Bmw 850imanual O Honda Nsx3200

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por CALPE, 10 Jun 2007.

  1. CALPE

    CALPE Guest

    Acabo de adquirir el 850, pero tambien me ha salido laoportunidade adquirir un honda nsx3200 con50000km reales.darme algun consejo.gracias
     
  2. natanael

    natanael Guest

    jejejejejjej te as metido en el foro ekivokado
    aqui tol mundo te dira sin duda el 850........

    aunque realmente nada es comparable al 850
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bienvenido calpe, si ya has adquirido el 850, no hay lugar a la duda no? o es que puedes deshacer la operación? en cualquier caso para mí faltan datos para ayudarte, precio, año, estado de los coches, condiciones, etc... obviamente a iguldad de oportunidad, es decir estando los coches mas o menos iguales en todos los conceptos, el 8 sin duda, vamos sin ningún género de duda.
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    El Nissan, ese es tu coche perfecto.

    un ochero no puede dudar en estas cosas:yes:


    calpe,calpe,calpe....que no eres bueno...anda date una vuelta por el foro a ver que se cuece y luego a ver que decides:yes:

    (seguro el 8....te enemorara y ya no podras escapar de sus redes:LOL::LOL:)
     
  5. natanael

    natanael Guest

    ademas el 8 no es solo el coche, sino la gente que rodea el ambito del coche.
    vayas donde vayas, taller,tienda de repuesto, etc etc todo el mundo admira ese coche sin nombrar la gente del club que son gente de las que pocas queda en este mundo...
    asi que el 850 no es un coche es una forma de vida,una historia.
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    :yes::yes::notworthy::notworthy:
     
  7. David.FCB

    David.FCB Guest


    jejjeej luego no se podra resistir a su encanto... i comparar cualquier coche con el 850???... perder tiempo.


    Bienvenido calpe, no lo dudes y hazte con el 8.
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Una persona que de verdad se da cuenta de lo mucho que vale el ocho ,no puede dudar ymenos en comparacion con un Nissan...pooor diooosss:bash::twitcy:
     
  9. keki

    keki Guest

    Honda nsx 3200??? jeje, si, bueno, tambien es un buen coche, pero......no para compararlo con un 8!!!!! jeje.....siempre ha habido clases!!!!
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    chicos, perdonad y aceptad que os enmiende la plana, no se trata de clases (sé que no lo decís en serio) perdonad el querer no dejar lugar a las malas interpetaciones, que esto es muy público... no hagamos comentarios que denoten cierto menosprecio a otras marcas ni en broma, no olvidemos nunca que otras marcas y modelos tendrán y tienen sus adeptos y éstos nos merecen todo el respeto del mundo, como bien dijo natnael el 8 es una pasión... y pasiones hay como seres en este mundo... la experiencia del 8 es muy recomendable desde luego.. pero por sí misma, no por comparación con otros modelos y/o marcas... y este club si por algo se destaca es por la calidad de las personas que lo componen...
     
  11. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues yo iria a por el nsx, aunque no he tenido ninguno de los dos, un tio mio si ha tenido un 840 y .. no se, me gusta más el nsx.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A Calpe le ayudaría mucho que comentaras lo que no te gustó del 840 y lo que ves en el nsx que te hace preferirlo... bueno nos ayudaría a todos... gracias Albert por participar.
     
  13. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pos siento muxo esto y espero que no me acrivilleis, pero yo personalmente iria a por el NSX, si el 850 es un coxe exclusivo el NSX nios cuento, tengo miedo que no haya mas de 2 o 3 en España, y ese coche en 3ºcoge mas de 200........es uno de mis coches preferidos, pero j*der, me parece muy raro que le salga a buen precio porque es un coche cotizado y compararlo con un 8...enfin es mi opinion
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    es una opinion estupenda tournillu......yo no sabia que estaba tan cotizado el nissan:nah:.......si lo veo mas "manejero" que el 8 para ir a comprar el pan y el periodico:LOL::LOL:
     
  15. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    todo es cuestion de gustos y posibilidades, tenemos que tener en cuenta que la serie 8 esta muy depreciada en estos momentos y es muy facil tener uno, ahora el honda no creo que lo encuentres tan facilmente
    yo creo que el que tiene un 8 como el que tiene un mustang, un 600, un 2cv etc... no lo tiene porque sea mejor o peor que otros, es porque quiere tenerlo, pero no se puede tener todo, asi que que la mejor decision es la que te dicte el corazon
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Completamente de acuerdo contigo aangel, pero opino que lo que rodea al 8 no rodea a otros, sobre todo el botoncito ese que dice Juan850.

