce aqui tenemos talleres con mecanicos muy cualificados
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Suerte....tranquilo, antes de nada, llévalo a un conce, y que te lo miren...luego sacas conclusiones
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ayer no ibais a pasar a por piezas del M3?estuve alli toda la tarde y no pasasteis
     
  8. MarysiOvi

    MarysiOvi Forista

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    .....no te preocupes mucho.........todo se aregla..............y lo tuyo es un caso feliz..........yo, con mi primer bmw....pues lo hemos tenido 3 semana, yo he llegado a conducirlo una vez, por casualidad.........y un dia antes que me lo deje a mi, para ir yo con el a trabajar y que el se quede con el otro coche, mi marido tiene un peazo accidente el la autovia, se da la vuelta en lateral a 160/h y el coche llega a ser un siniestro total, mas de uno aveis visto las fotos del coche.y yo me quedo con la gana de conducirlo....y aver que.....
     
  9. PJ_Canovas

    PJ_Canovas En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Baza (Granada)
    Ami tambien me traquetea el mio. no gran cosa pero lo hace... y le cambie los soporte motor ara un par de meses!!! sSaluDoSSS
     
  10. -Iceman-

    -Iceman- Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    835
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Málaga
    pues vaya estreno, no te habras quedado sin algun cilindro?
     
  11. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Holas ...
    es un 330CD traido de conce Aleman es un Premium selection con 1 año EUROPLUS que desde un principio se puso el coche y el seguro a nombre mio. Todavia tiene las placas Alemanas y me estan haciendo el cambio en la gestoria de todo el papeleo para poner las de aqui ... he andao con ello una semana ... andaba "emparanollao" porque lo veia como mucho bicho ... con miedo de dejarlo en la calle y tal ... pero andaba muy bien el coche, no lo he forzado nada en absoluto ... hasta que ayer a la noche ... cuando subia una cuesta larga ... iria en 4ª a unos 3000rpms y derepente note un traqueteo ... y cuanto más bajaba la velocidad notaba más fuerte ...

    En marcha con las ventanillas bajadas se oia un ruido ciclico ... un trac cada x tiempo ... como si fuese con una rueda pinchada o así ... lo paré miré la rueda... y no tenia nada ... y me fijé que el ruido venia del motor ... aparentemente funciona ok ... no ha encendido ningun testigo ni nada ...nosé ... y ahora estoy acojonao ... a ver como lo llevo al conce ... y qué pelicula me cuentan ... ah claro ... y me quedo sin coche para currar ... que eso también me supone mucho jaleo ... que divertido ! ...aissssssss#-o
     
  12. macccaco

    macccaco En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui
    Bueno, darte suerte y que la avería sea poca; es o único que te puedo decir. Respecto a la garantía de un coche usado, creo recordar que realmente el compra-venta contrata a una aseguradora la cual manda un perito (mecánico) para comprobar el daño. Si el daño es sobre una pieza de desgaste pueden empezar los líos... En fin, mucha suerte.
     
  13. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    ummm lo compré en alemania en un "conce oficial" es un premium selection con europlus ... nosé ...

    Segun he leido en el foro ... aqui tendria que pagar yo la reparación y después ver si desde alemania me lo cubren ... pero no tengo ni idea de donde hay que llamar o enviar documentación etc ... aunque no sé que cara me pondran en el conce ya que si no compras allí el coche y ahora resulta que vas allí a repararlo jeje ... pues vaya ... ... creo que de esta voy a aprender alguna lección muyyyyyy valiosa !
     
  14. macccaco

    macccaco En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui
    Por el conce no te preocupes... saben cobrar (y de lo lindo)... Ánimo. Suerte y ya contarás
     
  15. JoseRic

    JoseRic Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    en el mundo
    me suena a tema de inyeccion, suerte y que sea leve, aver si se soluciona todo ya nos contaras
     
  16. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    ... me acojono más todavia ... :cry::ANAL::cry:
     
  17. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Noticia buena: Esta en garantia
    Noticia mala: puede ser un caso agudo de palomitis
    Noticia buena: te va has ganado un motor nuevo valorado en 6000€

    Ganas 2 a 1
     
  18. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Puede que sea el dumper del cigüeñal que esté a puntito de caramelo. De ahí el retemblor y el ruído.
    Eso sí, si pierdes potencia, dumper descartado. Si se rompe del todo te quedas sin dirección, alternador, etc.
    Abre el motor y observa si tienen algún movimiento extraño las correas.
    El el caso que sea un problema de palomitis, estarás de suerte ya que estrenarás coche.

