BMW 760Li Sterling ROBBE & BERKING

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Adi.x, 24 Oct 2013.

  1. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    [​IMG]Hablar del BMW 760Li siempre evoca a las grandes berlinas clásicas de representación con monstruosos motores V12, modelos con mucha tradición en los fabricantes premium alemanas pero que cada vez corren más peligro ante la amenaza de las restrictivas normativas anticontaminación. Por eso, un artículo sobre este impresionante tanque con motor 6.0 V12 de 544 CV resulta especialmente ilusionante, más aún si va dedicado a una edición especial limitada que enfatiza el lujo más clásico.

    La firma bávara, a través de su división BMW Individual dedicada a ofrecer los equipamiento más exclusivos, acaba de anunciar el BMW 760Li Sterling ROBBE & BERKING, en el que rinden un homenaje a la plata y a sus técnicas de tratamiento. Para ello se han aliado con ROBBE & BERKING, una empresa alemana que lleva desde el siglo XIX trabajando con la plata de forma artesanal. La edición consiste en la utilización de plata para decorar tanto el exterior como el interior, de forma sutil pero diferenciadora.
    [​IMG]
     
  2. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Exteriormente no hay cambios “de forma” respecto al BMW 760Li convencional, pero a primera vista ya se nota que hay algo diferente en el coche. Efectivamente, numerosas partes de la carrocería llevan inserciones en plata martillada: los riñones de la parrilla frontal, la aleta lateral, las manetas de las puertas, las letras que identifican la versión en la zaga y las salidas de escape están fabricadas en ese material. Para más exquisitez, los logotipos de BMW tienen han sido esmaltados por los empleados de ROBBE & BERKING.

    En la moldura de la tapa del maletero va inscrita la frase identificativa ROBBE & BERKING STERLING y en el pilar C va plasmado el nombre ROBBE & BERKING. La pintura Singapore Grey contribuye aún más a ese toque exclusivo y de lujo discreto que emana el modelo. En el interior también nos encontramos numerosas partes acabadas en plata martillada, como los listones que adornan el salpicadero y los paneles de las puertas o incluso la banda que recorre el reposabrazos central trasero. La tapicería de cuero es de color marrón Amaro, extraída del catálogo Individual, y lleva bordado el logotipo de la media luna (el símbolo internacional de la plata) y una corona que representa al Estado alemán.
    [​IMG]
     
  3. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    BMW no ha comunicado cuántas unidades se fabricarán del BMW 760Li Sterling ROBBE & BERKING ni cuál será el precio de partida. A pesar de que la edición busca la discreción, seguramente suponga un notable incremento de precio respecto al 760Li puesto que el martillado de la plata es un proceso muy laborioso, lo cual se traduce en muy caro.
    [​IMG]
     
  4. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Como podeis ver lo puse en tres partes porque desde el movil resulta un poco dificil hacerlo.biggrin
     
  5. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
  6. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    Buffff, que barbaridad de 760iL... :eek: Quien lo pillase. El exterior me encanta, pero el interior que barbaridad!
     
    A Jokin le gusta esto.
  7. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.740
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    vaya exclusivo es un rato,pero la plata en las molduras a mi no me parece mejor que la madera..estéticamenta hablando claro
     
  8. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.592
    Me Gusta:
    61.738
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Y la plata tiene un mantenimiento,que creo que no es el adecuado para un coche.
    Un saludo
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.156
    Me Gusta:
    210.133
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Entra ya en el terreno delicado... A mi mejor un 760i corto de serie.
     
    A Alejandro87 le gusta esto.
  10. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Corto corto.Siempre es mejor que lleve muchos extras:p
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.156
    Me Gusta:
    210.133
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En un coche así a los "extras" yo los llamaría "sobre-extras". Los "extras" vienen de serie.
     
    A Alejandro87 y 535i_magan les gusta esto.
  12. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Si pero lo que viene de serie tampoco es que sea mucho digo yo porque tampoco se lo que tiene de serie y supongo que los que tu llamas sobre extras son cosas que llegaras a pagar mogollon.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.156
    Me Gusta:
    210.133
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me sobra ya el 30% del equipo que seguro que viene de serie en un coche de esos. Como mucho pediría techo solar y a lo mejor unas llantas diferentes en función de las que vinieran de serie que no lo sé.

    En mi serie 7 del 97 ya no echo nada en falta y está casi pelado así que te contaré con un F01...
     
  14. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Yo soy un poco que ahora me gustaria tener esto luego eso y luego esto jeje.Ya sabes el dicho"Mas vale que sobre que falte:p"
     
    A Jokin le gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.156
    Me Gusta:
    210.133
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo soy más del dicho de "confórmate con menos que ya vas sobrado" o también "menos es más" :pompous:
     
  16. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Aunque te confornaras con lo que tienes siempre queras algo mas y es asi no se yo asi lo veo y si tu dices que menos es mas realmente sabes que no es verdad a que si jeje
     
  17. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Yo hasta que no saquen uno de oro no lo pido...
     
  18. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Brutal, pero siendo como somos alguno...... ¿dejariáis subir a alguien sin primero haber pasado por una limpieza exautiva más un control médico para saber que no tiéne ningún virus que puéda contaminar el interior?


    Yo me lo pido en versión Li
     
  19. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Quién no pediría uno de
    estos Jeje

    Enviado desde mi GT-I9300
     
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.290
    Me Gusta:
    67.079
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Yo soy de los de extra que no necesito, no lo quiero porque no lo uso y con el tiempo se atrofia y se estropea. Después con el tiempo te encuentras que si quieres que todos los gadgets del coche funcionen correctamante, tienes que gastarte una pasta en arreglarlos (por cuestión de imagen, aunque no los uses), o tienes que ir con un coche que tiene cosas que no funcionan, que tampoco mola.
     
    A Reihesechs y Adi.x les gusta esto.
  21. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Pero tampoco hay que ser tan negativo y decir que al final se estropean no?
     
  22. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    El nombre ya me va pareciendo pesadito...
     
  23. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Puff y que.lo digas:pbiggrin
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.156
    Me Gusta:
    210.133
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y quién te ha dicho a ti que yo en el fondo pienso como tú? :pompous:
     
  25. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Es algo que forma parte de todo el mundo que siempre nos gustaria tener mas yo asi creo.Pero cada uno es como es y sintundices que no es asi pues tu sabras.Lo de querer mas siempre forma parte de las personas no se asi lo veo yo pero si tu dices que te conformas con lo que tienes me alegrobiggrin.Espero que nl te haya molestado mi comentario
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.156
    Me Gusta:
    210.133
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Perdona si por mi forma de escribir te ha parecido así pero no me ha molestado en absoluto tu comentario :pompous:

    :LOL:

    Pero soy bastante minimalista en muchos aspectos y aunque a priori parece que siempre queremos más yo soy un gran amante de las cosas sencillas y muchas veces ese "más" implica muchos inconvenientes a efectos de complicaciones o gastos que no estoy dispuesto a asumir.

    Un saludo :)
     
  27. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    En una cosa estoy de acuerdo contigo lo del gasto jeje y si ese mas como tu dices que implica mas inconvenientes a complicarse mas no se.Solo hay que pillare el truquillo:p jeje asi lo veo yo y cada uno es como esbiggrin
     
    A Reihesechs le gusta esto.

Compartir esta página