Bmw Madrid, No Vuelvo, Teneis La Queja Dentro, Gracias Por Leer.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por KIKE M3?, 5 Feb 2007.

  1. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Mientras sigan vendiendo coches como churros y tengan los talleres abarrotados la preocupación por dar un buen servicio será nula.

    Podríamos montar "el día sin conce" y propagarlo por Internet...
     
  2. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    Asi Va EspaÑa,.....no Coment
     
  3. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid

    No sera Alcalamadrid Autos que estan en la via complutense, yo en este conce ni un problema de maravilla. No tienen nada que ver con los BMW Madrid que tambien estan por la zona de alcala
     
  4. edmundito

    edmundito Guest

    Menuda verguenza una primera marca en vehiculos como es BMW no debería dar esos problemas. Yo trabajo en marketing de una empresa de alimentación y por 1 kilogramo de producto he sido más amable y competentes que esta gente con artículos de consumo de gran valor y precio.

    Yo tengo un z4 2.0 con 4 meses y esta semana lo llevo al taller para que le miren un churro de cosas que me parecen que están mal. Ya comentaré el trato recibido y la calidad en la soluciones y reparaciones.

    Te digo algo que yo hice en una gasolinera que me quiso cobrar 70 litros de gasolina en un volskwagen polo: Me voy al juzgado de guardia. Interpongo una demanada preliminar. Me voy al concesionario y le doy en mano al director de ventas, al gerente y al mecánico una copia de la demanda. Cuando lo hice en la gasolinera, a la mañana siguiente me estaban llamando para regalarme 100€ en cheques de gasolina. Cuando involucras a personas y no al concesionario en general reaccionan más. Quizás os parezca una pamplina pero no veas como funciona....
     
  5. cadista

    cadista Guest


    No sirve de nada. Tienen los mejores abogados. El mismo rollo de siempre... pez chico contra pez grande.
     
  6. dsd80

    dsd80 Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  7. edmundito

    edmundito Guest

    No se yo eso de los abogados, supongo q no estarán mal representados, pero tu pon el nombre en la demanda del mécanico que te atendio y le das una copia a el, seguro que por lo menos lo pones nervioso. Nadie suele hacer esto y ellos saben que muchas amenazas de denuncias son faroles. Cuando le des una copia a unos cuantos y conste en ellas su nombre lo mismo por quitarse de problemas te hacen más caso.

    Norauto, que es una cadena grande de talleres tb contará con buenos abogados. Yo hice eso por un problema en los neumáticos y tardaron poco en llamarme y ponermelos nuevos con descuento y gratis la mano de obra.
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que algo de culpa también lo tiene la MMA, una cosa es lo que dicen que hacen los peritos y otra lo que relalizan, aparte que no hacen más que poner problemas, sobretodo cuando el daño es minimo... y si esto se junta a la mala gestión de un concesionario, armate de paciencia...
    Saludos ;-)
     
  9. SQUALL

    SQUALL Guest

    Y yo que soy trabajador me pongo en el pellejo del otro, eso se llama empatia, me imagino que soy yo el que me equivoco, puesto que soy humano, y recibo una denuncia porque un señor cree que denunciando se solucionan los problemas en lugar de hablar con mi responsable. Asi estan los juzgados.
     
  10. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    me dijeron que me pagarian los taxis hace mas de un mes y todavia estoy esperando
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    no te los van a pagar, yo aun estoy esperando que me abonen el desplazamiento de cordoba a madrid por hacerme ir a por mi coche dos veces.
     
  12. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    sigo a la espera
     
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo para que me atendiera el jefe de ventas cuando reclamaba mi deuda... me hice pasar por un comprador que necesitaba un coche muy rapido y que me lo habian recomendado por la gran cantidad de stock que tenian...... se puso el jefe de taller, y le dije, he llamado hace 1 minuto y no te podias poner porque estabas en una reunion e iba para largo, y ahora si????? que pasa con mi pasta........ y na, que si sisissi que lalalala pero no he visto un euro...
     
  14. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    ¿habeis visto el dinero?....yo tampoco
     
  15. cadista

    cadista Guest


    Hombre, es otra solución. Lo que pasa es que como sepan que vas de farol y te tengas que meter en juicio, aparte de la enorme tardanza, imaginaté que pierdes y encima tienes que pagar gastos del juicio y demás.

    Lo dicho, es la ostia esto.
     
