BMW Driving Experience. Zuera. Zaragoza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por esegeto1, 29 Sep 2015.

  1. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El pasado fin de semana (26 y 27 de septiembre) tuvo lugar en el circuito internacional de Zuera (Zaragoza) uno de los eventos de conducción que, con la denominación de BMW Driving Experience, la marca realiza a lo largo del año en distintos circuitos y localidades de la geografía española. Más detalles en este enlace:

    http://www.bmw.es/home/topics/Mundo_BMW/experiencias-de-conduccion/bmw-driving-experience.html

    En la del sábado 26, @ELIASZGZ320CI y este que les escribe tuvimos la enorme suerte y placer de poder participar :):) :nengs:.

    [​IMG]

    Entre otras cosas, ambos condujimos en pista un 430d GC (automático, con pack M), y pudimos sentir el fluir de la adrenalina desde el asiento del copiloto de un M4 :hungry:. Pero vayamos desde el principio.

    Tanto a Elías como a mí el concesionario Goya Automoción :aplause:, donde ambos hemos adquirido recientemente nuestros coches*, nos ofreció la posibilidad de participar en las mencionadas jornadas de conducción. Por mi parte, una rápida consulta al resto de la familia para ver cómo andábamos de compromisos, pero sobre todo de carga estudiantil, y pude confirmarle al comercial nuestra asistencia :fiesta:.

    Jornada de ida y vuelta desde Madrid -salimos a las 8:00 h- a Zaragoza, donde quedé con Elías en el concesionario para, desde allí, trasladarnos al circuito, al que llegamos alrededor de las 12. Una vez confirmamos nuestra inscripción in situ nos facilitaron a cada uno una acreditación. Mientras esperábamos nuestro turno para participar :lata:, nos tomamos un pequeño refrigerio :drink:del catering que había sido dispuesto, nos hicimos algunas fotos en el parking, en el que tenían expuesto este :amo2: M4 :amo:

    [​IMG]

    ...y nos deleitamos con las vueltas en pista que estaban dando los participantes de los turnos anteriores.

    Y en esas estábamos cuando aparecieron ellos...

    [​IMG]

    [​IMG]


    Salieron a pista los dos :amo2: M4 :amo: que, conducidos por pilotos profesionales, llevaban de copilotos a los dos agraciados, de entre los diez que componían cada tanda, que habían tenido la suerte de que les tocara darse el paseo en el mismo. Pero bueno, eso se queda para el final...

    Un poco antes de la una de la tarde nos llamaron a todos los que componíamos el noveno grupo a un breve briefing en el que nos explicaron en qué iban a consistir las actividades de las que íbamos a ser protagonistas, así como las virtudes dinámicas del ya característico reparto de pesos 50/50 entre ejes de los BMW y los diversos sistemas electrónicos de ayuda a la estabilidad, a la frenada en curva, etc.; y unos consejos sobre posición al volante. Finalmente, un patrocinio de Michelín, y el consabido consejo de que BMW lo "recomienda" (pero, bueno, mi primer BMW traía Pirelli y éste trae Goodyear, así que... :meh:). Lo que narro a continuación es mi experiencia, y dado que mi conocimiento del automovilismo en pista es bastante escaso :sorry:, es muy posible que a más de un lector le resulte de poco interés lo que escribo unas líneas más abajo. Más tarde llegará Elías y contará la suya que, estoy convencido, resultará más interesante que la mía, toda vez que a él todavía se le puede considerar como Sancho “El Fuerte” :rambo:, y yo estoy ya a medio camino entre Sancho “El Grande” :hungover: y Sancho “Panza” :dead: :facepalm:

