bmw performance

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Atlantix, 15 May 2014.

  1. Atlantix

    Atlantix

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña, Spain
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Bien, mi problema es el siguiente, hace un año aproximadamente compré un m3 e92, hace un mes y medio fui al concesionario novomóvil en A Coruña para realizar el pedido de un escape performance para mi m3 (3.500€ la broma), me dicen que en aproximadamente una semana tendría el escape y que para realizar el pedido debería abonar el coste de la pieza por adelantado. Lógicamente pagué la pieza y aún a día de hoy, un mes y medio más tarde ni mi concesionario bmw ni en atención al cliente de bmw españa me han dado una respuesta de cuando tendré la pieza aquí. Desde luego no se como en pleno siglo XXI una marca como bmw primero ofrece unas piezas de las que no dispone y segundo, como es posible que no sepan ni cuando podrán disponer de dicha pieza, cuando yo la he pagado hace mes y medio. Vergonzoso
     
  2. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Increíble... Pide que te devuelvan el dinero ya...
    En ese precio ya podias montar un Akrapôvic...
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  3. Klaudio_89

    Klaudio_89 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    ourense
    un escape de esas caracteristicas no suele haber muchos en stock..si te dieron una semana de espera, es porque en españa no habia ninguno en stock, asi que vendria de alemania..y seguramente en alemania tuviesen muy pocas unidades en stock (1 o 2 como mucho)..
    asi que me decanto a que tuviste la mala suerte de que en otro lugar del planeta hiciesen el mismo pedido un pelin antes que tu, con lo cual te tocó a ti esperar a que vuelvan tener stock..

    ten un poco de paciencia que ya veras como la espera merecerá la pena ;)
     
  4. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.821
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que te devuelvan el dinero..si no hay stock que se aseguren antes del pago de ello, para mi no es excusa
     
  5. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Voy a ir mas allá... Si te dijeron que tardaba una semana es porque pensaron o mal comprobaron, que había disponible algún escape performance para tu M3 en España, el cual realmente no estaba.

    Conclusión: lo habrán pedido a fábrica y eso es normal que tarde. Lo que no tiene sentido es que no te informen de lo que ha pasado realmente, quizás por vergüenza de ver la equivocación tan garrafal que han cometido en la fecha de entrega. Lo fácil sería decirle al cliente la verdad y así poder estar tranquilo, mas aún después de aver soltado 3500 euros.

    En mi opinión haría lo siguiente; me planto en el servicio oficial donde has pedido el escape y les digo que me den una fecha exacta de entrega del producto o bien que me devuelvan el dinero por la desastrosa gestión que han llevado a cabo tal y como dice @redman 96 y encargaría un Escape Akrapovic.

    Cuando se solucione espero que presentes el coche y esta increíble mejora! Nos encantará verlo. Saludos!
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pagar 3500 bolos por adelantado???estamos locos o que???como mucho 500€ de señal y mucho me parece.

    Supongo que tendrás un recibo de lo adelantado,habla con el gerente del concesionario YA.
     
  7. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Jugando a ser mal pensado.... y es posible que me quede corto. Es posible que hayan echado cuentas, te han cobrado 3.500 napos (que ya tienen en su bolsillo), y el escape le pedirán cuando les venga bien a ellos. De esta forma tienen financiación gratis.
     
  8. Klaudio_89

    Klaudio_89 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    ourense
    un recambio en territorio español tarda 2 dias, y uno a alemania 1 semana! ;)

    no siempre hay que ser mal pensados, y darles el beneficio de la duda..vete y que te confirmen si tendran tu escape en un periodo corto de tiempo..sino te interesa, les pides amablemente que te devuelvan tu dinero..ten en cuenta que la gestion de recambios no solo depende del concesionario oficial..
     
  9. Atlantix

    Atlantix

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña, Spain
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Bueno, despues de tanto esperar, por fin ha llegado. Y merecio la pena. Ahora si que suena como deberia sonar un M3. En cuanto a bmw, en este caso novomovil, en principio no he tenido que pagar nada por la instalacion, lo cual es un detalle por su parte
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  10. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Dales las gracias!!!! :amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:

    Hablando en serio... a ver si cuelgas un video con sonido de la máquina...
     
  11. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Vamos,..........ni un duro por adelantado xD en qué país vivimos?????????
     
  12. alv19

    alv19 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    1.736
    Modelo:
    e46 320d
    Buenas, lo grave del asunto no es el pago por adelantado, mas en los tiempos que corren y con un recambio de poco movimiento como ese.

    Por un lado, si les compraste el coche a ellos, ya saben quien eres, pero por otro, no se si sabreis, de los descuentos sobre precio dealer que pueden llegar a tener, no sobre el pvp, con lo que ya tendrian ventaja, hasta de un 70%, mas rapeles, por lo que cobrar el 100% por anticipado me parece un comportamiento de usureros.

    Buen detalle el de la mano de obra, que menos...

    Yo cambiaria de concesionario. Tengo claro que un concesionario es un negocio, pero la etica, tambien debe de estar presente en cualquier negocio.

    Saludos.
     
  13. invitado4

    invitado4 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Paradero desconocido
    corroboro lo que dice el compañero y visto con mis propios ojos que hay esos porcentajes de beneficio
     
  14. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    por favor video del escape y explica tus sensaciones,,estoy interesado!!me alegra que todo te haya salido bien
     

Compartir esta página