BMW 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pixas, 15 Jun 2007.

  1. pixas

    pixas Guest

    Hola a todos soy nuevo en el foro y quería consultaros algo, quiero comprarme un 335i y cambiarlo por el golf 5 r32 que tengo ahora, me gasto bastante en gasolina,¿hay mucha diferencia de consumo con el mío?'porque si es más, me pienso en el 335d, el mío anda sobre un 15 en ciudad y un 12,5 en carretera, tambien quería saber que tal va ese coche, muchas gracias.

    S2.
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Consumos andarás a la par, quizás un poko menos tragón en ciudad ya q a bajas gracias a los 2 turbitos no hace falta casi darle gas, sale como un cohete, de todas maneras había escuchado q los R32 eran tragoncetes de cohones, pero te digo q el 335i tb traga de lo q pone en el catalogo ni lo mires, el coche pues un cohete propulsado por 2 soplillos
     
  3. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Aprox:

    14 l/100 si estás constantemente metido en el atasco.
    en carretera unos 10l/100 a buen ritmo.

    Si vas a cruceros legales 8l/100.
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Joer, :eek:como me dejáis... 14 metido en un atasco... :eek:
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Así es y pengando acelerones en ciudad nunca me ha subido de media de 18 litros y haciendo bastante el bestia dentro de la city
     
  6. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Siceramente, no entiendo como alguien dispuesto a gastarse 10 kilos en un coche, esta preocupado por el consumo...

    Nunca lo he entendido...
     
  7. bebop

    bebop Guest


    Pues es muy fácil de entender. Todo el mundo tiene un sueldo, mayor o menor, pero siempre es una cantidad más o menos fija. Si yo gano 5.000 euros al mes y tengo que pagar la letra del piso (1.000 euros), la del coche (500 euros), gastos de comida y demás cosas de casa como luz, agua, gas... (1.000), cenitas, salidas y copas (600 eurelios) y luego algunos imprevistos, caprichos, más prorrateos de seguros de vida, de hogar, de coche...(500 euros más), ¿cuánto me queda a fin de mes? pues 5.000-3.600=1.400 euros. Si el coche tira mucho del tanque resulta muy fácil gastarse 600 euros al mes en gasofa. Si a esto le sumas todo lo anterior, entonces te quedas con un ahorro de 800 euros mensuales. Y eso ganando 5.000 al mes.
    ¿Lo entiendes ahora?:wink:
     
  8. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Querido amigo, entiendo lo que dices, pero no lo comparto. Si el sueldo no da para "dejar de pensar en lo que chupa el coche", la cosa es muy clara, comprate un coche mas acorde a tus posibilidades...

    a mi me hubiera gustado un Aston Martin V8 vantage o un cayenne S... pero hice numeros y dije: "c**o, voy a tener q trabajar para el coche"... entonces me compre un 325i...

    Esto lo mismo, si el 335i consume mucho, comprate un 320d y asi tendras mas pasta a fin de mes... y seguro que tb ahorras en multas jejeje
     
  9. bebop

    bebop Guest


    Ok, yo también te entiendo. Si estando soltero y con 5.000 al mes no puedo tener un 335i, ¿cuánto habrá que ganar entonces? Yo me cansé de los petroleros y ahora estoy encantado con el biturbo este. Y si consume, pues qué se le va a hacer... lo único que te puedo asegurar es que cuanto más ganas, más gastas. Y al final acabas teniendo que medir todos los gastos, incluso los del consumo del coche.
    Saludetes
     
  10. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Cierto, yo ahora gasto mas, mucho mas q cuando trabajaba por cuenta ajena, esta claro.. pero hay q tenerlo todo controlado como tu dices... q sino, como se suele decir "llega fin de mes" y se te queda cada de bobo jeje
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pues muy fácil... si tu coche consume más que el de tu amigo, siendo el mismo, tu motor está estropeado...:cool:
     
  12. bebop

    bebop Guest


    Tienes toda la razón. Un coche que consuma mucho mucho puede desequilibrar ese precario balance del que hablas. Y seguramente, aunque te puedas permitir poseer un coche de 10 kilos, no hay que perder de vista todos los gastos que genera, para que no aparezcan los temidos números rojos jejeje.

    Un saludo
     
  13. bebop

    bebop Guest

    Qué guay!!!! jejejejeje.:wink:
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro. Enseguida te daran esos datos. Y por cierto pedazo de coche que quieres.
     
