Bmw ///m3 E46 (americano, Please Help Meeeee!!!)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por aleXorZ, 22 Sep 2006.

  1. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola foreros!!! tengo la posibilidad de adquirir un BMW ///M3 E46 procedente de los EEUU, con documentación americana, quería saber que tramites debo seguir para legalizarlo en nuestro país y si el coste es muy elevado, no hay que pagar aduana ni ningun tipo de impuesto ya que está abonado. ¿Hay que adaptar muchas cosas, tipo intermitentes y demás para que lo homologuen? ¿Alguien me puede explicar el proceso y los costes?

    Un saludo, espero vuestra ayuda urgenteeee!!! tengo q tomar una decision! :)
     
  2. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Hola!!mucha informacion al respecto no te voy a poder dar pero un amiguete se trajo un Touareg y se q tuvo q canviar los intermitentes y algo mas de las luces y ya esta.Fue poca cosa,luego lo llevo a IDIADA q es un centro de pruevas de vehiculos y pa la ITV.En principio no fue muy liado segun me explico y luego el papeleo como un importado.El coste no telo puedo decir xq no me lo comento pero tampoco creo q sea desorbitado.Espero haberte ayudado.Un saludo.
     
  3. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    No lo se pero pon fotos para ver q diferencia tiene de los nuestros.
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si esta de serie supongo que se podra homologar sin problemas, lo que cambia respecto al Euro es que tiene 333cvs y los intermitentes frontales extras en las esquinas de los paragolpes... supongo que con poner una pegatina en caso de que se enciendan con las de posicion seria suficiente ;-)
    ponlo en el subforo BOon para asegurarte:wink:
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo he traido varios coches de USA...

    En principio el tema es de papeleo... y el problema de las luces del coche.

    En tu caso, pocos... porque es un coche europeo, y por tanto, solo deberas cambiar los pilotos de los intermitentes, que alli son rojos... y cambiar el sistema de luces de posicion. Antinieblas ya tienes.

    Por lo demas, pagar el IVa, las aduanas, etc...

    Si no es que te sale super-barato... no te vale la pena...

    Ah... ademas el M3 americano lleva, me parece, el motor distinto al nuestro... y con menos cv... me parece... no se si es el E36 o el E46... pero que uno de ellos tiene menos potencia y un modelo de motor anterior... seguro. :frown:
     

Compartir esta página