Bmw 850 Alpina

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 3 May 2007.

  1. lioja

    lioja Guest

    Yo me apunto para ayudar a tornillu a digerir la paella
     
  2. lioja

    lioja Guest

    Tornillu, negocia con cuidado, no pongas demasiado interes, pero por Dios, un B12 por ese precio!!!! Vamos, si necesitas algo, incluso una pequeña aportacion por que no te llegue, dimelo, pero esa joya te viene como anillo al dedo
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    bueno mientras unos miran un alpina , yomconsulto a quien tenemos en galicia para que me acompañe a por mi 3 850 jajajajajaja ese ya ta dentro de poco en tierras catalanas
     
  4. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    es el 5.7 pues el dueño me dijo que rendi algo mas de 400cv, muchas gracias Lioja, como le dige a Rafa hasta que no venda el celica no puedo plantearmelo en serio...espero que no dure mucho mas a la venta..
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si no te interesa, pasame los datos, please
     
  6. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    claro que me interesa, pero solo digo que hasta que no venda el celica por lo menos..no obstante si kieres q te de l numero del tio dimelo, te lo mando por mp
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si estas interesado me espero, pero no lo dejes escapar, yo no voy a llamar de momento pero pasame algun dato si tienes
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Detrás de aangeel me parece que está Raúl o Petit... y yo no estoy porque me callé al principio...:LOL: ... lo cierto es que a priori no debemos perder la ocasión... yo apuesto por hacer una visita desinteresada a ese alpina, yo no iría como interesado sino como curioso y esas gambas a la garrucha que mencionó chus me tienen intrigado jeje.. bueno que opináis.. está alguien interesado en ir?
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pra cuando keriais ir??yo ahora mismo no puedo
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Si por cualquier motivo no os lo quedais me lo comunicais, tenia pensado un 6 pero este no estaría mal
     
  11. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi almeria me cae un poco lejos pero desde luego, si lo voy a comprar, antes me acerco a verlo,a ver si el mingo que esta cerca nos informa de algun dato mas
     
  12. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    no os preocupéis que es broma :LOL::LOL::LOL::LOL:, con el coche de tornillu no se juega:rolleyes::rolleyes:.Bueno Rafael me avisais si vais a ver el alpina y me apunto, asi aprovecho y saco el coche que ande algo:rolleyes::rolleyes::rofl::rofl:
     
  13. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    por desgracia aun no es mi coche y no esta claro todavia que lo sea, siempre exprese mi ilusion por tener uno, pero de momento no hay nada claro aun,
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    si no es este pronto será otro:rolleyes::rolleyes:

    como ya te han dicho algún amigo si necesitas alguna ayuda para adquirirlo dimelo y haremos todo el esfuerzo posible y que tu te mereces:wink:
     
  15. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    os lo agradezco un monton de veras, no sabeis lo que significa para mi el simple hecho de que me hagais esa propuesta, pero nunca podria aceptarlo, de todo corazon !GRACIAS¡
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Detodas Maneras Habra Que Ir A Verlo ,, Yo Almenos No Me Quedo Con Las Ganas Jejejejejee
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Me subo al carro de la prudencia. Sé que después de una Conce de 8's, todo el tema automovilístico se ve de otra manera. Yo mismo me compraría otro 850. Me entusiasma este coche, con todo lo bueno que tiene y con todo lo malo que tiene. Pero es único, es especial, más especial que un Ferrari, más especial que un Porsche........es muy especial. Pero cuidado, el corazón, a veces, es el enemigo número uno de la cabeza. Y tú Tornillu, eres superjoven. No es un coche barato de mantener, no sé si tu economia es muy boyante o no, pero mira que el coche esté bien. Es mejor no tenerlo, a tenerlo en un garaje comiéndote las uñas porque se te ha roto y la reparación te cuesta unos cuantos miles de euros. Revisa bien el coche y si tiene algo en malas condiciones, que lo repare antes, o bájale aún más el precio. Es como lo de contar hasta 10 antes de meterle una hostia a alguien.:wink:
     
  18. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    lose Manolo, lose,en breves os dire mi decision, tengo que esperar a que me den sus puntos de vista otra gente, gracias
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Buena Reflexsion , Manolo ..

