Bueno como algunos sabeis estoy de tras de un 330cd con kit M y tal y me encontre hace unos dias con esto... http://es.eric4c.com/eric4c_bmw/process.do# bueno pues aqui lo teneis es justo lo que busco,llevo semans buscando algo asi...el caso es que en alemania por un 330cd como este con algun extra mas como navegador que no lo usare nunca jejje me piden 30000€ y son todos del 2004 con 70000km y este es del 2005 de mayo y solo 35000km.en la foto se ven los faros naranjas y me han dicho que se los quitaron para ponerselos aun cliente que le entraba agua en los suyos y ya tiene puestos los blancos que trae de serie el kit M. bueno el caso es que los que comprastis en BMW premium selection me conteis que tal...? son fiables? el coche asi parece bueno pero algunos del foro me dicen que tenga cuidado por si tiene un golpe. que experiencia teneis con BMW conce de 2 mano?? me dna 2 años de garantia y muchas cosas mas por eso cero que son de fiar... bueno que me contais?? saludos y gracias
ya te he contado mi experiencia en el otro post que tienes abierto.si de mi consejo es te diria que adelante.prefiero pagar esa cantidad a un conce oficial con sus garantias correpsondientes,que no a un choricete que te va a dar una garantia mecanica tipo Mapfre que no vale para nada en caso de problemas,o una garantia de palabra que se la puede llevar el viento si al tipo le da por cerrar el chiringuito o surge un problema serio. compratelo si puedes.tiene muy buena pinta y no esta tan mal de precio.en un conce oficial y menos en esta marca nuestra,no se mojan tanto para hacer chanchullos.no obstante,informate un poco antes.sacale informacion por nº de bastidor(en mi caso,coincidia su historial con las reparaciones y mantenimientos echos,todos en BMW),informate de su estado en trafico(embargos,multas,financiaciones,nº de transferencias),son 6€ y dando la matricula lo sabes al instante.esto me valio a mi tratando de comprar un 320d precioso con kit M.Estaba casi cerrada la operacion,cuando fui a trafico resulta que tenia 8 transferencias en 3 años. vete sobre seguro y si esta todo correcto,hazte con el,es un buen aparato.
en la mayoria de esos bmw's los kilometros son FALSOS,si habeis leido bien,son falsos,lo se por un vecino mio que trabaja en bmw y el mismo me lo dijo,que les bajan los kms...
yo ya tengo el bmw desde hace casi un mes y no note nada raro y esta reprobado tiene solo 1 año igual teines 70mil y no 35mil como lo compre pero en alemnania me psara igual me imagino d momento es loq ue ahy saludos
Yo como te han dicho antes de comprar en un taller que no tengas ni idea, y a saber lo que hacen, lo compraría en el conce, que algo más de garantía, al menos por ser un servicio oficial, aunque luego todos sean parecidos, pero unos responden más que otros. Yo me iría al conce al premium, salvo que lo encontraras de alguien de confianza. SDS
en que bmw hacen eso ? por que si se enteran los de iberica les quitan la concesión sin mas . tengo familia trabajando en 3 conces distintos y te puedo asegurar que eso es imposible
Sinceramente me parece muy fuerte..., no creo que en la propia BMW se compliquen con eso, sería la repera. Eso que lo haga una casa de compra-venta de vehiculos de lujo puede, pero que lo haga la propia concesión...
Anda que no... y la porsche, y la Mercedes. A fin de cuentas no dejan de ser empresas privadas :wink:
Reznor..., ¿quieres decir que es cierto?, ¡¡ Jo*er..., que fuertee !!, jamás lo hubiera pensado, porque aunque tambien es cierto que son empresas privadas representan una marca que tiene y debe mantener su prestigio por encima de todo, nunca lo hubiera imaginado, es más iba a contestar al post diciendo que son totalmente fiables. Gracias por sacarme del error.
