Si lo reequipas ya nos dirás qué tal ha ido la codificación del código FSC para el servo y nos pondrás un mini tutorial. Saludos.
Venga, ponemos entre todos los 300 euros y yo me encargo del tutorial, jajaja. Ahora acabo de contratar el bsi, seguramente un poco más adelante me anime. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, esta mañana despues de estar codificando desconecté el programa para comprobar los cambios. Cuando he vuelto a conectarme, me ha dado un error y me dice el programa que no me puedo conectar por VIN. ¿sabeis que puede ocurrir? Yo creo que o en el programa ha pasado algo o el cable tiene algun error y no conceta bien. Un saludo
suele pasar, mira que todas las patillas del cable estén bien, si están bien prueba a quitar el negativo de la batería 10 minutos y luego lo pruebas
Muchas gracias, sois unos cracks. Si se quiere desactivar el kit alpine, q funciona igual q el resto de codings? Es q la verdad q me gustaba más como sonaba antes de codificar, ya q los graves eran más potentes creo. Por eso quiero probar a quitarlo otra vez y comparar. Otra cosa, he estadocodificando el numero de veces q se encienden los intermitentes al abrir y cerrar y si codifico el numero de veces de cerrar mayor o igual q el de abrír no me funciona ninguna vez para cerrar y las veces q haya puesto para abrir. Es normal?
Pero luego lo podré volver a poner no? Supongo q si hago una copia de seguridad de la situación actual será suficiente, por si acaso, no? Cuando dices quitarlo de HO-wort, a q te refieres exactamente, a eliminarlo?.
Me uno a la pregunta, esa parte de vehicle profile nunca la habia ni tomado en consideracion. Como se modifica y que diferencia hay con la codificación en los cafd y añadir modulos en salapa???
si, lo puedes volver a poner. yo no utilizo copias de seguridad, me acuerdo de lo que hago y ya esta. si, lo quitas de HO-wort se puede modificar escribiendo o borrando con el teclado
Buenas tardes chicos, voy a madrid el domingo lunes y martes, voy a comprar un volante m la pregunta es, Alguien le interesa quedar para que lo instalemos, codificarmelo que no se y depaso codificar alguna cosilla mas? Porsupuesto no es por la patilla, pago, invito a cenar o lo que me comente el forero!!! Gracias fe antemano chicos hablamos por aqui o por MP si a alguien le encaja!!
El volante con quitar el negativo de bateria no tienes que codificwr en principio. Lo puedes hacer tu mismo
Si es para eso si, pero no da fallo si haces lo que te digo. Lo único tron, que te irias con volante nuevo pero sin la función de control de velocidad. El útlimo que cambie a un amigo venia sin tempomat y volante feo y le pusimos el m con tempomat. El resultado nuevo volante, funciona todo menos ese botón de fucion de velocidad. Lo digo porque te lo puedes llevar, lo instalas tu y ya buscas mas adelante alguien q te lo haga. Saludilloooos
Una pregunta, para poner luces niebla de led y quitar el chequeo de luz fundida donde habría q modificar?
Otra pregunta, Hoy cuando estaba codificando con el contacto puesto, me he dado cuenta de q los espejos retrovisores estaban calientes, ósea q entiendo q estaba funcionando el sistema de espejo calefactable. alguien sabe si esto es normal. Después cuando he estado andando, me he fijado y para e como si se calentara nada mas conectar el coche y después a los pocos minutos se apagara. lo digo porq al principio pensaba q era por llevar el clima apagado, pero lo hace con el clima apagado y encendido, da igual. Al cabo de un tiempo se desconecta. Es esto normal o he tocado algo con el coding donde no debía.
Esta tarde he estado probando y he visto como eliminarlo y como a su vez a desaparecido de la carpeta de aftermarket. El tema es q al hacer los pasos de los manuales q circulan por ahí, calculo el FP, cargo el archivo modificado, voy a la pestaña vcm master, pero no me da la opción de write, la veo pero no esta activada. ¿Sabéis porq puede ser? Por otra parte a q te refieres con hacer code al módulo HU?. Entiendo q eliminándolo de HO-Wort ya está eliminado y codificarlo es escribir hifi, no?
Hacer Code al módulo HU_NBT o HU_EntryNav... o el módulo que sea, significa darle botón derecho sobre ese módulo y seleccionar Code. Página 11 de este manual: http://bmwesys.com/guides/Beginners Guide Coding.pdf Cuando estés en esa pantalla, donde aparecen todos los módulos del coche, botón derecho del ratón sobre el módulo deseado y Code.
no, tienes que decirle al modulo en este caso al HU que es el del multimedia que has hecho ese cambio si no no tiene valor
Bueno pues gracias una vez más por la ayuda prestada, ya he borrado el kit alpine de aftermarket. Tengo que decir q para mi gusto sin configurar el kit alpine me gusta mas, a falta de probarle bien, pero suena como yo le recordaba antes de codificarle. Tiene muchísimos mas bajos, y te permite tener más agudas y más bajos a la vez. Lo probare así una temporada y después decidiré. De la duda de los espejos calefactables, nadie sabe nada?
Hola a todos, una pregunta que me ha surgido y no se si alguien sabrá la respuesta, se pude anular la válvula egr de nuestros coches con el Esys? Un saludo
Saludos ante todo!! Soy un reciente propietario de un BMW X3 (F25) provisto de navegador profesional NBT del ejercicio 2013, después de haberme leído en numerosas ocasiones este post así como todo lo relacionado con el coding, además de no tener aún claro como funciona todo este tema tampoco me atrevo por mi mismo a realizar cambios por lo que pueda provocar. Digo todo esto porque, aún después de todo estaría interesado en modificar ciertos detalle mínimos, así pues si hubiese alguna persona dispuesta y suficientemente capacitada para hacerlo por la zona de Jaén, Córdoba, Granada o Sevilla, le estaría muy agradecido económicamente hablando. Un saludo.