    En primer lugar, a bordo de un Serie 1 120d (automático y pack M), fuimos a una pista preparada para experimentar diversas situaciones y comprobar las reacciones del coche: aceleración en curva sobre firme deslizante, prueba del alce, cambio brusco de carril,... Dimos unas cuantas vueltas en el mencionado circuito, tratando de evitar el tirar los conos que había situados. Y he podido constatar con horror :panic:, de verdad, que no tengo ni p. idea de conducir :muro:... ¡vaya muñones que estoy hecho…! :facepalm::facepalm: (no entraré en detalles para no provocaros a ninguno sentimientos de vergüenza ajena :sorry:). Después de unas cuantas repeticiones, y cuando ya te has hecho a cómo maniobrar para controlar el coche es cuando se acaba la diversión, ¡ay! :lloro: (esto mismo me sucedió en mi salida a pista momentos después...). En fin, al estar esta zona en un lateral de las instalaciones, relativamente lejos de los espectadores que estaban en el área de la pista principal, me ahorré la vergüenza de que mi familia me viera lo torpe que fui :whistle:, al menos en las primeras repeticiones. Como digo, una vez que has visto dónde has fallado y el instructor te ha explicado el porqué, los siguientes intentos ya no son la catástrofe anterior, aunque ya las oportunidades resultan algo escasas.

    Lo siguiente fue la salida al circuito sobre el 430d GC; aquí sí que fue "el remate del tomate" :dead::dead:. Definitivamente, se me “cayeron los palos del sombrajo” :out:. Estaban preparados 10 coches para salir y nos fuimos distribuyendo de manera aleatoria, de forma tal que yo ocupé el quinto o el sexto (Elías iba, creo, un par de coches más atrás). Una primera vuelta de reconocimiento con el instructor al volante, indicándonos cómo ir pasando por los diversos tramos y curvas: llegar al inicio de éstas lo más exterior que se pudiera para trazarlas de forma lo más tangencial posible por el interior para salir pisando el acelerador y buscando de nuevo la apertura para la siguiente... :watching: Para ello sirven como referencia los “pianos” pintados (ya sé que esto lo sabéis la mayoría, pero yo, que no sigo mucho el mundo de las carreras, me he “enterado” ahora de ello:bomb:). Mientras el instructor iba conduciendo yo tenía la sensación de que a la siguiente curva terminaríamos fuera… pero nada de eso. A ver, no es que yo fuera ‘acojonado’, pero mi “novatez” era tal que no podía creerme que el sumatorio de las fuerzas concurrentes :wacky: (en el sentido de la dinámica física) no fuera a colocarnos en el césped en un momento dado… Estaba claro que tanto las virtudes dinámicas del coche como las manos del piloto no iban a permitir semejante desatino. Bueno, fin de la vuelta de reconocimiento. Paramos para cambiar los puestos y ahora me siento (de sentarme, que no de sentirme; esto segundo fue casi al final) a los mandos… :watching:

    Salimos a pista de nuevo y, a indicación del instructor, piso “a fondo” el acelerador. Lo primero es notar ese empuje tan …bestial :wideyed: (aunque, comparado con el del M4 :cigar:, sería como si de la palmadita de un colega en la espalda se tratase). Vamos que los cerca de 260 equinos se tenían que hacer notar de alguna forma, y mucho más en mi caso, acostumbrado a los 136 de mi anterior E46 y los 150 de mi actual F34. Por otra parte, tampoco estaba familiarizado con la carrocería y su increíble estabilidad y agarre, por lo que llevaba el coche bastante menos ‘alegre’ de lo que se podría. No es que me hubiera puesto en “modo abuela”, es que yo debía traerlo ya de serie conmigo :unsure: (¡ay! qué mayor me pilla a mí todo esto...:eek:ldman:). Así que no había terminado de completar las dos primeras vueltas cuando ya me había 'echado a un lado' en varias ocasiones para dejar pasar a los que venían detrás y quedarme, así, el último…:depressed: Mi hija grabó un video (que vi después, claro) con el móvil en el que se la oía decir entre divertida y descojonada “¡Mira a papáaa, …si va el últimoooo… parece que esté acojonadooo…! …y mi otra hija y la madre de ambas coreaban con risas el comentario (qué cierto el refrán ese que habla de lo de criar cuervos y tal :meh: :lata:). Y a partir de aquí, de forma progresiva, fui tomándole las medidas al coche y al circuito, y aún tuve un par de vueltas más para “lavarme” un poco tan infame baldón… :rolleyes: Lo cierto es que el instructor me animaba :colleja:y yo me fui sintiendo (ahora sí) con más confianza en mí y en las sensaciones que me transmitía el coche :rambo:. De hecho, también yo adelanté a otro en la penúltima vuelta biggrin (creo que dimos cinco en total) y ya estaba empezando a disfrutar de verdad :fiesta2:. Creo que si hubiera podido circular alguna vuelta más… :jimlad:

