BMW M6 507CV vs Porsche 911 Turbo S 450CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xavier, 22 May 2005.

  1. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
  2. E-34

    E-34 Guest

    Un poco extraña la comparativa...

    10 cil vs 6 cil
    5000cc vs 3600cc
    507cv vs 450cv
    Atmosférico vs turbo

    No entiendo la comparativa... Pero está chulo por los coches... Gracias Xavi
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Galia
    Si pero el Porsche cuesta 40000 euros mas....
  4. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    q quieres q te diga yo me quedo con el porche aunque sea con 6 cilindros y un 3600
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El Porsche es mucho mejor coche si de verdad te gusta correr.... es que no se pueden comparar vamos.... Y eso que el M6 en recta ya vemos que calca las prestaciones del Porsche.... Pero donde esté un 911 turbo.... que se quite todo lo demás, con permiso de algún Ferrari tipo F430....

    La aceleración que da el 911 Turbo es violentísima, rompe el cuello, y va en serio, es brutal: a mí me dieron una vuelta en uno de 420Cv... y madre mía..... El M6 comparado con el 911 Turbo es como una barco con un gran motor... pero en lo demás, es que no hay por donde compararlos.....
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo tampoco creo que se puedan comparar..... y si se puede, me pido el Porsche!!! :)
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Es que el porsche.... :)P)

    Aunque me encanta el M6, pero son conceptos distintos de coche...
  8. Lemans

    Lemans Guest

    el nueveonce siempre.

    un saludo
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    12.066
    Me Gusta:
    13.640
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    EX E34 V8, X1
    A mi si me dan a elegir, el Honda NSX. Igual no llevo visto videos de piques en los que el NSX se barre al M3 CSL, junto al 911.
    De hecho en el pique en cuestión la calsificación fue 1º Murciélago, 2ª Gallardo, 3ª NSX, 4º 360 módena, 5º 911 y 6º M3.
    Lo que les costó a los lambos dejar atras al NSX, consiguieron pasarle en una recta en la última vuelta, pero es que en curva se los comía a todos con patatas ;-)
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Video visto por todos y de "dudosa" credibilidad. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    cat
    Alguno que conducia esos coches deberia ser un petardo.
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si es el mismo vídeo que yo he visto, es una carrera de pilotos japones que van como locos!!!!!

    Yo prefiero un Porsche y un Lambo antes que el NSX, pero también reconozco que el NSX es un pepinazo de coche y más teniendo en cuenta los años que tiene,
  13. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Falta saber los caballos que tiene ese NSX. Porque esos 280cv que dicen no me le creo ni jarto vino
  14. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    La verdad que no entiendo lo del NSX, es un coche de una cilindrada de 3,2 litros que saca unos normalitos 280cv (para tratarse de un superdeportivo...o eso dicen) y que no tiene un peso tan contenido, son 1380 kilos, homologando un 5,7 segundos en el 0-100 :roll:.

    A parte su desmesuradisimo precio 120.000 €, 20 millones de pesetas... :ar:

    Aunque hay que decir que tiene una apariencia atractiva eso si. :rolleyes:
  15. javim3

    javim3 Guest

    Ese video es muy raro porque que un nsx deje atras al ferrari de esa forma .......
  16. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esos vídeos japoneses que yo he visto, están trucados seguro... no se lo cree nadie lo que se ve en ellos.....es que no me creo ni un segundo de ellos....
  17. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Pues yo no vi el video, pero parece subvencionado por lambo... jajaja
  18. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Sé que me estoy saliendo del tema, lo siento, lo de este coche, sin duda, merece un post a parte, es que lo de honda con este coche me da risa. :D

    Sacado de KM77: http://www.km77.com/marcas/honda/nsx_02/texto.asp

    "No parece que Honda España quiera vender muchos, dado el precio que le ha puesto: 115.700 €. Un Porsche 911 Carrera Coupé, que tiene mejores prestaciones, cuesta 83.254 €."

