BMW en el cine

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pakkk, 4 Jul 2007.

  1. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Propongo iniciar un hilo al respecto. Empiezo con la película The Game, en la que Michel Douglas lleva un Serie 5 ( O Serie 7), al que por cierto le pinchan una rueda.
     
  2. Mi preferida es la de transporter, maneja un serie 7 de lujo
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    habia uno con un montonazo de peliculas en las que aparecen bmw varios.
     
  4. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    La de taxi derrape total, es una parida pero sales dos m3 un serie 7 me parece y todos muy guapos
     
  5. Ginebra

    Ginebra Guest

    Yo recuerdo cuando era pequeño una peli de un tío que se salta un stop con un beme, le juzga un juez de coña y hasta le desguazan el bmw, no recuerdo el título, pero si alguno la recuerda pues... es que la estoy buscando pero sin el titulo no hay manera.
     
  6. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    En la escena final de Ronin hay una persecución entre los malos que llevan un M5 e36 negro, perseguidos por el Deniro montado en un 406 V6. Al final el M se hace pupita.
     
  7. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Pues una de mis favoritas es "CON LA POLI EN LOS TALONES" donde salia un serie 3 en una persecución hacia mexico que dura toda la pelicula...;-)
     
  8. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Lo de siempre, este post sin fotos no vale nada!! jejeje:twitcy:
     
  9. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    si señorito. yo quede flipando como caneaba el 406. no se si sera algo real eso. que le meta tal caña un 406 al m5....pero bueno, peliculon.
     
  10. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues en la de ocean's 13 sale un e92 guapo guapo.
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y en señor y señora smith dos peazo de e39 que no acaban bien precisamente. y el uuna de las de blade (tryniti creo ) salen un M3 plata cojonudo.
    el pacificador, persecucion de varios e28 a un mercedes clase S.
    En el caso bourne, sale un e46.
     
  12. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Pierce Brosnan aparte de llevarse una pasta gansa por rodar 007 se llevo el placer de conducir ese peaso de Z8...que mamonazo !!:twitcy:
     
  13. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse

    Y de presentar brevemente el Z3 al gran público !!:notworthy:
     
  14. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    "Breve" historia de como empezo el acuerdo entre BOND Y BMW