Yo compré en Febrero un 320ci de Premium Selection en Movilnorte. Tenía 3 años y 35.000km. Hoy tiene 45.000km y no he tenido problemas. Lo que no me gustó por ejemplo fué la revisión que le hicieron antes de comprarlo ,porque a los dos meses tuve que cambiarle pastillas de freno, y las correas, que empezaban a chirriar. Lo mínimo sería que lo hubieran cambiado ellos al revisarlo, pero bueno.... Prefirieron tapizarlo en cuero en vez de cambiar las pastillas y correas, porque el caso es que el cuero lo estrené yo!!!! Además un cuero blanco chulísimo!!! La verdad es que pagas un poco mas que en otros lados pero yo por lo menos lo compré mas tranquilo.... Por un poquito más de lo que pagué tenía un 330ci de canalcar. Pero claro, con sólo un año de garantía, y ademas de las de Mapfre o similar.
Te certifican que los kilómetros son reales, y te dan el libro de revisiones. No creo que se la jueguen con eso como norma general, aunque seguro que hay concesiones que haga lo que quieran. Pero por norma general son reales
Igual peco de ingenuo, pero estoy de acuerdo de contigo. Que te los está vendiendo la propia BMW, a través de concesionarios oficiales y con la garantía propia de la marca.... Si no te puedes fiar ya ni de eso, apaga y vamomos. Saludos.
LA certificación BPS es por una empresa externa ajena a BMW, y son bastantes de fiar. Yo he visto pasar una certificacion a un coche y denegar uno por tener una gota de pintura en una llanta. Son bastante escrupulosos. Yo me fiaría
La verdad no lo se, pero un dia que estaba en el conce con el de usados vino una empresa a certificar para ser BPS y miran el coche a fondo pero no se nada de la 9001!!
La ISO 9001 es como un libro que ayuda a las empresas a hacer una gestion de la calidad dentro de ellas, no tiene nada que ver con que un "inspector" te mire el coche para certificarlo como BPS. Lo que hace aqui BMW Iberica es por medio de una persona ajena al Taller de una empresa que se dedica a hacer "peritaciones" a vehiculos (Yo vi tambien hacer una y el chico llevaba un poco de Certiauto), que ese vehiculo es casi un reestreno, o cuando menos cumple unos minimos amplios. Ademas, si no me cuelo los BPS suelen ser coches que vienen de rentings de la propia BMW, asi que otra garantia es que las revisiones ese coche las tiene hechas en la casa. Asi que echar pa atras km´s, no creo que se mojen.
Yo estoy muy contento con el mio. El trato a sido EXCELENTE, y como ejemplo me cambiaron el embrague después de hacerle yo 2.000Km, sin cobrarme un duro. Y salvo eso, el coche no me a dado ningun problema:wink:
el mio es del premium selection y estoy encantado dos años de garantia..y ni un solo fallo esta pefecto...
Es difícil que en BMW manipulen los km pero en este país no se puede poner la mano en el fuego por nadie. Hay una práctica que es casi desconocida y es la siguiente: Compro un coche nuevo en BMW para hacer 40/50mil km al año. Realizo el mantenimiento por mi cuenta. No paso por el concesionario oficial para nada. Después de un año y medio, con unos 70.000km y garantía oficial, bajo los km por mi cuenta a 25.000. Me paso por BMW para hacer la "primera revisión" en la que me sellan el libro con 25.000km. Si no hay ninguna avería de por medio BMW no se va a poner a averiguar los km. Entrego el coche en BMW para sacar otro y quien se entera de los km reales si no hay ninguna intervención en la mecánica o electrónica del coche. Por suerte esta práctica no es muy habitual en España y lo suelen hacer los compraventas o particulares (sin escrúpulos) que venden coches de renting, que saben que realizan muchos km en poco tiempo.
Pues en principio son quilometros garantizados, pero supongo que hecha la ley hecha la trampa. Creo que se refieren a que te garantizan que cuando te entregan el coche, el cuentaquilometros marca los quilometros que lleva desde la ultima "intervencion"
La verdad es que el kilometraje de los coches es un sufrimiento. Les tenían que cortar las manos cada vez que se les ocurriera hacer algo así, porque no es ni medio normal, que llega uno, cree que tiene "x" km, y luego tiene esos, pero multiplicado por miles, es vergonzoso, pero como no se hace nada desde arriba, pues así estamos. SDS