Bien, mi problema es el siguiente, hace un año aproximadamente compré un m3 e92, hace un mes y medio fui al concesionario novomóvil en A Coruña para realizar el pedido de un escape performance para mi m3 (3.500€ la broma), me dicen que en aproximadamente una semana tendría el escape y que para realizar el pedido debería abonar el coste de la pieza por adelantado. Lógicamente pagué la pieza y aún a día de hoy, un mes y medio más tarde ni mi concesionario bmw ni en atención al cliente de bmw españa me han dado una respuesta de cuando tendré la pieza aquí. Desde luego no se como en pleno siglo XXI una marca como bmw primero ofrece unas piezas de las que no dispone y segundo, como es posible que no sepan ni cuando podrán disponer de dicha pieza, cuando yo la he pagado hace mes y medio. Vergonzoso
un escape de esas caracteristicas no suele haber muchos en stock..si te dieron una semana de espera, es porque en españa no habia ninguno en stock, asi que vendria de alemania..y seguramente en alemania tuviesen muy pocas unidades en stock (1 o 2 como mucho).. asi que me decanto a que tuviste la mala suerte de que en otro lugar del planeta hiciesen el mismo pedido un pelin antes que tu, con lo cual te tocó a ti esperar a que vuelvan tener stock.. ten un poco de paciencia que ya veras como la espera merecerá la pena
Que te devuelvan el dinero..si no hay stock que se aseguren antes del pago de ello, para mi no es excusa
Voy a ir mas allá... Si te dijeron que tardaba una semana es porque pensaron o mal comprobaron, que había disponible algún escape performance para tu M3 en España, el cual realmente no estaba. Conclusión: lo habrán pedido a fábrica y eso es normal que tarde. Lo que no tiene sentido es que no te informen de lo que ha pasado realmente, quizás por vergüenza de ver la equivocación tan garrafal que han cometido en la fecha de entrega. Lo fácil sería decirle al cliente la verdad y así poder estar tranquilo, mas aún después de aver soltado 3500 euros. En mi opinión haría lo siguiente; me planto en el servicio oficial donde has pedido el escape y les digo que me den una fecha exacta de entrega del producto o bien que me devuelvan el dinero por la desastrosa gestión que han llevado a cabo tal y como dice @redman 96 y encargaría un Escape Akrapovic. Cuando se solucione espero que presentes el coche y esta increíble mejora! Nos encantará verlo. Saludos!
Pagar 3500 bolos por adelantado???estamos locos o que???como mucho 500€ de señal y mucho me parece. Supongo que tendrás un recibo de lo adelantado,habla con el gerente del concesionario YA.
Jugando a ser mal pensado.... y es posible que me quede corto. Es posible que hayan echado cuentas, te han cobrado 3.500 napos (que ya tienen en su bolsillo), y el escape le pedirán cuando les venga bien a ellos. De esta forma tienen financiación gratis.
un recambio en territorio español tarda 2 dias, y uno a alemania 1 semana! no siempre hay que ser mal pensados, y darles el beneficio de la duda..vete y que te confirmen si tendran tu escape en un periodo corto de tiempo..sino te interesa, les pides amablemente que te devuelvan tu dinero..ten en cuenta que la gestion de recambios no solo depende del concesionario oficial..
Bueno, despues de tanto esperar, por fin ha llegado. Y merecio la pena. Ahora si que suena como deberia sonar un M3. En cuanto a bmw, en este caso novomovil, en principio no he tenido que pagar nada por la instalacion, lo cual es un detalle por su parte
Buenas, lo grave del asunto no es el pago por adelantado, mas en los tiempos que corren y con un recambio de poco movimiento como ese. Por un lado, si les compraste el coche a ellos, ya saben quien eres, pero por otro, no se si sabreis, de los descuentos sobre precio dealer que pueden llegar a tener, no sobre el pvp, con lo que ya tendrian ventaja, hasta de un 70%, mas rapeles, por lo que cobrar el 100% por anticipado me parece un comportamiento de usureros. Buen detalle el de la mano de obra, que menos... Yo cambiaria de concesionario. Tengo claro que un concesionario es un negocio, pero la etica, tambien debe de estar presente en cualquier negocio. Saludos.
corroboro lo que dice el compañero y visto con mis propios ojos que hay esos porcentajes de beneficio
por favor video del escape y explica tus sensaciones,,estoy interesado!!me alegra que todo te haya salido bien