    Bueno, una vez finalizado el recorrido y quedárseme la cara con una sonrisa bobalicona de oreja a oreja :happy: tocaba esperar :popcorn: el “paseo” en el :amo2: M4 :amo:. Si bien la vuelta de reconocimiento con el 430d fue im-presionante (en dos palabras) esto ya fue un ‘no va más’ :eek::eek: (al menos para mí). Aclaro que el circuito está trazado para karts, por lo que no tiene mucho recorrido, e ignoro cuál sería la velocidad máxima que se puede alcanzar que, sea la que sea, ni la miré, ni la pregunté, ni se me pasó por la cabeza averiguar (lo mismo Elías lo sabe…o_O ). Para empezar, sentarse ahí dentro aunque sea en el de la derecha impone mucho, y más si se piensa en cómo lo he visto circular en repetidas ocasiones a lo largo de la mañana. No terminas de creer que los dos :amo2: M4 :amo: vayan circulando a tan corta distancia el uno del otro; en ocasiones a menos de medio metro. Una vez ajustado el cinturón iniciamos la salida a pista, situado yo en segundo lugar. Fue asomar un poquito el morro en el circuito y, mientras me notaba como una fuerza invisible me pegaba literalmente al respaldo del asiento :jawdrop: al mismo tiempo que el motor bramaba, veía acercarse ¡a toa leche…! la primera curva :panic:. Bueno, la veía con el rabillo del ojo porque la tapaba el que iba delante a escasos dos palmos, o así. Frenos, chillido de neumáticos, motor reduciendo (qué bonito el salpicadero así, tan de cerca), nuevo cambio, acelerón (se vuelve a alejar el salpicadero), ahora una curvita a izquierda muy cerrada y bailamos, una a la derecha y un poquito de drift (rozando la mejilla con el piloto :kiss: ),… En varias ocasiones pasando por encima del ‘sembrao’,… ¡Qué sensaciones! :wacky::wacky::wacky: :neng::neng:

    Después de dos vueltas detrás del :amo2: M4 :amo: mostaza, a la voz del piloto de “Bueno, vamos a liderar un poquito que ya me quiero quitar el olor a escape del morro” :metra:, y en un tramo de recta no más largo que la picha de un virus :muted:, reducción, pisotón y nos vamos por la izquierda ocupando la primera posición, …vaya adelantamiento, que no fue precisamente ‘flojo’ (se me vino a la cabeza la escena de la carrera de cuádrigas de Ben-Hur, en el duelo entre Judah -Charlton Heston- y Messala -Stephen Boyd-). Cómo tendrán los pilotos de bien medido todo que pareciera que estuvieran perfectamente sincronizados :duda: :aplause:. Esa forma de mantener distancias tan cortas (¿Brummel...? :LOL:) que piensas “de aquí nos vamos al chapista, ya verás” :stop:, o que si bajamos las ventanillas podemos estrecharnos las manos tranquilamente al pasar uno al lado del otro... En fin, me parece que dimos cuatro vueltas… ¡pero qué vueltas! :happy::happy::fiesta:

    Y, finalmente, como cantaban los dibujos del Looney Toons “Lástima que terminó, el festival de hoy…” :lloro::lloro:


    Da “desazón” :( tener que bajarse del :amo2: M4 :amo: . Pero bueno, queda un magnífico recuerdo de un espléndido día :), incluso con calor de más. Y que fue posible gracias, desde luego, al concesionario que tuvo el detalle de incluirme esta jornada como obsequio con el coche que adquirí.

    A eso de las 3 de la tarde tomamos el camino de Zaragoza a comer algo y relajarnos un poco, a la vez que seguíamos comentando con satisfacción la mañana que habíamos tenido. Después, un breve paseo por la plaza del Pilar y alrededores con Elías de 'Cicerone' :drink:, y a las 7 de la tarde carretera y manta de regreso a Madrid.

