Buenas forer@s desde hace mas de un mes, una calle abajo de mi casa se encuentra un e-39 523i, de color blanco y , hoy en dia a medio desguazar, ya esta en fase de romper lunas de hecho la ventanilla trasera derecha esta rota "por bandalos", tengo entendido que tras un accidente el dueño lo llevo al taller y, despues lo dejo abandonado. Entonces por mi curiosidad intente averiguar la averia, a coche supuestamente, le daban subidas de temperatura (segun el de taller le habian cambiado el termostato) entonces la historia es que, de vuelta de un viaje se empezo a calentar el coche y fue ahi donde tubo un pequeño accidente (se raspo la aleta trasera y se revento la rueda con otro coche) entonces he estado pensando, que problema tiene de motor. -Se calentaba "aveces" -De vuelta el manguito de la entrada de agua a la culata (el de la derecha) se presenta duro y caliente, en cambio (el de la izquierda) se presentaba blando y frio (como si no pasara agua) -De vuelta, en el motor surge una toma de aire y se introduce aire en el circuito de agua, provocando que el agua hierva y provoqe un silvato (perdia vapor por algun sitio) -Habia tenido problemas con el agua antes ya que tubo que cambiar el termostato ¿porque ha vuelto a tener problemas con el circuito de agua? ¿por que se calentaba y se rompio en ese momento si el coche practicamente se movia todos los dias? Gracias de ante-mano, si necesitais mas informacion pedirmela, yo no tengo problemas al preguntar. un saludo.
Aller por la tarde me dijo el del taller que la cambiaron la bomba a la vez que el termostato, me puedes explicar que es el sangrado del circuito de refrigeracion.