Mientras sigan vendiendo coches como churros y tengan los talleres abarrotados la preocupación por dar un buen servicio será nula. Podríamos montar "el día sin conce" y propagarlo por Internet...
No sera Alcalamadrid Autos que estan en la via complutense, yo en este conce ni un problema de maravilla. No tienen nada que ver con los BMW Madrid que tambien estan por la zona de alcala
Menuda verguenza una primera marca en vehiculos como es BMW no debería dar esos problemas. Yo trabajo en marketing de una empresa de alimentación y por 1 kilogramo de producto he sido más amable y competentes que esta gente con artículos de consumo de gran valor y precio. Yo tengo un z4 2.0 con 4 meses y esta semana lo llevo al taller para que le miren un churro de cosas que me parecen que están mal. Ya comentaré el trato recibido y la calidad en la soluciones y reparaciones. Te digo algo que yo hice en una gasolinera que me quiso cobrar 70 litros de gasolina en un volskwagen polo: Me voy al juzgado de guardia. Interpongo una demanada preliminar. Me voy al concesionario y le doy en mano al director de ventas, al gerente y al mecánico una copia de la demanda. Cuando lo hice en la gasolinera, a la mañana siguiente me estaban llamando para regalarme 100€ en cheques de gasolina. Cuando involucras a personas y no al concesionario en general reaccionan más. Quizás os parezca una pamplina pero no veas como funciona....
No sirve de nada. Tienen los mejores abogados. El mismo rollo de siempre... pez chico contra pez grande.
No se yo eso de los abogados, supongo q no estarán mal representados, pero tu pon el nombre en la demanda del mécanico que te atendio y le das una copia a el, seguro que por lo menos lo pones nervioso. Nadie suele hacer esto y ellos saben que muchas amenazas de denuncias son faroles. Cuando le des una copia a unos cuantos y conste en ellas su nombre lo mismo por quitarse de problemas te hacen más caso. Norauto, que es una cadena grande de talleres tb contará con buenos abogados. Yo hice eso por un problema en los neumáticos y tardaron poco en llamarme y ponermelos nuevos con descuento y gratis la mano de obra.
Pues yo creo que algo de culpa también lo tiene la MMA, una cosa es lo que dicen que hacen los peritos y otra lo que relalizan, aparte que no hacen más que poner problemas, sobretodo cuando el daño es minimo... y si esto se junta a la mala gestión de un concesionario, armate de paciencia... Saludos ;-)
Y yo que soy trabajador me pongo en el pellejo del otro, eso se llama empatia, me imagino que soy yo el que me equivoco, puesto que soy humano, y recibo una denuncia porque un señor cree que denunciando se solucionan los problemas en lugar de hablar con mi responsable. Asi estan los juzgados.
no te los van a pagar, yo aun estoy esperando que me abonen el desplazamiento de cordoba a madrid por hacerme ir a por mi coche dos veces.
yo para que me atendiera el jefe de ventas cuando reclamaba mi deuda... me hice pasar por un comprador que necesitaba un coche muy rapido y que me lo habian recomendado por la gran cantidad de stock que tenian...... se puso el jefe de taller, y le dije, he llamado hace 1 minuto y no te podias poner porque estabas en una reunion e iba para largo, y ahora si????? que pasa con mi pasta........ y na, que si sisissi que lalalala pero no he visto un euro...
Hombre, es otra solución. Lo que pasa es que como sepan que vas de farol y te tengas que meter en juicio, aparte de la enorme tardanza, imaginaté que pierdes y encima tienes que pagar gastos del juicio y demás. Lo dicho, es la ostia esto.
una verguenza todas las veces que lo llevo tengo prolemas que los tengo que pagar yoª!!!!y son por culpa de ellos!!
ya me ha llegado la carta de la comunidad de madrid acusndo recibo de mi queja, a ver si se solucina algo. no es una cuestion de dinero ya, sino de decencia.
me comenta un amigo que vive en las tablas que hasta hace bien poco ha habido un E60 en la puerta encima de una grua y rotulado diciendo del trato de este concesionario. BMW MADRID, SUMA Y SIGUE.
me uno al grupo BMW MADRID ES EL PEOR DE MADRID .. ni se os ocurra ir allí, no solo son estafadores, además son unos MALEDUCADOS!!!! A mi NO ME QUISIERON ARREGLAR UNA AVERÏA CON LA GARANTIA EUROPLUS ... me dice un tipejo malencarado llamado Nasser que esa garantía era un rollo porque tenían que enviar un fax en inglés ... fíjate que problema ... el caso es que me dicen que hasta que los de Europlus no acepten la avería (es cambiar el radio bussines) me lo cambiarían ... Les digo que manden el fax, que se lo redacto yo, me dice el Nasser que no que lo hace el .... dejo pasar DOS MESES y cuando vuelvo a preguntar como va el tema me dice QUE NO SE ACUERDA QUE SUPONE QUE LO HABRA ENVIADO ... así que escribo al de Europlus por mail .. me contesta en menos de una hora y me dice que JAMAS HAN RECIBIDO NADA DE MI NUMERO DE BASTIDOR ... me dice que cambie el bussines donde me de la gana y que le mande la factura que ya me la pagan ellos ... Eso haré en los próximos días ... Pero para que veais que los tíos ESTAFADORES habían pasado de mi como de la mierda ,... y encima diciendo que Europlus era el culpable que nunca les hacían caso ... Y sí, es verdad lo del coche granate con letras amarillas aparcado encima de una grua delante de la puerta de estos MAMONES. Y otra cosa que me he enteraro ... a que no sabeis de quien es ese concesionario???? Pues del mismo que tiene LA CENTRAL DE BMW ESPAÑA!!!! Para alucinar .... Saaaaalud
hola kike M3 ....pues un coche con pancartas y todo....madre mía hacia tiempo que no tenia noticias de estos temas....le deseo toda la suerte a este chico
yo soi de las tablas y m acabo de comprar un z4 2.0 en ese concesionario .... m e enterado oy (despues de una semana de encargarlo, y m lo dan la semana k viene)del tipo de fraude k estan aciendo con vosotros espero tener suerte y olvidarme de ese concesionario en cuanto pueda gracias¡¡ y suerte por k cuando te tocan el coche te tocan algo mas ...
Me uno al grupo. Fui a pedir presupuesto alli y de recomendado... Ademas de darme una miseria por mi coche, y pintarmelo como que me hacian un favor... Tienen la prepotencia de decirme que en el vehiculo nuevo, ellos me mejoran cualquier oferta que les lleve por escrito... ¿Que clase de oferta es esta? ¿y elvendedor que se ha currado la oferta, que que le den?? ¿y nootros como unos cutres? Vergonzoso!! Me parece que esa no es forma de dar trato a un cliente...
pues yo con BMW madrid, nunca he tenido problemas, todo lo contrario... eso si, en el de alcala de henares.
Pues precisamente alli fue donde me llevaron el coche a reparar y mira que desastre, sufri las consecuencias del mal servicio tanto de las tablas como de Alcala. aunque puede que tu seas la excepcion que confirme la regla.