Vendo Bmw E91 335Xi M - 2007 - 223mil km - 21.500 - Negro - Pamplona - Nacional, libro sellado. - Techo,

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Golosamendi, 19 Ago 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.844
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Precioso
     
    A Golosamendi le gusta esto.
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Me encantan esas llantas, bueno, el coche en general esta imponente,aunque me gustaba mas de serie, sin los tapizados, muy equipado, suspensión nueva...sin duda una buena unidad.

    Suerte con el cambio/venta.
     
    A Golosamendi le gusta esto.
  3. S3rgioQuattro

    S3rgioQuattro En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    ASTURIAS-LEON
    BRUTAL!!

    Suerte con la venta!!
     
    A Golosamendi le gusta esto.
  4. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Que BONITOS son los fruteros... me encantan. Sería el coche perfecto para todo tipo de uso, espacioso, motor impecable y muy bonito sin ser macarra.

    Por curiosidad, que defensa delantera es esa?

    Mucha suerte con la venta!
     
    A Golosamendi le gusta esto.
  5. Golosamendi

    Golosamendi En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    75
    Modelo:
    335xi
    Gracias a todos.

    Se que me voy a arrepentir de venderlo porque, como decís, es una combinación de todo lo que quiero ahora de un coche, además con esta carrocería, este motorazo y con muchos extras que bienvenidos sean. El precio es negociable pero dentro de lo razonable porque, en el año que lo he tenido conmigo como segundo propietario, habré gastado entre 4 y 5 mil euros entre caprichos y mantenimiento (también cuento la única avería, una de las bovinas, que me llevó a poner las 6 nuevas).

    La defensa es una imitación a la del M3 que a mi juicio le queda mucho mejor que la M que tenía sin ser ninguna macarrada, la calidad es buena y queda ajustada como una original. Esto no fue un cambio por accidente sino por capricho, como se puede comprobar en la sección de ventas donde vendí la defensa M en buen estado a un forero.

    Un saludo.
     
  6. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Y si no es mucho preguntar y sin querer desviar el hilo, donde la has comprado?? Si quieres enviármelo por privado para no desviar el tema sin problema.

    Lo dicho, muchísima suerte con la venta!
     
    A Golosamendi le gusta esto.
  7. Golosamendi

    Golosamendi En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    75
    Modelo:
    335xi
    Hola Goldar,

    El coche lo compré en Madrid a su primer propietario. Adjunto unas imágenes del libro que pensaba que ya había puesto.

    [​IMG]
     
  8. toxodecielo

    toxodecielo En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    E61yE46
    Muy buena unidad aunque se me va un poco de precio hasta que venda el Avant. Ya veré qué compro en cuanto lo venda aunque un 35i es mi preferencia .
     
    A Golosamendi le gusta esto.
  9. Golosamendi

    Golosamendi En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    75
    Modelo:
    335xi
    Hola Toxodecielo. ¡Gracias y suerte con esa venta!
     
  10. Bavari4n

    Bavari4n

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E91 330d
    vaya joyita...ando buscando un E91 330d o xd pero del 2010 en adelante, aunque la verdad que el tuyo lleva todo lo que le pediría al mío. Había visto tu anuncio fuera del foro pero no las fotos que aquí tienes y es una pasada. Me gustaría saber precio de algunas de las chuches que lleva el tuyo. El volante tiene una pintaza espectacular y como vivo en Donosti me podría acercar al sitio donde lo has hecho. Me puedes decir? y ya de paso la suspensión y el parachoques M que le has puesto. Si quiere por privado. Gracias y suerte con la venta
     
    A Golosamendi le gusta esto.
  11. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Me refería a la defensa delantera
     
  12. Golosamendi

    Golosamendi En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    75
    Modelo:
    335xi
    Hola! Disculpad que no haya respondido antes pero la semana pasada estuve hasta arriba de trabajo.

    Goldar, no se en que estaba pensando, perdona. biggrin

    La defensa me suena que fueron unos 280€ (no recuerdo si eran con o sin portes), a esto hay que sumarle 150€ de pintura y montaje y 100€ más montaje que me cobraron por unos lavafaros de Bmw que hubo que pedir para montar con esta defensa.

    El tapizado del volante fueron 150€, sin portes.

    Las suspensiones fueron 1000€. Los Bilstein B8 y los muelles fueron 850€ y el montaje, 150€. A parte el alineado, 80€.

    Si os parece, os paso por privado los proveedores ya que, en este caso, no son patrocinadores del foro.

    Saludos.
     
    A Bavari4n y GOLDAR les gusta esto.
  13. Golosamendi

    Golosamendi En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    75
    Modelo:
    335xi
  14. Ram325TI

    Ram325TI En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Oviedo
    Que recuerdos!!! Yo tuve uno igual pero manual. Mismo equipamiento pero con otras llantas. Por si te sirve de referencia lo vendí hace año y medio en 19500€ y tenía 135 o 140000 kms, creo recordar, con todas las revisiones en BMW. Creo que el que lo compró vive en Pamplona.