    A continuación van algunas de las fotos que se hicieron con nuestros propios medios. Y no :jimlad:, no voy a poner el vídeo de mi desastre :facepalm:, primero porque no sé cómo hacerlo :shame: y segundo porque ya he tenido bastantes risitas de Lindo Pulgoso
    [​IMG]

    desde entonces...:meh: . Por parte del concesionario se hicieron más que abarcan toda la jornada (no sé si algún vídeo) y estoy a la espera de que me facilite el enlace donde las vaya a colgar para ponerlas después aquí.

    Saludos.

    (*)
    http://www.bmwfaq.com/threads/fotos-ya-llego-mi-428-gran-coupe.846890/
    http://www.bmwfaq.com/threads/un-3-gt-os-presento-si-me-atendeis-un-momento.855179/
     
    Última edición: 29 Sep 2015
    JANS, Gonzalito, roger bm y 10 otros les gusta esto.
  2. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [Fotos]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    roger bm, Llavona, Llorens2 y 10 otros les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.069
    Me Gusta:
    160.804
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy divertido tu post. Y no pasa nada, lo del circuito se cura...yendo más ;)

    :goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:
     
    Alba330, Navero, agc1 y 2 otros les gusta esto.
  4. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta:
    3.669
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    Se puede ver/leer que lo disfrutaste, me alegro.
    Ese circuito para los m4 es pequeñísimo, de 3ª no pasan.
    La vuelta rápida en 1:22 seg, como bien has dicho el circuito es para karts y un Rotax medio rueda en 1:05/06.
     
    A Gus, esegeto1 y antuan les gusta esto.
  5. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    Muy Buenas decir que El Driving Experience para mi fue increíble , es mi primera experiencia con un cursillo de conducción y estoy esperando a poder hacerme algún curso más jeje.

    Lo pasamos genial y un placer volver a coincidir con @esegeto1 para tomar unas :drink:.
    La próxima por los madriles.:comi:

    Un saludo.

    Pd =Comentar como van de bien los F36 Gran Coupe buff increíble poder probar un modelo como el mio a tope de mis posibilidades en un circuito.
     
    A Navero, Gus y esegeto1 les gusta esto.
  6. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento decirte que acabas de ser infectado por el "virus".... y tal como te comentan, .... tan solo se quita con mas circuitadas ... ;)
     
    A esegeto1 y ELIASZGZ320CI les gusta esto.
  7. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Gracias por las impresiones!!

    El último (y único) que he hecho fue el Volkswagen Race Tour y acabé muy satisfecho. Cambiando el m4 por el Golf y Scirocco R claro...
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  8. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Abusón! :p:p:p

    Este circuito es característico por una perla inolvidable, y es que si el límite de ruido para no molestar a vecinos del Jarama ya tiene su miga, la de éste es, prohibido hacer drift pues deshace el asfalto!! o_O :descojon:
     
    Navero, dani2, Gus y otra persona les gusta esto.
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    j*der, si el circuito se "queda pequeño" con un "triste" León FR TDI, con un 430d o un M4.....tiene que ser lo más parecido a un coitos interruptos.

    De todos modos estas experiencias siempre vienen bien para que se nos bajen las ínfulas de piloto que creemos que tenemos...cuando ves en acción a la gente que sabe y todavía mejor!! Para probar y sentir en profundidad cómo responde un coche moderno en frenadas al limite, asimétricas, apoyos, cambios bruscos de dirección y trazadas, y demás maniobras que no haces en la calle salvo en emergencias y que de tener más entrenadas seguro que nos salvarían de muchos accidentes o sustos. Pero eso la DGT no lo
    Contempla claro.....

    Recuerdo ahí mismo una prueba de frenada con esquiva en suelo mojado con ESO y sin ESP.....y mucha gente incluso declinaba hacer la prueba porque "no se atrevía" incluso con los ánimos y recomendaciones del monitor..... Pues así nos va....
     