  16. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
  17. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    una verguenza todas las veces que lo llevo tengo prolemas que los tengo que pagar yoª!!!!y son por culpa de ellos!!
     
  18. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Te siguen sin pagar los taxis PROMETIDOS Kike??

    Si señor, haciendo amigo y clientes

    IMPRESENTABLES
     
  19. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    me siguen sin pagar DALCO, INCREIBLE PERO CIERTO.
     
  20. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    ya me ha llegado la carta de la comunidad de madrid acusndo recibo de mi queja, a ver si se solucina algo.

    no es una cuestion de dinero ya, sino de decencia.
     
  21. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué ha ocurrido? Al final.. o todavía sigues sin coche?
     
  22. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    me comenta un amigo que vive en las tablas que hasta hace bien poco ha habido un E60 en la puerta encima de una grua y rotulado diciendo del trato de este concesionario.

    BMW MADRID, SUMA Y SIGUE.
     
  23. tumeiluminas

    tumeiluminas Guest

    me uno al grupo

    BMW MADRID ES EL PEOR DE MADRID .. ni se os ocurra ir allí, no solo son estafadores, además son unos MALEDUCADOS!!!!

    A mi NO ME QUISIERON ARREGLAR UNA AVERÏA CON LA GARANTIA EUROPLUS ... me dice un tipejo malencarado llamado Nasser que esa garantía era un rollo porque tenían que enviar un fax en inglés ... fíjate que problema ... el caso es que me dicen que hasta que los de Europlus no acepten la avería (es cambiar el radio bussines) me lo cambiarían ...

    Les digo que manden el fax, que se lo redacto yo, me dice el Nasser que no que lo hace el .... dejo pasar DOS MESES y cuando vuelvo a preguntar como va el tema me dice QUE NO SE ACUERDA QUE SUPONE QUE LO HABRA ENVIADO ... así que escribo al de Europlus por mail .. me contesta en menos de una hora y me dice que JAMAS HAN RECIBIDO NADA DE MI NUMERO DE BASTIDOR ... me dice que cambie el bussines donde me de la gana y que le mande la factura que ya me la pagan ellos ...

    Eso haré en los próximos días ...

    Pero para que veais que los tíos ESTAFADORES habían pasado de mi como de la mierda ,... y encima diciendo que Europlus era el culpable que nunca les hacían caso ...

    Y sí, es verdad lo del coche granate con letras amarillas aparcado encima de una grua delante de la puerta de estos MAMONES.

    Y otra cosa que me he enteraro ... a que no sabeis de quien es ese concesionario????

    Pues del mismo que tiene LA CENTRAL DE BMW ESPAÑA!!!!

    Para alucinar ....

    Saaaaalud
     
  24. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315

    lo suscribo integro.
     
  25. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    hola kike M3 ....pues un coche con pancartas y todo....madre mía hacia tiempo que no tenia noticias de estos temas....le deseo toda la suerte a este chico
     
  26. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    yo soi de las tablas y m acabo de comprar un z4 2.0 en ese concesionario .... m e enterado oy (despues de una semana de encargarlo, y m lo dan la semana k viene)del tipo de fraude k estan aciendo con vosotros espero tener suerte y olvidarme de ese concesionario en cuanto pueda gracias¡¡ y suerte por k cuando te tocan el coche te tocan algo mas ...
     
  27. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Me uno al grupo.
    Fui a pedir presupuesto alli y de recomendado...
    Ademas de darme una miseria por mi coche, y pintarmelo como que me hacian un favor... Tienen la prepotencia de decirme que en el vehiculo nuevo, ellos me mejoran cualquier oferta que les lleve por escrito...
    ¿Que clase de oferta es esta? ¿y elvendedor que se ha currado la oferta, que que le den?? ¿y nootros como unos cutres?
    Vergonzoso!!
    Me parece que esa no es forma de dar trato a un cliente...
     
  28. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315

    otro mas, si al final vamos a ser multitud.
     
  29. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pues yo con BMW madrid, nunca he tenido problemas, todo lo contrario... eso si, en el de alcala de henares.
     
  30. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315

    Pues precisamente alli fue donde me llevaron el coche a reparar y mira que desastre, sufri las consecuencias del mal servicio tanto de las tablas como de Alcala.

    aunque puede que tu seas la excepcion que confirme la regla.
     

Compartir esta página