    suerte
     
  19. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    también me acordé de las palomillas cuando me cascó ...
    y pensé que me habría jodido algún cilindro tal vez ...
    pero hombre ... hasta casa pude llegar ... y después también arrancaba bien ...
    DIGO YO que si se cuela una palomilla .. me habría hecho una averia INMEDIATA no ?? ... nosé digo ...
    Y lo de noticia buena Vs. Mala ... si es cambio motor .. no me hace gracia ya que me pueden decir que estos 7 dias he hecho el cabra con el coche o un uso indebido Y NO ES VERDAD ... ya ves ... si todavia no le he cogido la mano ni para aparcar y ando haciendolo en sitios aaaaaaaaaaaaanchos o en bateria jejeje ... ... diosssssssss ...
     
  20. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Solo espero que tengas suerte y sea una boberia.....
     
  21. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    eso espero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  22. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.801
    Me Gusta:
    1.389
    Ubicación:
    En la meseta
    puede ser el p*to damper....que esta a punto o te ha cascado ya!!!
     
  23. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    ummm traqueteo tiene ... y si vas en marcha y aceleras parece como que tira menos ... nosé ... es la última impresión que tuve ayer ... por el ruido o nosé ... eso me pareció
    hoy voy a ponerlo en marcha y a ver si anda o que hace ...

    PODRÉ CIRCULAR ASÍ ¿? ... a ver si me lo cargo del todo ¿?
     
  24. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    El damper.....hace..... tac....tac.....tac....jeje, al arrancar y parar.....poner aire acondicionado....pero no de continuo y no da falta de potencia...


    En esas condiciones no uses el coche...al taller en grua
     
  25. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    PERO SI TODAVIA NO TENGO SEGURO CONTRATADO !!!!! ...
    TIENE LAS PLACAS ALEMANAS TODAVIA ... Bueno EL SEGURO PROVISIONAL ...
    PUFFFFFFFF ... vaya jaleo ...

    PORCIERTO ... HE IDO AL COCHE ... enciendo contacto ... se encienden pilotos habituales ... se apaga el DDE del diesel ... y se queda en amarillo el del MOTOR sin darle al encendido ... miro manual ...
    "EMPEORAMIENTO DE LOS VALORES DE GASES DE ESCAPE, ENCOMIENDE LA REVISIÓN A SU SERVICIO POST-VENTA BMW"
    Y ME ACOJONO MÁS TODAVIA ! ... la semana pasada y ayer creo que se solia apagar j*der ...
    ni siquiera podré moverlo ????????????? ... Turbo, ? ...
    en 7 dias de paseo ?????????? ... pufffff ...
     
  26. xarlye

    xarlye Guest

    Ese testigo es normal que este encendido solo con contacto, al arrancar se tiene que apagar ,si no entonces si que esta mal.
     
  27. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    s.o.s. Fer ???
     
  28. xarlye

    xarlye Guest

    Te repito, aunque parece que no te fies de mi.Fer te dira lo mismo a esa pregunta del testigo.

    Ese testigo es normal que este encendido solo con contacto, al arrancar se tiene que apagar ,si no entonces si que esta mal.
     
  29. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Pero es un traqueteo en el motor o lo hace solo al andar?

    A ver si se ha soltado o te hace mal contacto un cable de un inyector y te falla un cilindro. Quita la tapa superior de motor y compruebaló.
     
  30. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    es como si un cilindro o varios no funcionasen ... anda "descompensado" ... ayer cuando me paso en marcha notaba como a ciertas revoluciones no se le notaba vibraciones pero a bajas rpms sí ... ... no lo he llevado a ningún sitio ... pero en el garaje mismo ... al ralenti .... suena a TRACTOR ... PERO A TRACTOR MUY GRANDE ... me han comentado que sí que puede ser de algún inyector que se haya ido ...

    y como puedo comprobar eso soltando la tapa de encima ¿? qué puedo comprobar ? ... no meteré mucho la zarpa pero por mirar no pasara nada ... o comprobar si todos los cables estan en su sitio ...
    pero tengo miedo de coger el coche para llevarlo al conce -ya que está en garantia- y que me cargue algo más ... ( el conce está a 15 minutos de autopista desde aquí ! ) ... ir con un tractor por autopista está prohibido no ?? gg reir por no llorar ...

    el piloto del motor se mantiene en amarillo cuando se apaga el piloto del calentador diesel ... y al encender el motor .... ya no hay ningún avisador encendido más que el del freno mano ... pues nosé .... se supone que podre circular con ello ... ayer llegue a casa también ... peroooooooo ...
     

Compartir esta página