    Yo E De Decir Que Todo Esto Que Estoy Comprando Es Por Que Mi Preciado M8, Esea Preciosidad Que Veis En Las Fotos Jejeje,, Va A Dejar De Ser Mio ,( Lo Vendi) Y Como Le Dije A Rafael Mientras Preparo El Blanco No Me Resigno A Ir Si9n 8 A Si Que Ire Comprando Areglando Y Desmontndo El Que No Tenga Remedio ,,
    Pero Si En Algo Tiene Razon Manolo , Es Que El Que Te Compres Compratelo Para Disfrutarlo No Para Que Te De Disgustos ,,
    A Mi Me Pones Entre Un Tt Y 8 I 0 Ci , O 840 A Quedarme Solo Con Un Alpina

    Me Quedo Con Mi Tt Y Mi 850 I Ci O Lo Que Sea ,, Como Tu Bien Dijiste Cambia Ese Celica Por Un Ocho No Cambies Tu Vida Por Un 8
     
  20. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Si ya es caro de mantener un 850csi imaginate el alpina... pero claro, es EL MEGA COCHE. Es para tenerlo siempre, durante toda la vida.

    Intentad no agobiar al buen almeriense, a ver si va a pensar que tiene el arca perdida en su garaje.

    También hay mucho coche con look alpina y que no lo es. Esperemos que este sea el pata negra, debe ser único en España.

    Con impaciencia esperamos esas fotos, que alguien entretenga al dueño mientras el otro le da al botón de la camara, en modo multidisparo, claro. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Saludos.
     
  21. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    lose tio lose,tengo que meditarlo y que me den su opinion una cuanta gente, como tu las ha dao ahora y manolo tb
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    El Unico No , En Barcelona Hay Uno , Pero Claro Si Es El Pata Negra La Chapita Que Lo Identifica Esa No La Piratea Nadie , Ni Los Papeles,,

    Yo Es Q Como Javierg Decia A Mi Tampoco Me Quita El SueÑo El Alpina Si A Mi Me Gusta El 8 Sea Cual Sea Asta Destrozao Jajajajajaja

    Pero Hace Ilusion Por El Chaval Por Que Siempre A Dicho Que Si No Era Ese No Era Ninguno
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    A Mas Tornillo Y El Vacile Que Te Pegas Cuando Apareces Con Tu Tt Y Luego Con El Celica..
    Pues Lo Mismo Imajinate Con El Tt Y Luego Con El 8 Jajajaaja

    Yo Eso Lo Ago Con El Negro Y El Blanco ,, La Gente Flipa , Pero Ya Me Conoceis Me Gusta Dar La Nota ,,, Acordaros Que Solo En EspaÑa Hay Un M8 Juajajajaja
     
  24. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jejeje eso es verdad y seria mi intencion, ojala la pueda llevar acabo
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    El Amarillo Ese De Sevilla Esta Guapo Llanta 18" Kit Csi ,, Bajarlo Un Poquito Y Es La Bomba Jejejeje
     
  26. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    lose lo vi y me enamore de el, es precioso
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    A Mas Tanto Csi Y Alpina ,,,,,,,,,,,, Y Luego Mi M8 Y El Mariposas De Rosso Tamos Siempre En Cabeza Jajajajajajajajajaja
     
  28. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jajajjajaaaaja, el mariposas , anda que no me rei con el ajajajaja
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Qué tío!!!:LOL: :LOL: :LOL: Eso es según lo "pesao" que tenga uno el pié, y tú lo tienes bastante "pesaito":LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Es Verdad Tanto Filigrein Tatttstatatata ,,, El De Rosso Ya Esta Vautizado El Mariposas Jajajajajja
     

Compartir esta página