BMW RoadShow - Experiencia de Manejo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CarlosJ02, 13 Nov 2006.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Que tal estos eventos de la BM???
    fotos, experiencias???
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo he ido 2 años consecutivos al roadshow del serie 1 y esta muy bien... Te das unas vueltas al circuito y varias pruebas de pericia al volante.
    Estan enfocados a la promocion del producto pero te lo pasas muy bien. Y mas si esta ultima vez vas con foreros :floor:
    te pongo el link del foro y puedes ver fotos... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=111062&highlight=cheste
     
  3. dj-enano

    dj-enano Guest

    Buenas!! este es mi primer mensaje en el foro, ayer tube la posibilidad de probar el serie 1 en granada, el 118 d , 118 i, y 120i, el 120d pase de probarlo xD a mi me gusta mas el gasolina ^_^, y la verdad la experiencia fue buena, claramente el recorrido era corto, y dependias del trafico pero...fue interesante, oir un motor gasolina a 6500 rpm es una delicia y ufff, si pudiera lo tendria claro, un serie 1 pack m me encanta..pero el dinero no sobra jejeje.

    Despues el interior, ese elemento tan cuestionado del serie 1...me parecio impresionante, el tacto ese blandito me encanta, compardo con mi clio o el 147 d mi vecino que son plasticos duros...ufff, una delicia. La verdad...me lo hubiera llevao a mi kasa directamente pero bueno...cuando trabaje quien sabe...:p

    [​IMG]
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    dj-enano, bienvenido al foro. Suerte tenéis por aquí no conozco yo eventos de ese estilo.
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estube en el de madrid....y la verdad q me dejo la miel en los labios...xq al ser menor de 20 años no me dejaron salir a autopista y el recorido se limitó al parking....eso si, despues me fui al conce donde lo pedí e ize una prueba en condiciones!!!
     

Compartir esta página