    Está precioso, suerte con la venta!!!!
     
    A fran02 le gusta esto.
  15. fran02

    fran02 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    190
    A esto es a lo que me refiero
     
  16. Golosamendi

    Golosamendi En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    75
    Modelo:
    335xi
    Hola Ram,

    ¡Gracias por tu comentario! Si te digo la verdad, no me he puesto a comparar precios porque no encuentro ninguno con las mismas características que el mío. Dentro de los E92, por ejemplo, tienes muchos donde elegir, automáticos, manuales, con o sin X drive, con o sin extras... Pero E91 a penas hay; con paquete M, X drive, cambio automático, bastantes extras, libro con todo al día, nacional y que estén bonitos y cuidados, iba a decir que hay pocos pero me atrevería a decir que ninguno con carrocería E91. Incluso un compraventa se ha puesto en contacto conmigo porque un cliente quería uno precisamente de estas características.

    Si a esto le añado que en el último año me he gastado cerca de 5000€, la mayoría por capricho, y que no tengo ninguna prisa por venderlo porque lo poco que lo uso lo ando encantado, pues el precio que le pongo es este. No obstante, si estás interesado en la compra, unos mensajes habrás leído que escucho propuestas. Y si el coche se queda en casa, tampoco me importaría nada de nada.

    Sobre tu coche, ¿no se si sería uno blanco anunciado en Asturias? A ver si la memoria me falla, me suena que era manual y sin X drive y con algún extra menos, lo cual, en el concesionario habría supueso un ahorro considerable respecto a uno como el mío.

    Si estás buscando un coche con estas características, estoy seguro de que con una propuesta razonable llegaríamos a un acuerdo.

    Un saludo.
     
  17. Golosamendi

    Golosamendi En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    75
    Modelo:
    335xi
    Hola Fran02,

    La verdad que yo no se a que te referieres.
    Es un anuncio de venta, si estás interesado en la compra, no dudes en preguntar.

    Un saludo.
     
  18. Golosamendi

    Golosamendi En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    75
    Modelo:
    335xi
    Ahí va una foto de esta misma tarde.
    [​IMG]
     
  19. Ram325TI

    Ram325TI En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Oviedo
    No era una crítica al precio, yo creo que lo vale. Sólo era una referencia del precio al que lo tuve que bajar(pedía más) para venderlo, por si te sirve.

    El coche era Gris antracita, kit M completo interior y exterior, interior de cuero negro, manual, navegador profesional, techo grande, bixenon y también era Xi, matrícula FRT, creo q de agosto 2007. Tenía pocos kms y además los dos turbos nuevos con 98000 kms por el famoso problema de las "waste gates". Estaba impoluto. Hace poco un amigo coincidió con el chico que lo compró y estaba encantado.

    La verdad que era casi gemelo del tuyo, por eso me trae tan buenos recuerdos.

    El mejor coche que tuve junto con un 130i kit M azul lemans que era precioso!!!!!

    Lo dicho, suerte con la venta

    Saludos
     
    A Golosamendi le gusta esto.
  20. Golosamendi

    Golosamendi En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    75
    Modelo:
    335xi
    La verdad que es un señor coche sí. Pues sí que era muy parecido. El mío también tiene los turbos cambiados a esos kilómetros, pero si me hubiera tocado a mí seguramente no los hubiera cambiado porque no veo que sea un problema lo de las wastegates. En cualquier caso, como ya los cambió su primer dueño, mejor que mejor.

    Me sonaba que se anunció uno blanco pero igual era gris. Yo he conducido un 135i E82 y la verdad que son una maravilla también, más ligeros, aunque se nota que es menos coche.

    ¡Un saludo!
     
  21. fran02

    fran02 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    190
    Escribí en otro post sobre el precio de un e92, de ahí vino el comentario.

    El coche lo enseñé en casa al poco de que lo publicaras.
    No encaja por km, sino te hubiera hecho una oferta.

    Por el resto está tremendo.

    Saludos!
     
    A Golosamendi le gusta esto.
  22. Golosamendi

    Golosamendi En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    75
    Modelo:
    335xi
    Gracias Fran02. Entiendo perfectamente que los kilómetros en este pais nos parezcan mucho, pero si el coche se ha tratado como es debido y tiene todas las revisiones selladas, a veces yo me quedo más tranquilo con un coche así que con otro que misteriosamente tiene extraviado el libro de revisiones y 100 mil kilometros menos. Pero ahí ya cada uno. También cabe decir que el envejecer de estos coches no tiene nada que ver con el de un Volskwagen, por ejemplo. Yo mismo me quedé sorprendido de lo bien que se conservaba todo el inerior, incluída la piel que me esperaba otra cosa porque comprando un coche de 70mil euros a los años por una tercera parte de su precio no esperas que esté perfecto.

    Un saludo.
     
  23. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Muy gordo amigo!!
     
    A Golosamendi y alvarouh les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página