    A esegeto1 y Navero les gusta esto.
  10. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por ese bautismo en circuito :fiesta:
    Yo entré hace dos semanas en el Jarama de copiloto y solo puedo decir una cosa: Volveré!!!! :LOL: :LOL:

    Detallazo del conde por cierto ;)

    :goodpost:
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  11. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya era pequeño para los 430d, peor, pues para el M4 que no podía estar en su salsa. Pero aun así fue una experiencia única :happy:
     
  12. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.929
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Ya puedo poner cara a dos grandes foreros ;)
     
    A ELIASZGZ320CI y esegeto1 les gusta esto.
  13. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.782
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Sábado en primera tanda estuve disfrutando con lo mismo pero con la fresca de la primera hora.
     
    A ELIASZGZ320CI y esegeto1 les gusta esto.
  14. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta:
    3.669
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    @esegeto1 me alegro que lo disfrutaras y de estos cursos se sacan cosas muy positivas.
    No se si te acordaras de la recta en bajada (mitad de circuito) hacia una curva de 180º a izquierdas en las que clavas frenos y luego con subida a izquierdas, ahí uno de los m4 (mostaza) abrió gas, salio cruzado, saliéndose parte del piano y menudos chinazos le solto al que venia detrás...
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  15. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Oye por cierto, estuve viendo ahí al i8 comiéndose a los M4 (al parecer en las curvas tan cerradas otros pierden tracción pero los motorcillos eléctricos delanteros del i8 tiran y le sacan sin que el culo se vea comprometido), y me surge la duda de la primera curva a derechas tras recta de meta, donde los más valientes la pasan sin frenar y rezando, pero en un kart y con las manos de un pofesional como tú, se hace a fondo? para luego frenar, supongo que un kart de esos en cien metros lo clava sin problemas, o qué?
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  16. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿A qué hora fue eso? ¿Estabas allí el sábado :eek:? Es que mientras esperaba que me tocara mi turno los M4 salieron en varias ocasiones y no siempre pude estar pendiente de sus evoluciones en la pista. Y sí, me parece que sé a qué curva te refieres porque cuando yo estaba subido en él, eso mismo hizo el piloto que lo llevaba en un par de ocasiones (aunque no sé si "escupió" chinas...).
     
  17. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta:
    3.669
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    Mas bien "pofesional" :floor: de simple amateur no paso :lloro:
    La curva de final de recta se hace a fondo y si, también hay que echarle huevos porque hacerte un recto acojona lo suyo, en la siguiente es en la que se frena y da tiempo. Hay curvas que hechas desde el kart las haces por inercia/a tientas porque son ciegas y sabes que tienes que ir por ahí.
     
    A esegeto1, dani2 y antuan les gusta esto.
  18. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta:
    3.669
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    A las 15:20 horas, estaba tomando un café en la terraza de la cafeteria
     
  19. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah, yo a esa hora ya estaba llegando a Zaragoza para comer algo. Me marché poco antes de las 3.
     
  20. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    [​IMG]

    Pues alli estuve yo tambien...disfrutando como un enano de las tandas. Salí alucinando, además le metí tralla a todo de lo que era capaz...jejeje...poniendome el primero...la verdad es que me mola lo de meterle zapatilla al coche, aunque nunca habia hecho unas vueltas en circuito. Decir que yo sólo probé el 430d, y que en ese circuito tan ratonero...tampoco se le sacaba todo el jugo al coche.
    Mi coche actual, es el Serie 2 Gran Tourer de 192cv, pero como lo tengo en rodaje...todavia no lo he probado a fondo. Asi que con estos M4 430d, por lo menos me quité el gusanillo
    Es una experiencia que engancha, y mucho!!!

    Os dejo otra foto, de un Gran Tourer M (aun si alguien quiere tragarse el tostonazo de mi version completa que se pase por el hilo del Gran Tourer y Active Tourer. Y si quereis ver las fotos del Gran Tourer M, también están en el foro del serie 2 Gran Tourer.;)
    [​IMG]
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  21. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Gus le gusta esto.
  22. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, todo un detallazo. La pena es que no fuera el "conde...more" (more = más) :LOL::LOL::LOL:
     
    A Navero le gusta esto.

Compartir esta página