Duda Bmw serie 1 nuevo con tirones en primera

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Alexis serie 1, 14 Ene 2017.

  1. Alexis serie 1

    Alexis serie 1

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 f21 201
    Muy buenas a todos,soy alexis y mi coche es un 118d,el restyling nuevo con paquete m.Desde hace un tiempo cada vez que salgo en primera,justo al final del recorrido del embrague me da unas pequeńos tirones,solo me lo hace en primera y tambien al salir de la rampa del garaje.Desde luego es algo que me tiene bastante preocupado con un ańo que tiene el coche y 18.000 km por el cual e pagado una fortuna.Tengo cita en el concesionario bmw en 3 dias,pero ando bastante rayado con el tema,haber si alguien me puede ayudar,gracias y saludos a todos.
     
  2. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta:
    3.665
    Ubicación:
    ourense
    Bienvenido en primer lugar! Mi coche, desde Nuevo tambien hace alguno de esos tirones y vibraciones que comentas, sobre todo al salir del garaje. En mi caso, creo que es por no acelerar demasiado para "castigar" el embrague. De todos modos, a ver que te cuentan en el concesionario.
     
    A Alexis serie 1 le gusta esto.
  3. Alexis serie 1

    Alexis serie 1

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 f21 201
    Gracias casty,ya ire poniendo por aqui que me dicen en el conce,espero que nada alarmante porque siendo el coche nuevo y tratandolo bien no lo siguiente me llevaria una desilusion muy grande.gracias crack
     
  4. Alexis serie 1

    Alexis serie 1

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 f21 201
    Bueno debido a la rayada que llevo encima acabo de acercarme al concesionario bmw y casualmente e pillado al jefe de taller,bueno me a dicho que es por el tema del amianto,que cuando se calienta el embrague es algo normal que tiemble un poco,que no ira a nada mas,nose como tomarmelo,si es verdad o es un...venga hasta luego chaval!! La verdad que en frio no me lo hace,me lo hace cuando llevo un ratito por ciudad dando vueltas.
     
  5. Gonzalo212f21

    Gonzalo212f21

    Registrado:
    23 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F21
    Buenas Alexis
    A mí me pasaba lo mismo.. mi coche es 118 de 2015 y se le acaba la garantía en febrero
    Fui a los 15000km más o menos por lo mismo, tirones y retiemble
    Me actualizaron software, y dieron largas por qué aún quedaba mucha garantía .. resultado subida de consumo y salidas más suaves
    A los 20000 volví por lo mismo y a mayores por el consumo... otra actualización
    Hace 15 días con 25000 volví... pero en otro plan y más de lo mismo, pero a los días volví exigiendo solución antes de concluir garantía (como me prometieron)...No sé si fue por entrar en 3 días por lo mismo, pero hubo llamada de BMW España y les conté todo
    A los dos días me llamaron para que dejase mi coche a revisar a fondo
    Lo recojo a los 5 días con embrague nuevo ..... fin de los tirones

    Pd: no conformarse e insistir
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  6. Ew12

    Ew12 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Al final sabes que tenía?
     
  7. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    Parece la prensa del embrague compañero,otra cosa el amianto no puede ser porque esta prohibido el ferodo de amianto , reclama que te retiembla el embrague suerte
     
  8. sergestusx

    sergestusx En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    A mí me pasa, pero con 80mil km y cuando se calienta. Se conoce que castigo el embrague, porque también me pasaba con un Renault que tuve.
     
  9. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    A mi me lo cambiaron tb y hace de esto dos año y algo y estoy en las mismas de nuevo... estos embragues a los dos les pasa esta mierda... Por no hablar tb de como gastan aceite estos coches... Mierda de la buena hemos comprado...
     

Compartir esta página