  15. bebop

    bebop Guest

    Bueno, pues respecto a la pregunta del hilo mi 335i consume de la siguiente manera. Es muy sensible al estilo de conducción, con lo que puedes hacer medias muy bajas o muy altas, según tu estado de ánimo y lo que te pese el pie derecho.
    A velocidad constante, en carretera, sobre unos 80-90 km/h el mío consume en torno a los 8 y 8,5 litros. Siempre a punta de gas, sobre 1500 o 2000 revoluciones. Si le pegas un apretón por las circunstancias del tráfico te subirá hasta los 9,5 o 10 litros, pero al cabo de un rato vuelve a bajar a esos 8-8,5 litros.
    En autovía o autopista. Con tráfico fluido y velocidad constante de 130-140 km/h se pone en 9 litros de consumo.
    En ciudad, con atascos y yendo en plan tranquilo si subir mucho el cuentarrevoluciones suele consumirme unos 10,5 litros. Pero si el atasco es de órdago y estoy impaciente por salir, pegándole subidas al gas y haciendo ruido, entonces el consumo se va a los 13 litros. Haciendo el cafre, sin atascos, pegando subidones de gas y dejando al personal con la boca abierta o haciéndome gestos de "chalado" entonces el consumo me ha llegado en alguna ocasión a los 14,5-15 litros. Obviamente no he estado haciendo esto durante 100 kilómetros, pero sí lo suficiente como para gastarme 15 euros en ese sórdido pasatiempo en apenas 30 minutos.
    Tras fijarme bastante en el modo en que baja la aguja del medidor del depósito, he llegado a calcular, aproximadamente, que cada rayita del mismo(hay 20 rayas) supone un consumo de 3,5 euros.. De modo que en las estiradas casi es posible ver cómo va bajando la aguja.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    En lo tocante al comportamiento del 335i, lo único que te puedo asegurar es que es un auténtico avión camuflado de coche.

    Un saludo.:wink:
     
  16. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Desde luego el 335i no va a consumir lo mismo que el 335d, pero por lo que yo he visto en los R32 no creo que el 335i gaste más que el R32 y desde luego no hay color entre uno y otro.

    Si al final te planteas lo de 335i o d (que viniendo de un R32 que ya consume bastante no creo) la diferencia con un uso aproximado de 70% carretera/30% ciudad está en unos 3 litros. Pero todo depende del estilo de conducción. Cuanto más agresivo más diferencia a favor del d y si por el contrario vas relajado se pueden llegar a reducir algo esos 3 litros.

    El mio está en 8,7-8,8 litros de consumo desde que lo compré.

    s2
     
  17. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    c**o hay gente que gane 5000 euros al mes:nah:
     
  18. pesca

    pesca Guest

    Pero como no va ha gastar un coche de 300cv,un 335i no es para ir de paseo,es para ir casi siempre arreandole,yo me lo he comprado y esta al caer,y al consumo ni caso
    Si piensas en cosumo ni 335i ni 335d
    un saludo
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    No salgo de mi asombro. Consumos de 10 litros en ciclo urbano!!!!!!... Yo llevo 15 mil kms con el mío. Ando a diario por ciudad, aunque mas bien poco. Sin atascos y siendo muy suave con el acelerador, de un 15 no me ha bajado nunca. Es más, lo he visto bastantes veces en 20-22 litros al cabo de recorrer 10 kms seguidos por el centro. Todo esto en la punta del gas claro, como ponga DS y le de al zapato, de esos 22 no baja ni a tiros.

    En el resto de consumos, los de carretera y autovía sí que coincido, incluso los mejoro en mas de un litro.

    Resumiendo, en esos 15 mil kms me marca justo un 10, desde el día que lo saqué del conce.
     
  20. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    jejeje, muchos no, pero los hay... yo creo q los q teneis 335i los superais con creces....
     
  21. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    pues yo en una semana tendré uno :notworthy:y de lejos ni me acerco a esa cifra:LOL::LOL:
     
  22. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    . . . que no cara de bebop, que no es lo mismo. :LOL::LOL:
     
  23. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    entonces yo no me lo explico en serio.....

    no es mi intencion polemizar, pero... como lo haceis?

    pagais el coche como se dice en mi tierra "a tocateja" o lo financiais a 8 años como los chavales de 18 años y sus seat leon FR?

    no teneis mas gastos?

    no teneis hipoteca de la casa?

    con menos de 5.000 € os da para casa, 335i, gastos varios?

    o a lo mejor, es q yo gasto mas de la cuenta ;-)
     
  24. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    . . . tú no serás de hacienda, ¿verdad?, jajaja :LOL::LOL:
     
  25. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    lo que pasa es que nuestras mujeres :notworthy::notworthy:administran :wink:lo poco que ganamos :nah:muy bien:LOL::LOL::LOL:
     
  26. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    jajajaja, si si, precisamente jeejje

    al reves, soy el peor enemigo de hacienda jajajaja
     
  27. NormanFoster

    NormanFoster Guest


    . . . jajaja, si yo fuera de hacienda, me metía en el foro de Porsche, en plan "troll" . . . jaja, y después de hacerme coleguita me los empuraba uno a uno . . . JAJAJA.

    :LOL::LOL:
     
  28. pixas

    pixas Guest

    muchas gracias por la información, era curiosidad porque me habían dicho que estos motores de BMW consumían menos que el mío, ya que éste era un motor antiguo y no inyección directa como el vuestro, referente al gasto del coche, me lo traen de fuera y me gasto bastante menos que nuevo, y con menos de un año. Lo que dudo ahora es en las puertas, si cuatro o coupé, este último es precioso, pero el otro es más servicial, lo digo por si tienes familia y todo eso.
     
  29. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Como dijo el otro día un analista financiero en un programa , hoy en día cualquiera puede tener un coche caro haciendo lo siguiente:

    - Financiándolo a 10 años.
    - Metiéndolo en la hipoteca.

    Pero cuidadín, que los tipos suben y suben.
     
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.494
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    este hilo es solo para los gasofas por lo que veo,pillate un petrolero tio:wink:
     

Compartir esta página