BMW Select

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jotappo, 10 Ago 2007.

  1. jotappo

    jotappo Guest

    Estoy planteandome el sacar la F800S con plan select. Pero os voy a pedir consejo.

    Esta es la financiación:

    BMW Select
    Ahora puedes disfrutar de la BMW de tus sueños

    Opción de financiación BMW Select
    Entrada
    0,00 EUR

    Entrada (%)
    0,00%

    Plazo
    24 Meses

    Kilometros anuales
    10000 km

    Valor futuro
    5.396,64 EUR

    Valor futuro (%)
    48,00%

    T.I.N.
    7,95%

    T.A.E.
    10,18%

    Comisión de Apertura
    2,50%

    Precio Total
    11.243,00 EUR

    Cuota Mensual
    300,03 EUR


    A ver si lo entiendo. Esto viene a decir que pago por la moto 300,03 €*24 meses = 7200,72 € los dos primeros años y que si no te pasas de 20.000 kilómetros puedes sacar una moto nueva por su precio real menos los 5.396,64 EUR de valor futuro. ¿Es así?

    Y ahora bien, ¿cuánto se puede devaluar esta moto en dos años? Porque me parece que te trae más cuenta venderla por tu cuenta...
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, SIEMPRE te va a valer más venderla por tu cuenta.

    Por varias razones.... entre ellas que la BMW va a hacer lo mismo, por lo que a ti te la van a pagar por debajo de precio de mercado para luego poder venderla ellos y ganar algo.... y porque además, el TAE es muy alto y por lo tanto, los primeros 24 meses pagas más interes que moto. ;-)
     
  3. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Intenta que alguien te explique buien explicadito lo del Select.

    Ten en cuenta que si vas a querar vender la moto primero tendrás que comprarla.Quiero decir que tendrás que liquidarla.

    Es una forma de financiación con unas cuotas siempre muy bajas,pero ten en cuanta que NUNCA eres propietario de nada: Pagas y pagas pero la moto nunca es tuya........Si acaba el contarto,te has enamorado de una moto no BMW o lo que sea........devuelves la moto y ya está.No te darán ni las gracias.

    Es cuestión de sacar números.Pero que algún buen conocedor del select te lo explique bien.

    V´ss.
     

Compartir esta página