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  19. Geode

    Geode Guest

    El famoso video japo de NSX, lambor, Porsche Turbo, CLS...... Ejem.

    El Turbo, si no queda el primero en identicas manos... Muy muy poquito le falta. Aunque no sea el mas potente sobre el papel.
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.580
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hombre yo creo que quedar delante del los Lambos es bastante jodido. Del Murcielago porque a base de potencia bruta, el V12 es intratable en las aceleraciones y rectas(se ve como se va de todos con facilidad) y del Gallardo porque se agarra como una lapa en todas las curvas y su tracción integral le permite salir acelerando a la salida de las curvas antes que los demás(así se pule al módena y al NSX en el video).

    En AutoZeitung han hecho una prueba sobre slalom y circuito del Porsche 996 Turbo S de 450CV, del nuevo Ferrari F430 y del Gallardo. Y en circuito y slalom, el Gallardo se pasa a todos por la piedra.
  21. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    El 991 parece ridículamente pequeño al lado del enorme M6 y 40.000 € más caro? ...yo me quedo con el M6 que en la clasificación global, gana. (no me voy a dedicar a hacer carreras en circuito con él, así que eligo el M6)
  22. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    JEREZ

    Muy de acuerdo kontigo baccardi

    Un saludo
  23. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo prefiero el M6 porque de escarabajos potenciados con motor trasero paso...jeje (es broma)

    Ahora en serio por lo que cuestan y para el uso que les daría me gusta más el M6. Me parece que en motor y cambio nada tiene que envidiarle, incluso puede ser más divertido para ir de lado. Y el sonido del V10 a 8.000 rpm....tela tela.

    saludos
  24. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.580
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si fuese otro cangreho(incluso el GT3) me quedaría con el M6.....y puede que sea la alternativa razonable sin ninguna duda.


    Pero fuí una vez de copiloto en un 996 Turbo de 420CV....y JAMAS en la vida he tenido una sensación de empuje como aquello......Arfffffffff.....:)P) :)P) :)P) :)P) . Que patadón!!!!!:xray: . El turbo S con 10kgm mas y 30CV extra ha de ser bestial!!!.


    P.D. Y babeo solo de pensar en el 997 turbo:roll:
  25. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dile a tu hermano que se enrolle y te deje la centralita :mus- :mus- je je....
    O la tienes ya?
  26. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo corroboro.... brutal..... rompecuellos..... es un deportivo en toda regla...

    A mí me hicieron un 0-200 .... y buf..... tarda lo mismo en pasar de 100 a 200 que yo de 0 a 100.... con eso lo digo todo...
  27. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    :( no tengo centralita por varios motivos.

    Escarolo ni se fiaba de mi con 20 años en el momento de dejarme el coche, ni se fia de la fiabilidad que pueda tener.

    Yo si no la monto es por eso precisamente, por fiabilidad. No quiero arriesgarme lo más mínimo a que de problemas lo cual me puede suponer un gran disgusto económico (soy estudiante y trabajo a jornada partida)

    Pero ganas me quedan, sobre todo de una repro desconectable, que me conozco #-o
  28. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es una postura razonable: si no te quieres arriesgar lo más mínimo entiendo que no la quieras poner. De todas formas yo te animo a que lo hagas, yo le llevo ya desde hace 6 meses y ningún problema.:roll:

    Bueno, un saludo!
  29. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Pues yo veo claramente como el M anda más que el turbo...
  30. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.580
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mmmm, anda mas???, joer, pues yo no lo veo. El Porsche es mas rápido en todas las mediciones de aceleración y consume menos, marginalmente pero SIEMPRE mas rápido. A partir de 180 y hasta 200 parece que acelera un poco mejor el M6(le recupera unas décimas), pero a partir de ahí nos quedamos sin datos, no se puede corroborar nada. Lo que está claro es que el Porsche acelera y frena mejor, y recuperan igual.

    El 996 Turbo pesa menos, de acuerdo, pero también tiene 57CV menos y tiene tracción integral:roll:

Compartir esta página