BMW GPS como saber la version y el sistema ...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Avuviya, 4 Feb 2006.

  1. Avuviya

    Avuviya En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Hola a todos llevo bastante tiempo con GPS BMW pues he tenido un BMW 318 i con GPS de pantalla pequeña y ahora el 525d de pantalla 16:9 en los 2 he tenido cargador de CD (gps) , pero mi duda es como saber si el disco ó imagen de cd descargada es de la version 2006-1 ó anteriores ó si es de Navteq ó Teleatlas ó VDO (que diferencia tienen) ... tengo un disco y va bien lo descarge como 2006-1 pero tengo dudas por que le falta alguna autopista y autovia muy importante y que ya estan en uso 2 años ...


    Alguien me puede decir la capacidad de la imagen del disco de 2006-1 . Es 427 Mb. ó mejor dicho dentro tiene los archivos : ABSTRACT , BIBLIOGR , carindb (con 426.234 Kb aqui van los datos ) , CARINET , COPYRIGH .
    Y si alguien sabe si hay alguno con mas informacion en el archivo de datos "carindb " y otra cosa los demas discos de teleatlas , vdo , navteq , tienen este mismo formato de archivos ???????????

    Tambien tengo otro " Gps Bmw Vdo Navtech Teleatlas 2004-5.nrg " igual con 672 Mb de datos.

    ESTO ES UN LIO ... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO PONER O CUAL ES LA ULTIMA VERSION Y SI PUEDO PONER NAVTEQ, VDO, TELEATLAS ... O SON TODOS IGUALES Y SI ALGUIEN LO TIENE CON DVD EN QUE SE DIFERENCIAN , TANTO EN ARCHIVO COMO EN SI MEJORA MUCHO LA NAVEGACION ??????????????????????????????


    Ademas he visto en el foro que podria ponerle cargador de DVD(gps) y entonces que disco tendria que descargar los que ponen dvd y ocupan GB.


    Perdon se me habia olvidado que antes de que me lo pasaran a español hablaba una chica en ingles y ahora habla un tio en Español eso se puede cambiar ??? depende del disco del gps ó de que ... ???





    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
     
  2. FUFO

    FUFO

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola megustaria saber dnd descaar las actualizaciones de cd para bmw 745 yevo el gps del 2002 y no tengo el disco de bmw
     

Compartir esta página