    Me explico, mi mujer debido a las últimas averias, unas cuantas y de las caras, queria vender el 8, pero despues de conocer a los ocheros de este foro, dice que de vender ni pensarlo, el ocho y los ocheros tiene un algo especial.

    Si no, ¿por que andas tú detras de uno?:wink::yes::notworthy:
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    clarísimo y conciso... has dado en la tecla.
     
  18. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo llevo mucho tiempo detras de uno, pero eso no quita para valorar cada cosa en su medida, desde luego mi meta automovilistica es tener un 8, pero verdaderamente, solo es un coche, y el botoncito no esta en el coche, esta en las personas
     
  19. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Me estáis poniendo los pelos como escarpias... no sé si soportaría tanta forma de vida especial E24-E31...:notworthy: (habrá que comprobarlo):wink:
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Claro que sí... :smile::yes:
     
  21. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Es Honda o Acura NSX no Nissan, por supuesto que mi ilusion seria tener un 8 no hay duda, pero un NSX es otra cosa, por algo lo llaman el Ferrari japones, 1300kg enterito de aluminio 280cv, el coches no es para compararlo con un 8, son dos coches totalmente distintos, en lo unico que se asemejan son en la traccion trasera y algo en los cv por lo demas nada que ver, pero en fin como ya dige el NSX yo lo veo aun mas exclusivo que el 8, solo vi 1 una vez en madrid rojo y nunca mas.
     
  22. keki

    keki Guest

    Muy cierto Rafael!!!! Si mis palabras han causado alguna ofensa.....pues no era mi intencion, de verdad!! todos somos personas, y nadie es mas que nadie, eso por supuesto.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No, no Keki... tú tranquilo.. que a veces me toca la ingrata tarea de recalcar cosas, que aunque muy obvias puede que haya alguno que no lo vea así y se pueda sentir afectado y pensando en ese es que hago la reflexión. Aunque no soy amigo de ponerme la venda antes de que me tiren la piedra.. en estos casos es mejor prevenir.. no te parece?
     
  24. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    keki...cuando Rafael se dirige a nosotros es por que nos aprecia y quiere a todos...no me cabe la menor duda.........a mi una vez me borro un post....no me enfade:inoc:inoc .......esa noche dije.........:realmad::realmad::realmad: vendo el 8 y me compro un vespino:LOL::LOL:.............nooooo nada de eso:LOL:.......es mas que un subforo técnico ....son sensaciones...no es lo que tenemos...es lo que nos rodea y nos hace sonreir y disfrutar a cada instante.
     
  25. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    El 8 es precioso, pero ya habrá otra ocasión, si te venden el Acura a precio de 8 y está bien, estas tardando...... Hay poquisimos aquí.
     
  26. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muy buenas,

    Dificil elección compañero, aunque mi frase es que: las comparaciones son siempre odiosas...

    Para mi el 8 es un coche que deseo tener y lo tendré,,, El Honda no deja de ser un coche muy exclusivo, potente, divertido, unico,,, para mi un coche Japones es otra historia, de hecho te cuento que tuve un Nissan 200SX S14a, del año 2000, de los ultimos que importo Nissan a España, motor 2.0l turbo-gasolina-trasera-autoblocante, una maravilla, deportivo de los de verdad,,,

    Tengo muy buenos recuerdos de el,,, pero cambie el chip y me cruze el otro lado y actualmente tengo otro deportivo, en este caso el que es por excelencia el deportivo americano....

    Por eso como bien he comentado al principio, las comparaciones son odiosas, y ambos coches, no tienen nada que ver.
    La desición es que es lo que quieres tener, disfrutar, mantener,,, pon la balanza a nivelar y declinate por lo que más te pueda apasionar,,,

    Espero haberte ayudado con mis comentarios.,

    Saludos,.
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La "frase",
     
  28. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Domingo me has dejao mudo....ole y ole:notworthy::notworthy:
     
  29. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Buenas tardes a todos,

    Je je , bueno en verdad es que he querido trasmitir como bien subraya Rafael con " LA frase " que hoy por hoy, un coche no solo es como bien y todos sabemos, motor, prestaciones,,, sino realmente la " pasión " que podemos llegar a tener por el,,,

    Saludos.,
     
  30. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Salvo que no te guste llamar la atención, el honda sin dudarlo ;-)
     

Compartir esta página