BMW llama a revision a 18500 Serie 5 Touring (E39)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ATASHI, 20 Nov 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    Para los que no solais leer el general, aquí os dejo un enlace sobre el problema; al parecer BMW y Valeo reconocen un fallo puede provocar accidentes serios porque un fallo en el bloqueo del volante (fabricado por Valeo) puede hacer que se quede inopinadamente (ésto no sé lo que es:err: ) bloqueado durante la marcha.


    El enlace.:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2466227:wink:
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso suele pasar en todas las marcas. Yo recuerdo una vez que Opel empezó a llamar a todos los coches de un cierto modelo tuvieran la edad que tuvieran para cambiarles una junta de goma que llevaba en la boca de llenado de combustible pues no aislaba bien la energía estática y había sucedido un par de casos de coches que habían estallado por esta causa.
     
  3. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    j*der pues que bien los de opel xD esas cosas deberian comprobarse porque digo yo que habra formas de saber si una goma aisla realmente o no... jejej menuda gracia si se te incendia el coche y mueres xD sales hecho un conguito
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    los Land Cruiser 90 fabricados del 99 al 2000 creo que es tienen que ir al taller a cambiar los palieres traseros. Le ha llegado la carta a un familiar y lo curioso es que la envía el ministerio de industria :err:
    En la carta también pone que si no pides cita en el conce en nose cuanto tiempo queda bajo tu responsabilidad cualquier tipo de avería relacionada con este elemento o cualquier accidente que lo provoque esta pieza defectuosa.
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Cualquier incidente que tenga un coche detectado por el fabricante y proponiendo solucion afectando a la seguridad la carta viene de ahi. Es tramite.
     

Compartir esta página