    Campaña común.
    Aunque parezca mentira, no hay que pagar para que 007 conduzca un coche concreto. La colaboración entre los productores de la película y BMW se remonta al verano de 1994, cuando ambas partes pactaron la utilización del Z3 como automóvil oficial en las arriesgadas misiones de Bond.
    El acuerdo no contempló aportación económica alguna, puesto que, unos y otros, se comprometían a realizar una promoción cruzada del coche y de la película. El éxito de tal experiencia se puso de manifiesto el día del estreno mundial de Golden Eye en el Radio City Music Hall de Nueva York. Muy cerca de allí, en Central Park, una veintena de flamantes BMW Z3 esperaban al público invitado. La presentación de los automóviles corrió a cargo de Pierce Brosnan (007) y de Desmond Llewelyn (Q).
    Hubo quienes sucumbieron de inmediato al encanto de este descapotable, como el actor Alec Baldwing, que le regaló uno a su mujer, Kim Bassinger; Madonna, que adquirió dos para sorprender a unos amigos, o Steven Spielberg, que no resistió la tentación de comprarle uno a su madre... de 75 años.
    Tal como sucedió entonces, gran gran parte del público verá por vez primera el Z8 en las pantallas de cine; el rodaje de El mundo nunca es suficiente contó con un dispositivo de seguridad especial, para que no se pudieran captar fotografías del nuevo coche. Pero del automóvil de Bond al de calle habrá significativas diferencias. BMW no contempla, por ejemplo, ofrecer en los vehículos de serie el sistema lanzacohetes que se oculta en las aletas delanteras, justo por detrás de las tomas de aire, con forma de branquias. Tampoco estarán disponibles, ni como elementos opcionales, el mando a distancia para arrancar y hacer andar el coche, ni el sistema de seguimiento de objetivos por rayo láser.
    Regreso al pasado.
    El Z8 civil, no obstante, tiene argumentos suficientes como para encandilar a cualquiera. Su diseño es una interpretación moderna de uno de los vehículos más emblemáticos en la historia de BMW, el deportivo 507 de mediados de los años 50.
    Como aquél, la carrocería transmite fuerza pero bajo un formato en el que prima la elegancia y en el que destaca el largo, larguísimo, capó delantero. Bajo él se esconde un poderoso motor V8 con nada menos que 400 caballos de potencia. Sobra decir que sus prestaciones serán de auténtico infarto, tanto como las persecuciones a las que habitualmente se enfrenta su primer propietario.
    La relación entre James Bond y BMW no acaba con esta nueva película, proseguirá en el futuro. Queda por saber qué automóvil le preparará Q para su próxima misión y qué sorpresas esconderá. De momento, es top secret. Continuará.
    BMW Z8 Motor: Delantero longitudinal de ocho cilindros en V y 32 válvulas. / Cilindrada: 5.000 centímetros cúbicos. / Potencia máxima: 400 caballos a 6.600 rpm. / Transmisión: Propulsión trasera con diferencial autoblocante. / Caja de cambios: Manual de seis marchas. / Prestaciones: Velocidad máxima, 250 kilómetros por hora (limitada electrónicamente); Aceleración de 0 a 100 km/h, en 4,7 segundos . / Precio estimado: 20.000.000 pesetas (120.200 euros). / Lanzamiento: Primavera del año 2000.
    El garaje de Q Q, el personaje que inventa los artilugios que utiliza James Bond, está interpretado por Desmond Llewelyn que, a sus 84 años, ha rodado con El mundo nunca es suficiente su decimoséptima película de la serie. El primer coche que salió de su garaje fue un vehículo británico, el Sunbeam Tiger (007 contra el Dr. No - 1962). Dos años después, Bond estrena el Aston Martin DB5, todo un clásico, ya que es el vehículo más utilizado por el agente secreto en las 19 películas rodadas hasta ahora. Entre sus características distintivas destacaban las ametralladoras ocultas tras los intermitentes delanteros, las cuchillas para pinchar neumáticos o el asiento expulsor del acompañante, como en los aviones de combate. En 1977 (La espía que me amó) Bond conduce un Lotus Sprit Turbo de color blanco. Con él se rodó una espectacular escena en la isla de Cerdeña, en la que el coche demuestra que no sólo corre, puesto que también se sumerge en las aguas de Costa Esmeralda. El segundo BMW utilizado por 007 (El mañana nunca muere), acabó aparcado en un establecimiento de alquiler de coches, después de volar desde lo alto de un edificio de seis pisos... con el consiguiente enfado de Q
    Los poderes ocultos del BMW Z8 CARROCERIA BLINDADA CON TITANIO
    DISPOSITIVO PARA LA ESCUCHA DE CONVERSACIONES A DISTANCIA
    SEGUIMIENTO DE ENEMIGOS POR INFRARROJOS
    SISTEMA DE NAVEGACION POR SATELITE CON DETECCION DE OBJETIVOS
    PROYECTOR DE INFORMACION E IMAGENES SOBRE EL PARABRISAS
    LANZAMISILES OCULTO DETRAS DE LOS FAROS
    MANDO A DISTANCIA PARA CONDUCIRLO
    LANZACOHETES TRAS LAS TOMAS DE AIRE
    VOLANTE CON PANTALLA DE RADAR

    [SIZE=+2]| [/SIZE]Motor &Viajes[SIZE=+2] |[/SIZE] El Mundo [SIZE=+2]|[/SIZE]
     
  15. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
  16. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Esa era la página que había visto alguna vez por el foro.
    Muy buena .
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    :notworthy::notworthy: Verdad, lastima que la 2 la cagan con un Audi :nah:
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En una recientita y bastante flojilla "Stormbreaker" sale Ewan McGregor conduciendo un Z4 y sale algún X5 y E39 de la "police" inglesa.
     

Compartir esta página