Hola faqmotards Ayer estuve viendo las fotos "espía" de la nueva S1000 esta vez en su versión F (fairing) y se me puso una gran sonrisa porque es justo el concepto que andaba buscando, el que se ha puesto últimamente más de moda, a medio camino entre sport-turismo y maxitrail. Me parece que esta bávara cubre bastantes de mis requisitos para cambiar de moto: que sea muy potente, que tenga algún tinte deportivo, que permita viajar a dúo con sus maletitas y su pantallita. Rivales creo que tiene la Multistrada y poco más. Si KTM se animara a meter su 1200 en una nueva SMT también estaría ahí. Los únicos aspectos que no me acaban de hacer tilín es que no son motos bonitas comparadas con naked o deportivas y obviamente el precio... Os dejo unas pocas fotos: Más info: http://www.dailymotos.com/primeras-imagenes-de-la-bmw-s1000f/
No me gusta la cadena, no tiene telelever ni paralever. Por lo que van a pedir por ella prefiero la multistrada o algo mas light como la R1200GS
Yo coincido con tu párrafo final, estéticamente no acaba de convencerme este concepto de moto, y está claro que el precio tiene que ser suave...
La R1200GS es una motaza. La S1000RR es otra motaza. Las RT y GT más motazas. Esta seguro que es otra motaza, pero no se si tiene mucho sentido, aunque pensando bien, bastidor ya tienes, el motor tambien.... unicamente un poco de gasto de I+D en diseñarla un poco atractiva y tienes una moto más en el mercado, si se venden 3 pues buenas son. Lo que es seguro es que será una motaza.
puff tiene una pintaza estupenda y si le meten el motor de la 1000RR será un avión pero para mí le falta lo comentado por @jaco32 telelever, paralever, cardan, boxer..... vamos.. las señas de identidad de BMW :rolleyes:
Con el chasis de las S1000 evidentemente no se puede montar paralever ni telelever. Y el motor es por cadena. A mi me parece un acierto está a medio camino de las ruteras y las deportivas. Es una especie de Aprilia tuono. Salu2
Pues me parece una motaza, a mi también me mola cada vez más algo polivalente, que puedas viajar, aunque el precio sera elevado.
Bueno, contando con que la naked son unos 13.500, esta no creo que suba mucho más, al estilo de Fz1N vs FZ1S etc. La Multi es más cara claramente.
Telelever y Paralever no los he probado, por lo tanto no tengo la capacidad de echarlos de menos, pero la verdad es que le veo más sentido en motos pesadas que en las que se supone con características "deportivas"
Y yo. Es más, precisamente esos sistemas son los que las hacen pesasdas (aunque luego es asombroso como se manejan!). La estetica no es para tirar cohetes pero tampoco me parece fea y en las motos polivalentes lo que prima es precisamente eso, la polivalencia. Lo mismo no sale tan cara. Cuando anunciaron la S1000RR pensé en un precio desorbitado ("¿Para homologar en SBK!? Verás que cañón a precio de oro!" y se quedó en cañón a precio de cualquier otra deportiva)
Tiene buena pinta, yo creo que para los Gseros nos parecerá una aberración por lo ya comentado paralever, telelever, cardan etc, pero seamos realistas quieren cubrir un segmento que están vendiendo muchas, como es el de las F, y se venden muchas tambien, yo cuando compre mi ultima R1200GS mire la F800GS pero claro yo si habia probado la magia del Telever etc y por 1000 € menos lo tenia muy claro, con esta creo que quieren llenar el segmento de las F pues solo llegaba a la 800 sacaran toda la gama como F1000ST, F1000S, F1000R, F1000GS y venderán a todos aquellos que los perolos no terminan de convencerlos y asi cuando vaya al conce cualquier posible comprador tendrá todo el abanico de motores y posibilidades.
Para gustos, colores... Esto es así, y será así toda la vida!!! Es más que respetable... Pero... ESO ES UN AUTENTICO EJENDROO!! Esperemos que por lo menos la ajusten en suspesiones y frenos igual que a sus hermanas, para que rindan como tal... Eso sí, cada una en su campo!! Como será lo lógico.
No me llamaban mucho la atención este tipo de motos, pero estoy empezando a plantearme una. Principalmente la Multistrada.
Joer, pues si la sacan con 160cv o mas, podría planteármela como sustituta de la Nuda. Estoy cansado de que me arranquen las pegatinas en las rectas del Jarama. La multiestrada es perfecta, si no fuera italiana me la pillaría. Pero no me apetece pasarme el día en el taller. Con la Nuda pronto llevare 10.000 km, y ni un problema. Así da gusto.
Lo que algunos veis como motos raras yo lo veo como ventajas, creo que esta puede ser la moto polivalente por excelencia: - Tecnología a la última - Potente como pocas, con frenos y suspensiones en consonancia - Comodidad de uso en todo ámbito: postura erguida y protegida, desde la ciudad al cabo norte a dúo - Se le supone más ligera que gama K y G
A mí me gusta mucho el concepto también. De hecho creo que lo más parecido que hay en el mercado es la Z1000SX y aunque todavía no he visto ninguna por la calle me gusta bastante. Un saludo.
Se asemeja mucho a la Ducati Multistrada por concepto, pero me gustan más los 4cil No me gusta de la trucati que en banco son 140 y pocos caballos y que cuesta unos 17.500 la versión sin electrónica, espero que esta BMW le haga un buen undercut. Por poner un ejemplo, la nueva Tiger que es el mismo concepto y viene de componentes a tope, aunque sin suspensión electrónica, tiene 125CV y piden 13000. Es demasiada diferencia
David, la Multi anda de lujo. ¡No sabes cómo rinden sus 150 cv! Para las carreteras de curvas que podemos frecuentar, más potencia no sirve para nada. No le sacas partido porque no puedes estrujarle a fondo en casi ningún momento. Si a eso le unes que tiene unos bajos espectaculares... ¿Se nota que estoy interesado en ella?
diseños de wunderlich, obtenido de bmwmotos.com que a su vez son de solo moto 30 me mola, me recuerda a la fazer 1000F
160 cv tendrá como la S1000, creo haber leido en varios sitios ya. Ya no me escaparé en las rectas del jarama Salu2
Pués yo desde que vi las primeras fotos espía estoy esperando a ver la versión definitiva como loco. Quiero cambiar la GS1200 y ésta es una muy buena opción junto con la GS de agua. A primera vista me gustan las horquillas delanteras, la rueda pequeña delante para apurar frenada y mejor entrada de curva, las pinzas de freno radiales y los 160 cv que supongo podrás modular con 4 tipos de settings. No me gusta el mantenimento de la cadena, no me gusta nada el silencioso de escape demasiado horizontal y para viajar a duo me parece que el asiento trasero no tiene la pinta de ser tan cómodo como el de la GS, y hay que saber el peso también. Cuando salga probaré las dos y decidiré