BMW,Sigue siendo la referencia...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 31 Ene 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    si te lees unos de estos post del avensis el idiota dice: Que mas corren los dueños de un bmw cuando le pasan las facturas de las revisiones,les toca sustituir sus maravillosas ruedas,O LA CORREA DE DISTRIBUCION, a estas alturas el nota todavia no se ha enterao que la ditribucion bmw va por cadenas y que no se sustituyen hay que jo....e
     
  3. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Llaman bueno a un consumo de 7,23 l/100 a 120-140 km/h (media de 109).
    #-o

    Nuestro BMW a esas velocidades baja de los 6 l/100.
     
  4. EGAN

    EGAN Guest

    Lo mejor es que, por el final, ponen datos reales de caballos del coche, y al revés que todos los diesel, el de 177cv, se queda en los 170, LES HAN ENGAÑADO:descojon: :descojon: :descojon: :flip: :flip: :flip:
    Mayor consumo, menor aceleración, etc
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    No pensaba opinar... pero esto me ha gustado:

    llendo a 150 me pasó un bmw 320d como un rallo y quise ver como respondia contra el que segun las revista es el que más corre de la categoria ( era el modelo anterior de 150 cv), pues bien pise a fondo y en pocos segundos lo alcance,


    177 vs 150...

    De todos modos... porqué siempre, cuando se dicen estas cosas, se piensa que el otro "va a tope" cuando tú lo vas????
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    GGG, así es, a ver cuanto me cuesta a mí la "correa de la distribución".

    El caso es que cuando se habla de "cuanto anda mi coche" no suelen decir "me encontré con un seat león.... y bla bla bla, NO, se dice, me adelantó un BMW, o me piqué con un 320, ...
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Si así es, Toyota ha tenido y está teniendo en España un montón de problemas con los diesel D4D de última generación, (se petan los inyectores, no dan la potencia anunciada, etc) sé de buena fuente que Toyota achaca los problemas a la calidad de gasoil, y pueden q tengan razón.... De todas formas, es uno de los coches que probé, hace unos meses en mi "busqueda del arca perdida" -un primo de mi suegro, tiene una Toyota- incluso tuve un avensis 4 días de 177 CV y la verdad me pareció un buen motor, pero solo hasta que pobré el 320. Creo que el BMW, tiene mas punta, acelera mejor, en el chasis para que hablar (estabilidad) y en lo único que me pareció que era mejor el avensis era en las recuperaciones...

    P.D. Ese si que tiene ruidos, y era un coche nuevo... El lado positivo, es que me hubiese costado, totalmente full incluso con dos pantallas de DVD en los asientos traseros, algo menos de 30.000 Euros.

    Saludos,
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo, si un coche no te entra, no te entra. Y es feo de c****nes.No me gustan los coches "chinos".:)
     

Compartir esta página